solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Lo malo de insultar a una mujer...

MensajePublicado: Jul 05 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

para mi si es ofensa porque es mentira, probablemente para la que es verdad pues hasta gracia le haga

Responder

entonces a ti no te ofendería que la gente te llame p.uta?

Responder

a pues por eso yo decía que depende de quien te lo diga, si es de manera personal entonces si ofende, si no pues no, por ejemplo que en tu escuela toda la gente te se&ala cuando pases y dicen, mira esa es bien p.uta, entonces eso si ofendería, pero como tu dices, si vas manejando y te gritan, "orale p.inche vieja p.uta", pues los ignoras y no pasa nada

Responder

jajajaja

Responder

Zubra dice que yo soy un lavaplatos ilegal, y Vale, que soy gay... frown.gif

Responder

bueno vigo, acuerdate que una vez te llamé muerto de hambre y eso si te afectó mucho, el punto es que cada quien tiene su lado debil

Responder

Pero todo igual es irracional, Kary.

Lo que la gente piense se va asomando como lo que en realidad nos duele. Según, los insultos que lanzamos es precisamente lo que más nos dolería que pensaran de nosotros...

Saludos!

Responder

Todavía más irritante es sentirse hostigado.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Pues yo les comparto lo siguiente igual lo toman o lo dejan segun les convenga :

Para que algo te lastime, te duela o deba ser tomado en cuenta debe venir de :
1.- alguien que quieras mucho, que signifique mucho en tu vida.
2.- alguien que para ti tenga una gran autoridad moral .

Lo d emas es polvo, el polvo te lo sacudes del cuerpo, cae al piso, los pisas, y te vas, tan facil como eso.

Los insultos surten efecto y nos dañan si nosotros queremos y permitimos que asi sea.

Por otro lado, en cuestion de pareja , ¿ que o quien le da derecho a un hombre de llamar a su pareja P::::: ? si asi la considera, que hace con ella??' ser su padrote ???????

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
sabias que ya existe una forma en que la carga viral es tan baja de la persona que esta enferma de SIDA que no lo puede transmitir ni a tu pareja s.exual ni al feto...... y es verdad 100% comprobado y no me vengan con que ponga citas de lo que digo como siempre me dicen como si fueran cientificos de mucho renombre la verdad o este fuera una pagina cientifica la verdad me choca que se dude de lo que digo cuando estoy 100 por ciento segura de la verdad no solo por que lo estudie y mis estudios lo respaldan todo lo que digo si no tambien por que se de lo que hablo para eso me sacrifique con mi inche maestria y estudio el doctorado..........

¿Neta? Pon pruebas smile.gif mi devaluada amiga cavsa.

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Nel, no confío ni en mi sombra sarcastic.gif ...Pruebas, dame pruebas.

Lo de devaluada, lo digo en alegoría por decirme cotizado, si cotizo pero no en esta bolsa sarcastic.gif

Responder

Cita:
sabias que ya existe una forma en que la carga viral es tan baja de la persona que esta enferma de SIDA que no lo puede transmitir ni a tu pareja s.exual ni al feto...
Apreciable doctora en ciencias ocultas, debería saber que el SIDA no se transmite, lo que se se transmite es el VIH. El VIH es el que acaba con el sistema inmune, provocando un síndrome.
FUENTE: American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org)

Cita:
y es verdad 100% comprobado y no me vengan con que ponga citas de lo que digo como siempre me dicen como si fueran cientificos de mucho renombre la verdad...
no somos científicos, pero tampoco nos gusta leer charlatanes.

Cita:
estoy 100 por ciento segura de la verdad no solo por que lo estudie y mis estudios lo respaldan todo lo que digo si no tambien por que se de lo que hablo para eso me sacrifique con mi inche maestria y estudio el doctorado...
en su maestría y su doctorado no le enseñaron a poner comas? caray! si así escribe sus artículos científicos, ps ni q fueran para el instituto de investigación del dr. simi.

Cita:
y tengo dos carreras con eso es sufieciente para que mis palabras sena respaldadas...
dos carreras? pues por como se expresa Ud. creo q son la que pega a las tortillas y la que hace para tomar el 380.

Cita:
..te puedes enfermar y hasta durar años enfermo y casarte y no contagiar a la pareja, ni a tus hijos si tienes cuidado con las cargas virales y estas al pendiente!...
Si usted cree que ha estado expuesto al VIH, busque atención médica INMEDIATAMENTE. Existe alguna evidencia de que un tratamiento inmediato con medicamentos antivirales puede reducir las probabilidades de que la persona sea infectada. Esto se denomina profilaxis posterior a la exposición (P PE) y se ha utilizado para prevenir la transmisión en trabajadores de la salud lesionados por medio de punciones con agujas. www.urac.org
Si tan estudiada eres, supongo que sabes la ENORME diferencia entre "reducir probabilidades" y "no, te lo juro jurito q no te contagio".

Cita:
en cuento a lo otro ...
aaaaaaaaah! sorry!! ahí estaba la clave! aaaaah! yo creí que era en serio tus creencias sobre el sida!! ya me habías asustado!! pillinaaaa!!
Cita:
en verdad escribo tan confuso?...
si se te escaparan -de vez en cuando- signos como comas o puntos, como toda buena niña con dos carreras ps...

Cita:
quise decir que tu dijiste icon_lol.gif (que el dijo que le dijera que habían dicho) en un post que mandaramos a la fregada a los hombres y luego dices que no lo votemos por las cuensecuencias a eso me refiero....
maestra en ciencias de lo paranormal, su ojo de thundera, que le hace ver más allá de lo evidente, no le ha informado que se dice Botar, del verbo "mandar al diablo"? y no Votar del fraude "el peje pa' presidente"?

Responder

Cavsita me recuerda tanto a la Laurita de hace algunos años...

Responder

no vigo, a mí me recuerda a sissy89soyfashiongatosinmundosperoandoenchato@[ prohibido ].com

Responder

Jajaja, pues no sé, pero el numerito era idéntico: yo sé mucho, para qué quieren pruebas si yo ahí trabajo, tal y cual maestría pero escribe como en la secundaria...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: