|
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
Cita: | anda! de plano? pues entonces son unos privilegiados, a los que conozco cuando mucho les tocan chavas que están estudiando diseño de modas o esas carreras. Ya nos contarás una segunda visita con las barbies europeas. Que descanses |
La verdad es que si se nota que son mujeres defirentes, claro físicamente son ,uy diferentes a las latínas y ufff que decir del nivel intelectual.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
SALUDOS! |
OYE FUSIONADOR...
Y POR QUE SI SON MUJERES TAN CULTAS, SUPER PREPARADAS Y BELLAS SE GANAN LA VIDA prosti*? NO SERIA MAS SENCILLO SACAR VISAS PARA TRABAJAR EN LA ACADEMIA O EN LA INICIATIVA PRIVADA... EN PAISES COMO EL NUESTRO ES LO QUE MAS FALTA, PERSONAS PREPARADAS...
TE LO COMENTO PORQUE UN PRIMO SE CASO CON UNA BIELORUSA PRECIOSA ASI COMO LAS QUE MENCIONAS Y TENIA UNA CARRERA TECNICA (NO RECUERDO EN QUE) NI SIQUIERA LLEGABA A LICENCIATURA Y CUANDO BUSCO TRABAJO AQUI EN MEXICO VARIAS EMPRESAS SE LA PELEABAN Y AHORA TRABAJA PARA UNA EMPRESA QUE SE LLAMA DELPHI Y SE ENCARGA NADA MAS Y NADA MENOS EN DISEÑAR ARNESES AUTOMOTRICES PARA CHEVROLET.... Y QUE YO SEPA GANA UN DINERAL... Y COMO LA EMPRESA ES GRINGA PA' PRONTO LE DIERON VISA DE TRABAJO PARA QUE ANDE POR TODOS LADOS SIN NINGUN PROBLEMA...
NO SE SI COMO TEIBOLERA GANARIA MAS? PERO QUE DESPERDICIO DE TALENTO NO?
SALUDOS!
TOUAREG
DEBE SER UNA DISYUNTIVA TREMENDA DECIDIR A QUE APOSTARLE... AL CUERPO O AL INTELECTO. ¿?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
SALUDOS! |
NO, DE HECHO ES CD. JUAREZ CHIHUAHUA...
ELLOS VIVEN EN EL PASO... A RAIZ DE LA INSEGURIDAD
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
Buen punto, yo creo que son como comodinas y quieren las cosas faciles... de repente me toca hacerles contratos de renta a alguna de ellas... de los club's de caballeros y mas de una que sabe español asi digamos bien, estan bien tontitas, no entienden nada... pero buenas para el tubo... eso es talento???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
Cita: | Y POR QUE SI SON MUJERES TAN CULTAS, SUPER PREPARADAS Y BELLAS SE GANAN LA VIDA prosti*? NO SERIA MAS SENCILLO SACAR VISAS PARA TRABAJAR EN LA ACADEMIA O EN LA INICIATIVA PRIVADA... EN PAISES COMO EL NUESTRO ES LO QUE MAS FALTA, PERSONAS PREPARADAS... |
Ellas vienen de países mas jodidos que el nuestro (íncreible pero cierto) Además que para ellas aprender español no es facíl, son muchas cosas y por lo general tienen familia allá por lo cual necesitan dinero y siendo honestos, que pin.che profesionista gana lo que una bailarina exótica?
Cita: | NO SE SI COMO TEIBOLERA GANARIA MAS? PERO QUE DESPERDICIO DE TALENTO NO? |
Es lo que digo, pero de que tienen cerebro lo tienen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
Pues si fusio, pero entonces, ok tienen cerebro, pero no crees q lo podrian usar para otra cosa
no es que ser teibolera sea malo... no, pero obvio no es como el trabajo ideal y es muy temporal, eso para mi es ser comodo, no quiere esforzarse un poquito mas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
Si, hasta uno de mujer lo reconoce, hace poco trate a una holandesa, 18 años la condenada, muy bonita , altota como 1.80 pero no asi flaca, con curvas y todo, pense...me dio gripe ?? (chiste local) pero no, lo que sea, se reconocer la belleza....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
Yo tengo una cuatacha en FB tal y como dice Fusio y que aparte es vegetariana...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
¿Trabajo ideal? Es algo muy subjetivo.
Bueno si hay demanda debe de haber oferta, una mujer que se sabe bonita va a ser objetiva y sacar provecho a ello (no todas tienen ese privilegio) hay trabajos que aparentan ser "ideales" pero son de lo más cómodinos, cómo ser pólitico, muchos servidores públicos, etc. La lista es larga, no es lo mismo llegar a un país extranjero muy diferente al de órigen y con necesidades ecónomicas, con el tiempo no dudo que o bien junten algo de dinero y se regresen a su país o se queden a laborar aquí.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
PUes si fusio, pero creo q vale tambien la cultura o principios (no se que aplique aqui)
cuando me fui sola a los yunaites tenia 18 añitos, obvio me faltaban como 30 cms para estar como la holandesa pero me defendia pues, tuve dos, tres propocisiones asi "raras" como andar con el jefesote y ponerme mi depa para mi solita y mi carrito... no quise y preferi estar como en las sombras.... quiza el reboso me estorbaba...o lo que me dijeron de chiquita en mi casa...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
Eura...
Muchas de esas chicas son parte de anillos de prosti*ón profesionales, (mafias) lo que implica que son obligadas bajo diversos chantajes y engaños a realizar "trabajos" que en realidad no van acorde a su preparación ni arsenal moral.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
Muchas son las razones para que las mujeres acepten hacer algo así imaginen, cuantos profesionistas buenos méxicanos se encuentran subempleados, casi les aseguro que todo el que me lee conoce al menos uno.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
Buen punto, trata de blancas....
Mucha razon... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2011 Título:
|
Se me antojo una rusa... Con mucho limón!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2011 Título:
|
Hay una pelìcula interesante, en español es "trafico Humano" no se el nombre en inglès, es con un estupendo actor llamado Donald Sutherland y MIra Sorvino, y trata ese tema. Como muchas mujeres en este caso europeas, son traidas a Amèrica engañadas y con falsas promesas ademàs de sus amenazas y chantajes. Asi como una red de pedòfilos en USA y filipinas.
Si tienen oportunidad de verla, se las recomiendo
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |