|
Publicado:
Jul 16 2011 Título:
|
Adelgazar...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2011 Título:
|
Lamento informarte gordis bicicletona, que el chisme te llegó tarde, ya me cambie de trabajo e igual si gustas te consigo "jale" para que dejes de satisfacer tu necesidad laboral con comida 
Ultima edición por fusionador el Jul 19 2011, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2011 Título:
|
Jajajajaja gordis tengo internet de banda ancha por dos empresas tengo todos los servicios, jejejeje ´no, no, no, dile a la ruca ardida que te paso el chisme que se actualice jejejeje cundo gustes te doy un tour pero te advierto que las calles no son de 8 carriles por lo cual tengo miedo que te atores al dar la vuelta en una 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2011 Título:
|
Jajajajajajaja gordis mira según la última medición mido 1M. 75CM. Oye ese 1.68 es lo que te mide la pansa no mientas peso 73 kg lo que me deja en un nivel de perfección pero no gordis no tienes oportunidad de salir conmigo ya te ganaron el puesto, jejejeje imagínate que me vean salir con un "lechóncito" como tú Nooo adiós a mi reputación jajajajaja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2011 Título:
|
Hay gordis se nota que estudiaste toda tu vida en colegio partícular... Mira gordis busca la definición de marginalidad del INEGI y ve los parametros en que se basa para denominar eso jejeje aunque claro vivo en casa propia y a mi nombre jejeje no le pido a mis "papis" que me mantengan jejejeje, y que pex anda cuentanos de tu divorcio como quedaron tu "peor es nada" y tú después de que te rompia el lomo como alcancia?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2011 Título:
|
Pues ni tanto eh, digo así me lo han corroborado las chicas con las que salgo, y si mi estimada lechoncita seria el colmo que no quisieras a los feos, digo por aquello del amor propio, jejejeje pero a ver pláticanos de tu novi@ como es el/ella.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2011 Título:
|
Jajajajajaja prácticamente no tomo gordis jejejeje y mira que en las reuniones ni dos cervezas llego a tomarme no me gusta el alcohol porque engorda jajajajaja pero si supe que después de tu divorcio parecias corcholata... Pegada a la botella o tirada en el piso te encontraban 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2011 Título:
|
Preciosos!!! parecen perlas, y mas ricos cuando me los besan digo, a mi no se me hecharon a perder con el cigarro porque no fumo, ahhh tu si verdad marriana, para calmar la desesperación por comer 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2011 Título:
|
Hay gordis, a poco a tus años ves películas para nenes ahi!!!! Cosita!!! jejejeje ándale pues mi estimada golum vaya a cuidar su "anillo"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
El video del CANACA tiene mas visitas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2011 Título:
|
te acostarias conmigo si te convenzo????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2011 Título:
|
Valentin... Es la oración mas correcta y coherente que te eh leído.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado: