|
Publicado:
Jul 07 2011 Título:
|
Cita: | Como que estas últimas conversaciones entre Don Fusio y Marianita ya parecen plática marital (él hablando y ella haciendo muecas). |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2011 Título:
|
¬¬' A fuerzas me quieren ver casado y jodido (sonó a pleonasmo)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2011 Título:
|
JaJAjaJAaAjaAJAjaAJajaJAja! no manchen, no manchen ...cenaron brozo? hay luna llena? jaAJaJajaajaAjaJAjaaJA!! entre la frase de mariposa, lo de "ya que evolucionen las mexicanas" (o cómo era?) y el pleonasmo, me tienen a carcajadas...jaAJaJAaJAjaJaaJAjaAjaja!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2011 Título:
|
Por decirlo de alguna manera, pues ya que no sean tan beatas, santurronas, amragadas, moralistas, críticonas, machistas (porque si lo son), Etc... Etc... A lo mejor me fijo en una, por lo pronto solo extranjeras
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2011 Título:
|
seeeeé, las holandesas son hermosas, las francesas... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2011 Título:
|
Ahhh canijo (Lo sé me salió lo moralista) pero no, no hay que ir fuera del continente para encontrar mujeres afines a mi, las francesas son re puercas (es serio eso de que no se bañan), las holandesas son muy másculinas y poco agraciadas, prefiero a las mujeres de la ex unión sovietica, MAMACITAS!!!!! Y muchas son una "riata" son cientificas y están como quieren las condenadas!!! Una de esas quiero!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2011 Título:
|
es que te metiste al barrio feo, fusionador! las holandesas son guapas y muy listas. Francesas no conozco, pero en general las europeas son muy open mind, muy ateas y muy librepensadoras. Y sí, las de rusia son muy bonitas, pero no sé que tan avanzados estén sus pensamientos morales y religiosos. La única religiosona que he conocido de otros lugares era italiana...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 07 2011 Título:
|
ps ve aprendiendo ruso, porque el idioma así que tú digas me lo domino en 6 meses...ps no. Ni modo que llegues pidiendo coffinsky y donatunik 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2011 Título:
|
Lo curioso del asunto es que muchas hablan inglés, son muy cultas, además por una de ellas aprendo a hablar hasta esperanto, lo valen!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
Dudo que tenga tiempo de mandar postales el otro día fuí a un centro nocturno V.I.P. clándestino donde las chicas son de esos países, pude pláticar con una y me comentaba que tenia educación universitaria con titulo en ingeniria mecánica, hablaba muy bien el inglés y la condenada estaba buenisima!!!! Muy rara vez una mujer capta mi atención y esta condenada hijole hasta babear como Homero Simpson a punto de comerse una rosquilla me dejo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
anda! de plano? pues entonces son unos privilegiados, a los que conozco cuando mucho les tocan chavas que están estudiando diseño de modas o esas carreras. Ya nos contarás una segunda visita con las barbies europeas. Que descanses!.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
SALUDOSS LADY.........
Responder
|
|
 |