|
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
momento |
momento, yo no soy fusionador, que quede claro, en el tiempo que llevo aquí como miembro del foro yo nunca he utilizado más de un nick, no creo necesario andar cambiando de nombre para andar escondiendo vergüenzas
y vigoratus, no caigas más bajo, qué sabes tú sobre mi formación? qué sabes tú por qué es que conozco de diferentes áreas? tiste, que no distintas que este es un mundo virtual
yo no tengo que venir a "decir" que lidereé una investigación importantísima que cambió la faz del mudno!! yo no tengo que decir que soy agringado amexicanado o ciudadano del tercer planeta, porque si de algo estoy seguro, es que los conocimientos y la inteligencia se reflejan en la expresión, en el contenido de la expresión y en el valor "comprobable" de la información que contiene la expresión
pero no, tú insistes en volverlo personal cuando ya se te acaban las ideas, y hasta vienes a presumir un hipotético trabajo de investigación del que no aportas nada excepto el mote de haberlo lidereado "yo escribí un libro superperrísimo que todo mundo ha leído, pero ya no me acuderdo qué dice" jajajaajaj
en fin, quiero hacer hincapié, yo no soy fusionador, no necesito ser alguien más, ni siquiera aquí en el mundo virtual, para buscar credibilidad
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
ahora |
ahora vigoratus, si quieres apostar toda tu credibilidad a la aseveracion de que soy fusionador....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
|
Cita: | cuando un feto viene con mal formaciones, es una aborto necesario y cuando alguna mujer es violada tienes el derecho legal de practicarse un aborto y eso esta regulado desde hace muchisimos a&os, entonces cual es la mentalidad que hay que adoptar, porque hasta ahora se molesta la gente, si el aborto en ciertos casos ha sido legal siempre y no necesariamente si violan a una ni&a de 14 a&os, puede que tenga 40 y es lo mismo. |
Kary, ¿y así como de cuáles malformaciones estamos hablando? ¿Tú conoces de un caso documentado por lo menos? Lo que tú dices así como el ejemplo de niñas embarazadas es un recurso emocionaloide y deshonesto, esgrimido para increíblemente pretender justificar lo cotidiano con lo estrambótico. Obvio es que si un niño va a nacer a una vida corta de sufrimiento atroz lo mejor sería que no naciera, aunque quién puede saber en realidad lo que sufren o no algunos con deficiencias mentales que sus padres ni de chiste considerarían haberlos abortado. Dichos casos sin embargo se debaten en el contexto de qué sería mejor para los niños, no si su concepción fue premeditada o bienvenida. Lo cotidiano en cambio cuando alguien recurre a un aborto es personas teniendo s*xo irresponsablemente. No podemos dejar de repetirlo: lo cotidiano cuando se recurre a un aborto es porque se tuvo relaciones s*xual irresponsablemente.
La comparación además con los que conducen un auto en estado de ebriedad y la obligación de rehabilitarlos es estúpida y novata, ya que aunque efectivamente ambos son actos irresponsables, y aunque efectivamente en ambos casos algo se tiene que hacer para atender las consecuencias, nunca tenemos manifestaciones de conductores ebrios exigiendo su "derecho" de que les arreglemos el auto después que lo hagan mier+da. Ya me imagino las pancartas pues: "Es mi auto y yo decido cómo lo manejo", o "un hojalatero en mi vecindario HOY!!"
Los conductores ebrios y las relaciones s*xual sans anticonceptivos son pues acciones irresponsables por igual. Claro igual que al ebrio hay que ayudarlo para que controle su conducta/vicio. Por supuesto igual que no vamos a permitir que una mujer desesperada vaya a desangrarse por ahí. Demos aparte un aplauso a los conductores por tener vergüenza por lo menos, y no exigir que los demás les arreglemos las consecuencias de sus actos insensatos.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
|
Cita: | e si de algo estoy seguro, es que los conocimientos y la inteligencia se reflejan en la expresión, en el contenido de la expresión y en el valor "comprobable" de la información que contiene la expresión. |
Ajá, lo leímos todos cuando aseveraste que el plato de pozole tiene 200 calorías, o cuando según tu "Inglés sin Barreras" what are you trying to prove nació en "la mente de un latino", o cuando pretendes calificar la comprensión individual del arte con "aprobado" y "no aprobado". Y todo por ser un triste solterón no por elección sino por mediocre y mal vestido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
ah |
ah que vogoratus, what are you wnating to say? jajajajaaja
lo que pasa es que tu crees que sólo hay una manera de hacer pozole, idea tan equivocada como la de asegurar que sólo mc donald's representa la comida típica gringa
el arte tiene dos aspectos: el técnico, de donde se califica la genialidad o medicordidad del autor, y el aspecto contemplativo, de donde se deriva el gusto o no por cierta obra
tu puedes decir me gusta porque me mueve, y es válido como neófito
pero decir que alguien es un genio, desconociendo los aspectos técincos de la obra, es repetir un lugar común, pero no lo puedes entender, porque aunque lo quieras cubrir, ahora con isnutlos, luego confundiéndome con otro forista, después desviando el tema, hay una carencia de acervo cultural evidente, no para que te haga un experto en diferentes temas, sino para que puedas concebir la posibilidad de diferentes temas y su contexto propio
igual, cuando hablas con un investigador es evidente el lenguaje, el contenido de los conocimeintos y no sólo la carte "yo investigué" y a lo mejor es que hay gente que cree que sólo con decirseinvestigador y aportar dos datos (el nombre del país y el tema) convence, pero créeme, no, hay aquí en taptíos muchas personas que en sus trabajos se dedican a la investigación de diversos temas, y puedes notarle en su tipo de aportaciones, por muy superficiales que puedan ser...
pero bueno, te dejo para que sigas apostando y vertiendo en este foro virtual lo que no puedes verter en tu casa, en tu vida diaria
jajajajajaj
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
|
Si claro, ahora resulta que "what are you wanting" es lo que yo dije, como si no fuera ya más que obvia tu cobarde y crónica incurrencia en patéticos hombrepajazos al no lograr convencer con tus furtivos wikipediazos.
N'ombre, ahora resulta que aparte de hacer pozole los domingos, también tuviste tiempo de llevar un plato a que lo analizaran su valor calorico, jajajajajaja, te lees más patético que lo que te ves desplomado en esa silla con tu camisita de 4.99, jajajajajaja! Y todo por no admitir que efectivamente la latita de menudo típica dice que la porción contiene 200 calorias, pero lo que no dicen es que cada lata a la vez contiene 3 porciones. O sea, quien no sabe leer una etiqueta y que su aguado cuerpo lo demuestra, pretende venir a educar sobre nutrientes y calorías a quien tiene un cuerpo desarrollado por una vida entera de educación y buenos hábitos. Jajajajaja! ¿Qué sigue? ¿Clases de glamour en el vestir? Jajajajaja!
Veo pues que añadido a pozole los domingos y fashion consultant, también eres crítico de arte, y que por el hecho de haber llegado a trolear un tema YA ASUMES que de lo que no se habló es equivalente a lo que no se sabe, así como que por una simple referencia a un tema para un simple ensayo ya me calificas de "investigador" o experto en el tema, y todo de nuevo por no admitir que de los suecos y sus cárceles NPI tenías cuando torpemente preguntabas que para qué me oponía al aborto si no pedía a la vez castigos.
Me opongo al aborto porque lo considero UN PASO ATRÁS, porque lo considero un asalto a la dignidad y la inteligencia humana. Y a la vez, no abogo por castigos porque considero que no hacen nada por generar un cambio profunfo de conciencia. El palo y la zanahoria funcionan con los burros y con las sociedades primitivas, y aun así, si se cesa con los palos la conducta errónea regresa y se mantiene. Las sociedades del futuro en cambio se regirán por la evolución del pensamiento libre y racional, y libre y racional no será matar seres en formación porque nos estorban, ni lo será castigar a nadie que por nuestras carencias colectivas requiera de asistencia y no de arrinconarlo donde no se vea. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
ah |
ah! ya no es un asesianto de inocentes? jajajajaajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
|
Revo, por supuesto que son seres en formación e inocentes; pero no voy a enlistar cada adjetivo cada vez que me refiera a éstos. Mira, tú por ejemplo eres un pobre pen+dejo con cara de mandilón, pero no te califico así en cada linea. ¿Verdad? ¿Para qué? Quien quiera constatarlo no tiene más que visitarte en tu perfil. Jajajajajajajajajajajajajajaja!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
quién puede saber en realidad lo que sufren o no algunos con deficiencias mentales que sus padres ni de chiste considerarían haberlos abortado.
Tu si sabes Vigoratus?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
jajajaja |
jajajaaj siiii!!!!! es cierto!!!!! oye, por cierto, no-mandilón, ya te hizo caso tu mujer de dejar de comer carne junto con tu hijo? jajajajajaajajajajajajaajajajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
|
Kary, muchas cosas las desconozco, y obvio que en éste tema como en otros mi perspectiva podría estar equivocada. Para eso son los intercambios de opiniones pues, y todavía no he sido testigo de ningún debate sobre el aborto que no se haya calentado. ¿Quién tiene la razón? Yo digo que no se trata de eso sino de descubrir lo que es veraz, lo que es racional. Me irrita así mismo la repugnante ambigüedad de los agnósticos como Revo: "Ay, cada quien, no puedes obligar". A la mier+da "cada quien", alguna postura es la más racional y el resto deberían der encajonadas como recordatorio de tiempos primitivos. Si ahí me llego a encontrar yo... Pues que así sea.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
ambigüedad |
ambigüedad, reconocer la existencia del derecho individual? del derecho de las minorías? aceptar que precisamente de la consideración de que sólo hay una postura posible, hoy cierta mañana equivocada, ha originado los más grandes retrocesos sociales?
asesinar es malo
de manera no intencionada, es atenuante
en legítima defensa, no es condenable...
cada caso una circunstanca específica que analiza y valor la situación concreta del individuo... es ambigüedad?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
|
Lo dicho, a la mier+da "cada quien". A mi me interesa lo que resulte racional, aunque no me incluya a mi. Revolcador en cambio lo que asegura con su agnosticismo es que racionalidad e irracionalidad convivan en igualdad de circunstancias, y con ello, evitarse la molestia de cambiar o retractarse alguna vez.
Cualquier postura o convicción antes que cualquier cosa necesita ser a prueba de nosotros mismos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
no |
no, lo que defiendo es eliminar aquellos preceptos que algunos consideran "racionalmente absolutos y únicos" sólo porque les gusta
quisiera conocer un sólo precpeto de esta naturaleza que sea absoluto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
|
Revo, lamento que así te haya parecido mi postura, pero en serio, una cosa es que con razón o no asevere algo y otra cosa que esté casado con lo que sea.
Yo no me creo todo lo que pienso.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |