solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

La Isla

MensajePublicado: Jul 08 2011    Título:

Yo creo que por el viagr@ más bien se pelearían algunas compañeras de naufragio.

Responder

jaissss gingers snork_wink.gif

Responder

dale una pastilla al Vale frown.gif

como q se equivoco de frasco y se tomo unas de chiquitolina frown.gif

Responder

¿Tú crees Ginger? A ver, esperemos en su post a que conteste de cuál calza... Aunque seguro le aumenta igual.

Responder

Veo a vale con un cordon y una piedra colgando, no se quien le dijo que eso funciona...todo sea por ginger, bien Vale!

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

creo que hay tormenta solar en aquellas latitudes... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif las hormiguitas.... ternuritas icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2011    Título:

Cita:
tomala!!!! el tuareg jajajja tengo dislexia? pero que ese no es cuando se habla mal y se tiene problemas de pronunciacion con la lengua?... ovbio pues.. mas le atribuyo a que escribo a que estoy pensando en escribir algo y por ponerlo aprisa no me fijo si esta bien escrito y así se va.... es todo y no me gusta estar editando me da hueva.... de que hablas ginger??? el tarueto nos dijo [@#$] a todas y pues yo me lo tome personal pero solo por llevarle la contra fue todo..... jijijjijji.....

¿Quién le quitó a Cavsita el bozal, chi+ingado? Así nunca tendremos orden en la isla... snork_skep.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2011    Título:

Ahhh voladora, en vez de estar haciendo trabajos cientificos en la isla mejor a buscar comida que comienza a escasear yuck.gif

Responder

Ésta isla es lo mismo que Tapatios.com y peor: aquí no es posible hacerle "click" y olvidarse.

Responder

Propongo q prosigamos para lograr salir de aqui... sleep.gif

Responder

Si Frida ya quiero salir frown.gif

De repente me da miedo q nos salga algun animal

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2011    Título: SALUDOS!

TU RELATO ME HIZO ACORDARME DE ESTA BELLA CANCION...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

Me han conmovido tus palabras Frida, así mismo he disfrutado bastante éste tema. Para mí, éstos foros no siempre son sólamente "diversión" en el sentido superficial de la palabra, y para muestra el mosaico de emociones y reflexiones que aquí se ha plasmado.

Las palabras y la imaginación tienen un poder fascinante... prácticamente mágico.

Saludos!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: