solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿POR QUE LAS MUJERES NO SON SINCERAS DESDE EL PRINCIPIO?

MensajePublicado: Jul 16 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Adelgazar...

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Lamento informarte gordis bicicletona, que el chisme te llegó tarde, ya me cambie de trabajo sarcastic.gif e igual si gustas te consigo "jale" para que dejes de satisfacer tu necesidad laboral con comida sarcastic.gif

Ultima edición por fusionador el Jul 19 2011, editado 1 vez

Responder

fusionador | | Invitado

Jajajajaja gordis tengo internet de banda ancha por dos empresas tengo todos los servicios, jejejeje ´no, no, no, dile a la ruca ardida que te paso el chisme que se actualice jejejeje cundo gustes te doy un tour pero te advierto que las calles no son de 8 carriles por lo cual tengo miedo que te atores al dar la vuelta en una icon_cry.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Jajajajajajaja gordis mira según la última medición mido 1M. 75CM. Oye ese 1.68 es lo que te mide la pansa no mientas icon_lol.gif peso 73 kg lo que me deja en un nivel de perfección icon_lol.gif pero no gordis no tienes oportunidad de salir conmigo ya te ganaron el puesto, jejejeje imagínate que me vean salir con un "lechóncito" como tú Nooo adiós a mi reputación jajajajaja.

Responder

fusionador | | Invitado

Hay gordis se nota que estudiaste toda tu vida en colegio partícular... Mira gordis busca la definición de marginalidad del INEGI y ve los parametros en que se basa para denominar eso jejeje aunque claro vivo en casa propia y a mi nombre jejeje no le pido a mis "papis" que me mantengan jejejeje, y que pex anda cuentanos de tu divorcio como quedaron tu "peor es nada" y tú después de que te rompia el lomo como alcancia?

Responder

fusionador | | Invitado

Pues ni tanto eh, digo así me lo han corroborado las chicas con las que salgo, y si mi estimada lechoncita seria el colmo que no quisieras a los feos, digo por aquello del amor propio, jejejeje pero a ver pláticanos de tu novi@ como es el/ella.

Responder

fusionador | | Invitado

Jajajajajaja prácticamente no tomo gordis jejejeje y mira que en las reuniones ni dos cervezas llego a tomarme no me gusta el alcohol porque engorda jajajajaja pero si supe que después de tu divorcio parecias corcholata... Pegada a la botella o tirada en el piso te encontraban sarcastic.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Preciosos!!! parecen perlas, y mas ricos cuando me los besan sarcastic.gif digo, a mi no se me hecharon a perder con el cigarro porque no fumo, ahhh tu si verdad marriana, para calmar la desesperación por comer sarcastic.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Hay gordis, a poco a tus años ves películas para nenes ahi!!!! Cosita!!! jejejeje ándale pues mi estimada golum vaya a cuidar su "anillo"

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2011    Título:
fusionador | | Invitado

El video del CANACA tiene mas visitas sarcastic.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2011    Título:

what.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

te acostarias conmigo si te convenzo????

Responder

fusionador | | Invitado

Valentin... Es la oración mas correcta y coherente que te eh leído.

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2011    Título:
fusionador | | Invitado

sleep.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2011    Título: SALUDOS!

QUE AVENTADOS...

EN MIS TIEMPOS ERAMOS MAS RECATADOS...

SI RECHINABAMOS EL COLCHON O EL AUTO... PERO MAS RECATADOS icon_lol.gif

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: