|
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Mariana, cuando el autor del ultimo mensaje, Edita y nadie mas ha posteado, entonces no aparece la edicion del autro, aunque ya la hayan leido, si no hay opinion abajo del mensaje editado, no hay letrero de editado!!
Otra manera, es pedir a un moderador que lo edite!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
...o que tú mismo seas moderador.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Ale: a lo mejor soy moderadora y no me han avisado
(ahora dime q soy multinick, marianna... igual y si le atinas adivinando quién soy 
Ultima edición por Invitado el Jul 06 2011, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Ami me dijeron q hasta el moderador al autoeditarse se ve
Vale quiere ser moderador
Yo tmb:(
Algun moderador q venga a hacernos una demostreichion
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
yo modero, tú moderas, el modera, ella? también modera, yo nada más poleo con la gente que es mala... 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
pero que sea un moderador casado, para no desviar el tema...que paseee rondaaaaa!! cómo? que ya no es moderador? mmmta, a ver, que pase un arrejuntado aunque sea...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Jajajjajajjajaja se me hace q el Vale es el poleo
El polea con la gente mala
La ninia aquella es buena
Ella tmb jajjajajajajjajaja te pasas ladymarma
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Casado ?? pss solo el Oli, Upss!! creo que tampoco vdd ?? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Pues hace algunos años por supuesto que podías cambiar lo que fuera sin dejar rastro. Además, los foristas NO PODÍAN cambiar sus propios mensajes, yo mismo sugerí que se les habilitara esa opción. Todo son opciones que se pueden abrir según el criterio de los dueños de la sala. Yo mismo he sido moderador aquí, y sé que puedes ver el IP y con qué nicks postea cada quien. También fui administrador de un foro y sé que prácticamente eres soberano y dueño de cada cuenta.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Marianna neta, con poco te azotas, a ver, ahora di que ellas se meten con otro nick e investigalas con tus nuevas "amiguis" jejejeje pero esta vez exígeles que te pasen el chisme bien
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |