solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

La Isla

MensajePublicado: Jul 15 2011    Título:
Kitty25 | | Invitado

eusa_think.gif . . . .

.•´¯`•»«* ªVE©E§ ªnGeL, ª Ve©e§ ÐEmønIø, Pe®ø §ieMp®e yøp *»«•´¯`•.

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2011    Título:
BARBARA VERTIS | | Invitado

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2011    Título: ...muy..
valentin1 | | Invitado

...muy despectivo de su parte. sr, vigor. mas respeto para las damas.

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2011    Título: SALUDOS!

ESTA MOCONOVELA / SERIE ESTA CHAFEANDO...

QUE PASA CON ESOS BUENOS GUIONSTAS?

SINO CAMBIAN EL RUMBO DE LA TRAMA CAMBIARE DE CANAL...

SALUDOS EXPECTATIVOS!

TOUAREG

VAMOS! QUIERO LEER ALGO BUENO !

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

por cierto, en donde anda marianna?, hace dos dias que no la leo

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2011    Título: SALUDOS!

BAJALE DOS RAYITAS A TU VOLUMEN MARIANITA!...

Y ESCRIBE ALGO SABROSON!..

icon_lol.gif

SALUDOS!

TOUAREG

NO ME JUZGUES... QUIEREME!

Responder

Kitty25 | | Invitado

icon_surprised.gif Manuel

.•´¯`•*Ki††¥*•´¯`•.

.•´¯`•»«* . . . S3 mE hª vU3Ltº a E$cApªr, El aLmª pºR lA pU3Rtª. . . . *»«•´¯`•.

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2011    Título: SALUDOS!

QUE JAIS MANUELA?... what.gif

TOUAREG

Responder

A un par de semanas del naufragio no me ha quedado otra que entrarle al pescado asado. Sabe bueno, yo mismo lo atrapo y preparo mientras los demás están cazando quién se quede dormido mal postrado para fornicar como enajenados. Afortunadamente Touareg fue niño explorador y ya nos enseñó a varios cómo hacer fogatas. He estado pensando que de ser rescatados donaré la parte del botín que encontró Frida a la organización que Vale quiere echar a andar, un obstaculo menos para el pobre. Ahora he medio discutido con Lady Marmaduke, ella que si existen los planos de existencia múltiples y yo que entonces no se olvide de las vacas. Revolcador pretende escribir una constitución para la isla, con código penal y todo, y yo le digo que no se azote, que primero vamos viendo si Cavsita no nos mata de un derrame cerebral con su charla de "Emociones". Ginger escudando a Kitty, pues siendo quien mejor nos conoce a cada uno, le preocupa que sin remedio le corrompamos su inocencia. A Kary lo único que le preocupa es que atrapada aquí, ya no podrá darle publicidad a sus pollos en los foros de Lugares y Eventos posando como clientaza satisfecha, y Maripecas extraña ahora si aquel novio que tenía por lo menos, aunque el pobre se viniera en tres tallones...

Nadie ha visto a don Payaso desde que se fue caminando solo en busca de un espacio de silencio.

Responder

jajajaja, a poco no es buena estrategia vigo?, pero como ya me descubrieron procedo a borrarlo, jajjajaja, aunque no mijo mi interes es en alguien de la isla, mejor me quedo

Responder

Cita:
jajajaja, a poco no es buena estrategia vigo?, pero como ya me descubrieron procedo a borrarlo, jajjajaja

Eso sí, los paleros han sido socorridos desde la Biblia, aunque ahora nadie podemos comprender por qué ha sido necesario que recurras a medidas tan carroñeras, si también nos has contado que tus pollos son tan buenos que hasta una señora recorre media ciudad para comprarte varios, but then again, quizá ella también postea aquí y llegó a conocerte a través de tus chapuzas.

oh! What a tangled web we weave...

Responder

no creí que estuvieras tan frustrado y que fueras tan inmaduro y amargado, si viste la fecha del mensaje fué de los primeros que publiqué y la verdad no sabía ni que escribir, pero no necesito de eso, mi producto habla por si solo, ponte a trabajar vigoratus, como ya te había dicho antes GET A LIFE!!!!!!

Responder

valentin1 | | Invitado

...ese vigor...su trabajo es incomodar....su gusto es ofender, como que si nunca hubiera comido un delicioso pollo, unas chuletas de res, unos huevos en ayunas.

Responder

imaginate hasta vienen a comprarme pollo cuates con cara de naco, y hasta publican su foto en foros como univision, especificamente, en el rostro detras del personaje

Responder

valentin1 | | Invitado

....es que el no tiene mas quiacer......y a mi me toca liriarlo.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: