solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

VALENTIN1 forista de la semana

MensajePublicado: Jul 05 2011    Título: sa...
valentin1 | | Invitado

saludos touareg....suposiciones....***si estoy en una pelea campal en un campo llanero que haria????...he estado en varias situaciones, que mencionas...siempre en los campos de futbol se desbordan las pasiones....soy de paz, trataria de separar, a los que pelean, aunque me toquen golpes....hace algunos años, me toco dar y recibir. ...****si en un incendio, hay tumultos en las escaleras por bajar del edificio....como tu mencionas, el incendio no es para tanto...ayudaria a combatir el incendio o esperaria a bajar con mas calma.........si en una bohemia me toca cantar...y cantara mal??? si cantara mal, para empezar...NO me levantaria a intentarlo...*****si llegara vigor a invitarme????....le aceptaria la invitacion siempre y cuando el acepte unos tacos de asada.....***si tuviera que encarnar un personaje comico??? a ninguno de los que mencionas!!! quiza a chuponcito...se me hace muy inteligente, preparado y creativo.****si se me diera la chanza de doblar una voz...seria la de homero...ahorita continuo...voy al baño.

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2011    Título: ya..
valentin1 | | Invitado

ya regrese!! continuo con touareg..****si fuera un ministro de culto.....SI fuera...seria una combinacion del cardenal sandoval, aaron joaquin flores, y un ministro de pare de sufrir...he escuchado a los tres, aunque no comparto varios conceptos...es admirable como han logrado sobrevivir en estos dificiles tiempos de las comunicaciones. ****si me dieran 3 millones de dolares para comprar en 3 horas...compraria...un terreno y constuiria un lugar amplio de diversos servicios sociales...compraria un razonable tiempo de publicidad, para hacer de dicho centro un lugar reconocido en la ciudad, con la intencion de hacerlo digno de confianza en la comunidad.****si pudiera controlar un fenomeno metereologico??????? un tsunami...con grande potencial destructivo.....***si se me concediera un deseo dificil o imposible????...que la estabilidad social en mexico sea tal que todos los mexicanos se sientan conformes y confiados con su gobierno.****si pudieras traer a alguien difunto por obra del espiritu santo a quien traerias????...a mi mama, para compartir con ella mi buena suerte en lo que hago y mi buen humor de todos los dias.****si pudieras por decreto decir cual religion es la correcta...y que todos la sigan???...YO soy muy respetuoso de las diversas religiones, de los ateos...cada quien de acuerdo a sus tradiciones tiene o no un ser superior....la correcta seria la que cada quien tiene.***cual comida????...el ceviche, como yo lo hago...de pez sierra, pescados y camarones...****ni por error como....como de todo!!!...yo encontre que decir...hiba decir habas...pero...si, si me las como. ****cual automovil manejas???...manejo un BMW 2007...mmmmbueno, mi hija ya me lo esta ganando...tengo una van nissan 2001...que me lleva y me trae...y tengo estacionado una ford xplorer 2005 que ya en la semana fui a verificar cuanto hay que pagar por las placas que no se han renovado desde el 2006....$1655 dolares!!! en unos dias la hechare a andar....tengo un chevy 68, que ya arregle del motor me falta pintura y tapiceria...me lo vendio un amigo de guadalajara, esta por cumplir 80 años...tiene sus calcamonias, en el parabrisas de cuando fue a guadalajara en el 74 y en el 78 creo...

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2011    Título: co...
valentin1 | | Invitado

continuo con toaureg....cual auto en un futuro??? mmm fui a ver unos mercedes...si un mercedes, no he decidido todavia...****si me pudiera describir con una palabra????..divertido********si le preguntaran a mis amigos como me describirian??? positivo, mamilas, sonriente...****te llama la atencion a lo que me dedico...respecto a ayudar a deudores incluso en el ramo psicologico???...si lees con atencion leeras que NO me dedico HOY a ayudar con las deudas....que tuve un negocio que transpase a un abogado hace unos meses...lo que hoy hago es dar charlas y conversar con personas que tienen diferentes situaciones de estres familiar incluido con deudas, realmente no profundizo en las situaciones psicologicas, damos solo ideas y recomendaciones generales de como manejar su situacion, NO entramos en detalles religiosos, a menos que la persona mencione una fe en Dios, como lo conciba, le sugerimos que aparte de rezar para mejorar su situacion de ciertos pasos practicos, mi intencion en un futuro es construir un espacio donde se le de servicio a mas personas, donde hoy estoy es un espacio pequeño****mi inquietud nacio??? no se cuando, desde siempre he tenido ese espiritu de apoyar a la raza en lo que pueda, y mas al ver una y otra vez situaciones de alto, muy alto estres en las familias a causa de las deudas, no me conformaba si no les daba algun mensaje de fuerza y apoyo a su situacion *** continuo....

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2011    Título: c...
valentin1 | | Invitado

continuo con toaureg...***es un buen negocio o es altruismo??? realmente HOy no es negocio....hasta hoy solamente me han donado 6 dolares en casi un año que ya estoy conformando este proyecto, es muy posible que tenga que hacer otras cosas para capitalizarme...mi idea es darme a conocer primero, tener un buen prestigio en la comunidad y buscar apoyos para darle continuidad a mi proyecto, tengo fe en que hay muchas personas con ganas de ayudar, la ventaja es que es una corporacion no lucrativa y que lo que aporten sera deducible de impuestos...y si mi intencion es dedicarme al 100% a este proyecto***crees que funcione en mexico??? claro!!! ya hay muchas instituciones en mexico que hacen esto. la perfeccion no existe. ***muchos piensan que usar las tarjetas y no pagarlas es robar, estas de acuerdo???....si se hace con esa intencion si, es robar...las crisis economicas de los ultimos años, les borro de un dia para otro la estabilidad a muchos por aca, gente con 20 años en una compañia, de repente se quedaron sin trabajo, gente que por 25 años a cuidado su credito de repente ya no puede pagar..te recuerdo que el record de credito aca es muy importante, la mayoria que hace bancarrota NO quisiera hacerlo, es una ultima opcion...las compañias, reportaran esas perdidas y se le reduciran IMPUESTOS, es una necesidad para un equilibrio social....**que consejo le daria al que no pueda pagar???...el que pueda pagar que pague!! el que no pueda pagar, que no pague!! . la responsabilidad es compartida.. de bancos y deudores

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2011    Título: g...
valentin1 | | Invitado

ginger...***por que tanta tirria a los moderadores?? tu has sido testigo de varias ocasiones en que me han sido borradas mis opiniones..decidi, NO quedarme callado, como MALAMENTE lo hice las primeras veces, se han burlado mas de una vez de hacerlo, se han jactado de ese poder...por lo mismo si vuelve a ocurrir lo pondre tantas veces como mi paciencia lo permita....****quieres ser uno??? NO, no quisiera, confio en que los que ya son, tendran mejores decisiones conmigo***es tu maximo sueño en este foro u otros??? NO ****que si tengo pruebas de lo que afirmo???...servirias tu de testigo ginger??...podrias tu preguntarle a las moderadoras???..tendria que buscar...y que gano con eso???...decidi denunciar cuando me ocurra...****has reconocido en lo mas intimidad de tu interior, que a veces te empachas con el mismo trillado chillero que haces por algo tan tonto???...si estoy conciente de que exajero con mis reclamos...es esa mi intencion.***un dia te has levantado y dicho hacia ti : HOy no la voy hacer de pex en el foro! fuaaa!!..si hoy no voy a tener tiempo de hacerla de jamon en el foro, contestando tus preguntas y las de otrosss...****por que si te hiba tan bien te fuiste a los yunaites???..tenian años invitandome, me decian que si la estaba haciendo en mexico, mas facilmente la haria en USA, que habia mucha gente que no tenia estudios y que le hiba muy bien... yo soy medio aventurero, un dia me fui a vivir a tepic, por la conveniencia de operaciones entre guadalajara y puerto vallarta, despues me fui a vivir a vallarta, vendi un negocio...empezaria a trabajar nuevamente en guadalajara, cuando me llego nuevamente la invitacion...con casa de apoyo sin compromiso laboral y con algo de feria para el movimiento y...que me lanzo...a conocer...para volver en un año...en los ultimos dos años me habia robado 3 autos, habia sido asaltada la compañia donde laboraba, me toco una fusca en la cabeza....me senti comodo y....me quede *******si te sientes orgulloso de ser mexican, por que irte a dar tu talento a otro pais, por que no quedarte a ayudar a tu gente???....como mencione, tenia ganas de conocer, mi papa estuvo tambien por aca un periodo de 12 años aproximadamente, desde que tenia 16!! del 48 al 70...donde este puedo ayudar a mi gente....****algun dia vas a venir o todavia no tienes papeles????...si, voy a ir en unos meses..soy residente. ****** si tienes papeles, como los conseguiste???por medio de la corporacion que tenia hice las gestiones...se conjunto con un pedido de el hermano de mi esposa que es ciudadano americano...su hermana se vino desde el 75!!!****por que siempre que contesto en un post, inmediatamente corres a responder??? haciendo con esto evidente que te anda por ver que escribi....mmm no me habia percatado, fijate!!! figuraciones tuyas...aunque pensandolo bien...siempre ha sido de mi interes una respuesta inteligente...aunque ultimamente, solo han sido esporadicas tus sabias respuestas...yo sinceramente ya me estaba olvidando de tu existencia...hasta que volviste....si esto es causal de molestia.....te aguantas!!! (tratare de nomas leer, sin ningun interes en tus comentarios, aunque NO te prometo nada). gracias. uuuta!!! ya son las 2.48 a.m tiempo de los angeles.!!!..hora si, puedes decir que me desvele por ti, (de otro modo no contestare a otrasss y otrosss)....ya dueeeermeteee.

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2011    Título:

Que hueva neta, leer tus respuestas asi con letras chiquitas y todo pegadito Vale!!!! parece libro de bolsillo... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2011    Título: SALUDOS!

ESO TE IBA A DECIR... ES COMO LEER AL NUEVO JEBUS PERO EN MINUSCULAS...

TE SUGERI QUE COPIARAS LAS PREGUNTAS Y LAS PEGARAS EN TU RESPUESTA Y SIMPLEMENTE CONTESTARAS EN LETRAS MINUSCULAS O MAYUSCULAS SEGUN SEA EL CASO...

CREO QUE NO ME DI A ENTENDER...

NI HABLAR!

SALUDOS!

TOUAREG

TENGO OTRA PREGUNTA:

SI LO QUE ESTAS HACIEDO TE HA DEJADO 6 DOLARES EN UN AÑO...¿? ENTONCES DE QUE VIVES? TIENES OTRAS ENTRADAS DE DINERO? PORQUE TENER LOS VEHICULOS QUE TIENES Y QUERES UN MERCEDES BENZ? COMO QUE ES PARA ALGUIEN QUE TENGA DINERO NO?

¿QUE NEGOCIOS TIENES? ¿DE QUE VIVES?

Responder

Cita:
manejo un BMW 2007...mmmmbueno, mi hija ya me lo esta ganando...tengo una van nissan 2001...que me lleva y me trae...y tengo estacionado una ford xplorer 2005 que ya en la semana fui a verificar cuanto hay que pagar por las placas que no se han renovado desde el 2006....$1655 dolares!!! en unos dias la hechare a andar....tengo un chevy 68, que ya arregle del motor me falta pintura y tapiceria...me lo vendio un amigo de guadalajara...

Así hay gente Touareg...

Yo tenía un cuate que también tenía 4-5 carros a cual más de complicaciones y/o hechos mier+da. Lo peor era la cochera, siempre con alguna reparación e invadiendo a los vecinos. Y aquí todavía falta el carro de la esposa de Vale, y el de quien viva aparte con ellos en su casa de 5 recámaras. Lo que han de pagar de seguros, ya con el full cover del BMW está cañón...

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2011    Título: va...
valentin1 | | Invitado

vamos por partes...y sigue..karicam...que como se a que escuela fuiste, si nunca lo has mencionado??? muy sencillo...solamente, te busque por nombre, apellido y tu profesion y me aparecieron varias karinas...pero solo una linda chinita ojos color miel, que estudio en la prepa 5, fue a la udg, y tiene 36 años....+ vende pollos = a karicam...saludos!!!

Responder

jajajajaajajjaja y el vale nuuuuuunca entendió como responder....

Me quedaré con la "gran" duda.... snork_skep.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2011    Título: que..
valentin1 | | Invitado

que ya me habia tardado??...si ni participar queria, peero bueno..****1.- suponiendo el eventual dominio politico y economico de los americanos de origen hispano en los estados unidos: a) que le regresen su tierra a mexico..b) que formen una nacion independiente...c) nada, los gringos sencillamente seran una minoria sin poder alguno....NINGUNA de las tres opciones, creo que la integracion sera de manera gradual y muy pacifica, sin los extremos que mencionas, las proximas generaciones amaran y respetaran el suelo que los vio nacer. poco a poco.****2.- te hubiera gustado ser mas que un cantante aficionado? por que no lo fuiste??....a) las parrandas vicios y mujeres...b) nadie me descubrio..c)si lo fui, pero prefiero ocultar que en realidad soy ramon ayala. d) otro.... OTRO...NO no me hubiera gustado ser profesional del canto, desde muy morro me di cuenta de que NO ganan dinero, que tienen que dejar por dias su casa, su familia...no tienen estabilidad economica...me ha tocado ver a los mas grandes....sin dinero, con pocas presentaciones o muy mal pagados.*****no me interesa ser vegetariano por que. a) su alimentacion no es sana...b) disfruto mucho comer carne..c) no se en realidad que coman ni sus motivaciones, pero suena muy gacho...NINGUNA de las anteriores, estoy conciente del equilibrio que debe uno llevar en la alimentacion, de hecho como mucho pescado y mariscos, un poco de carne...de hecho la mayoria de mi alimentacion es vegetal. sin extremos....4*** la razon por la que le voy al atlas es..a) tradicion....b) son un buen equipo...c) esta chida la camiseta...d) hay que apoyar a los de abajo....por lealtad, tradicion, son un buen equipo, me gusta su dinamica de juego..un dia mi hermano mayor, teniendo yo como ocho años, me llevo una camiseta del atlas, diciendo que era del berna garcia...huy!!! la guarde como un tesoro, abajo del colchon, creo que siempre los apoyare. 5*** por que siempre escribes con minusculas???....a) es mi sello/estilo...b) escribo con 2 dedos...c) no se como hacerlo...es mi estilo, trato de usar mayusculas para resaltar ....continuare, alguien llego por aca.

Responder

Precys dejalo... Ponte a su edad y saber dar "enter"

Eso de Karina me sorsprendeeee!!! gasp.gif

De seguro ya un monton se fueron a google aver si es cierto...

Responder

Yo por eso a mi nombre sólo tengo mi licencia. yuck.gif

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

jajajaja, tranquilos, a todos nos gusta buscar, no pasa nada, y muchas gracias vale por lo de linda

Responder

Ahora solo falta saber si los pollos estan buenos o no icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: