solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

mujeres casadas

MensajePublicado: Jul 04 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Si yo pagará seria mas exigente sarcastic.gif así que nel además que no me parece buena opción habiendo tanto de "eso" gratis y solo llega así que nel, yo paso nada de compromisos, lo ideal seria:

Acudir a "x" lugar ver a "x" mujer (que esté de buen ver), abordarla y que tenga lo que tenga que pasar

Responder

fusionador | | Invitado

Pa' quien era esa letanía?

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
haber yo quiero ver un solo hombre uno solo!!! que no se retuerza cuando una mujer le enseña todo??? o que diga no me interesa!! si hasta les tiembla la papaya por ver.......

A mi me lo han propuesto, pero como soy muyyyyy exigente y si algo no me parece me hago wey o finjo demencia y mas si están gordas hasta me indigno, yo soy águila y elijo cuidadosamente lo que me voy a comer, para las demas existe master card -no en serio ahí hay muchas aves de rapiña que les pueden hacer el favor-.

Cita:
y luego dices como mujer es que me gusta trabajar y soy liberal y el hombre bien acomodado dice ahh si???? oye que chido tu sigue siendo liberal... y a los cinco minutos vamos a tener s.exo? sin compromisos yo entiendo que eres liberal... simonnnnnnnn dale por su lado pa que consigas lo que quieres...... verdad? O QUE SEGUN TU LA ESTAS ESCUCHANDO Y PURO AVIONAZOOO Y EN EL CEREBRO s.exo..s.exo...asi que tuareto mejor no digas nada ......

Hay una frase que dice mas o menos así: Si sigues haciendo lo mismo no esperes que el resultado sea diferente a lo anterior.

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
por eso digo lo mismo fusio ustedes no le gusta lo facil y nos [@#$] pues no ustedes tambien cambien la estrategia...........

No entiendo, dices anteriormente que nos gusta lo facíl y ahora dices que no, ya no entiendo.

Cita:
ahora sean ustedes lo que se hacen del desear no? que chido al rato planchan y lavan la ropa ahyy te espera el lavadero amigo fusio!!!!!!

Dudo que suceda, siempre hay alguien dispuesto a lavar y planchar por una modica cantidad y si no me gusta voy a una lavanderia sarcastic.gif

Cita:
y la letania es para TUAREG... pero le digo TUARETO que nos dijo [@#$] por andar de facilotas como si no le gustara al cabr.......

Veamoslo como una competencia, en la competencia lo que se busca es ganar, yo no e visto una competencia donde el objetivo es perder what.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Cavsa, por su puesto que puedes decir palabrotas pero separandolas de unos puntos la censura viene de "fábrica" en PHP hay un diccionario de estas palabras que cuando las detecta las pone detras de esos síbolos por ejemplo decir: Pen.dejo sale pero si no pones el punto sale esto [pen...]

Responder

fusionador | | Invitado

A mí me ha salido de todo, difícil y fácil pero independiente mente de ello, no eh encontrado a una mujer inteligente en lo personal crítico a las pen.dejas pero no por ser fáciles o difíciles, si no por otras cuestiones. smile.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Cosa curiosa, me eh encontrado mujeres que son consideradas fáciles (por otras mujeres) y la verdad todo lo contrario, eh conocido mujeres que se dicen inteligentes y son más fáciles que la tabla del 1 la verdad en ese aspecto les creo hasta que no les demuestren lo contrario, en cambio las mujeres pen.dejas esas si son de cuidado.

Responder

fusionador | | Invitado

En lo personal me gustan con abundancia de nueuronas, al menos que tengan un buen tema de conversación previa, las otras son simplementen mandarinas mientras encontramos a la media naranja jojojojojoj

Responder

Cita:
No, porque hay compromiso de pagarle.

Jajajajajajajajajaja!

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Este mundo esta lleno de compromisos, no es divertido frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Don pepino amanerado, ya mejor vaya a rezarle a sus santitos córrale.

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2011    Título:
Ale. | | Invitado

icon_eek.gif Shinnn... Ya se enojo cavsita !! footinmouth.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Pst, pst!! Perdón que meta mi cuchara, pero "HAY" es del verbo "HABER", en este caso, lo correcto es "¡AY!"

Digo... si hay que corregir, hay que hacerlo bien... smile.gif

Ya me voy.

Responder

Un placer

Responder

Ay:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=Ay

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>