solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

HONROO HONOR

MensajePublicado: Jul 07 2011    Título:

Cita:
Como que estas últimas conversaciones entre Don Fusio y Marianita ya parecen plática marital (él hablando y ella haciendo muecas).
icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

¬¬' A fuerzas me quieren ver casado y jodido (sonó a pleonasmo)

Responder

icon_eek.gif JaJAjaJAaAjaAJAjaAJajaJAja! no manchen, no manchen ...cenaron brozo? hay luna llena? jaAJaJajaajaAjaJAjaaJA!! entre la frase de mariposa, lo de "ya que evolucionen las mexicanas" (o cómo era?) y el pleonasmo, me tienen a carcajadas...jaAJaJAaJAjaJaaJAjaAjaja!!

Responder

fusionador | | Invitado

Por decirlo de alguna manera, pues ya que no sean tan beatas, santurronas, amragadas, moralistas, críticonas, machistas (porque si lo son), Etc... Etc... A lo mejor me fijo en una, por lo pronto solo extranjeras sarcastic.gif

Responder

seeeeé, las holandesas son hermosas, las francesas... sarcastic.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Ahhh canijo what.gif (Lo sé me salió lo moralista) pero no, no hay que ir fuera del continente para encontrar mujeres afines a mi, las francesas son re puercas (es serio eso de que no se bañan), las holandesas son muy másculinas y poco agraciadas, prefiero a las mujeres de la ex unión sovietica, MAMACITAS!!!!! Y muchas son una "riata" son cientificas y están como quieren las condenadas!!! Una de esas quiero!!!

Responder

es que te metiste al barrio feo, fusionador! icon_lol.gif las holandesas son guapas y muy listas. Francesas no conozco, pero en general las europeas son muy open mind, muy ateas y muy librepensadoras. Y sí, las de rusia son muy bonitas, pero no sé que tan avanzados estén sus pensamientos morales y religiosos. La única religiosona que he conocido de otros lugares era italiana...

Responder

fusionador | | Invitado

No, no, no... Las mejores son las de la ex unión soviética, hijole las ucranianas, bielorusas, Etc. además son sencillas y trabajadoras, con esas si "doblo las manitas" además que como lo dijiste suelen ser ateas, por lo cual casi casi ya se metieron en mi corazón sarcastic.gif (aunque no lo crean si tengo pero es muy V.I.gdhappy.gif suelen ser muy delgadas, y sobre todo estudian ciencias (de verdad no las pseudo ciencias como administración etc.) son buenos génes sarcastic.gif

Responder

ps ve aprendiendo ruso, porque el idioma así que tú digas me lo domino en 6 meses...ps no. Ni modo que llegues pidiendo coffinsky y donatunik yuck.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Lo curioso del asunto es que muchas hablan inglés, son muy cultas, además por una de ellas aprendo a hablar hasta esperanto, lo valen!!!

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif JaJAjaAJaJAJAaja!! y lo vuelven a poner de moda? no ps, si que tienes que darte una vuelta por europa oriental!! te quedas una noche en praga y mandas una postal...sueño con ir a la república cheka rollseyes.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Dudo que tenga tiempo de mandar postales sarcastic.gif el otro día fuí a un centro nocturno V.I.P. clándestino donde las chicas son de esos países, pude pláticar con una y me comentaba que tenia educación universitaria con titulo en ingeniria mecánica, hablaba muy bien el inglés y la condenada estaba buenisima!!!! Muy rara vez una mujer capta mi atención y esta condenada hijole hasta babear como Homero Simpson a punto de comerse una rosquilla me dejo.

Responder

icon_eek.gif anda! de plano? pues entonces son unos privilegiados, a los que conozco cuando mucho les tocan chavas que están estudiando diseño de modas o esas carreras. Ya nos contarás una segunda visita con las barbies europeas. Que descanses!.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

SALUDOSS LADY.........

Responder

SALUDOSS VAMPI......

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: