solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Es el aborto un negocio?

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título: ¿Es el aborto un negocio?

¿Ustedes creen que el aborto sea un negocio?

Las compañias que fabrican todo el instrumental y productos relacionados, no sé, anestesias, aspiradoras, medicamentos, etc... ¿Alguna participación tendrán en lo que eventualmente se legisla respecto al aborto?

¿Quién financía las campañas pro-choice?

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título:

Pues si es efectivamente un buen negocio, entonces es obvio que los beneficiados tienen injerencia en la retórica al respecto, así como en que el negocio no sólo se mantenga sino que las ganancias cada año sean mayores. Se practican más o menos 50 millones de abortos en el mundo cada año. ¿Las ganancias de tantos procedimientos alcanzarán para influenciar lo que la medicina oficial declara, incluyendo la "definición de persona"? ¿Es prudente u objetivo que un campo que $e beneficie directamente de algo sean los mismos que decidan aspectos fundamentales sobre la legalidad de lo que los beneficia?

"La Biblia es la palabra de Dios". ¿Quién lo dice? Pues los curas, y la Biblia misma claro.

"un ser en formación descuartizado y aspirado violentamente es otro desecho médico más sólamente". ¿Quién lo dice? Ah, pues igual que con la Biblia, los que se benefician de que así se crea.

Curioso por otro lado que las definiciones sólo se centren en la definición del ser en formación pero no en la del ser que lo nutre y lo concibe.

¿mama es quien concibe o quien da a luz?

Responder

Yuliana81 | | Invitado

CONCUERDO CON EURA, ES COMO CUALKIER OTRA ENFERMEDAD Y CLARO QUE ES NEGOCIO COMO EL CANCER, DIABETES ECT, MAS BIEN EL TEMA SERIA LAS RAZONES DE UN ABORTO, POR QUE IGUAL PUEDE SER PROVOCADO O O ABORTAR POR MALA SALUD, IGUAL QUE UNA OPERACION PUEDE SER TRANSPLANTE DE ORGANO, O UNA CIRUGIA PLASTICA , IGUAL ES NEGOCIO,
SALUDOS.

Responder

No, el tema no es ese. El tema es identificar si el aborto es un negocio o no; y si lo es, intentar identificar a los beneficiados más directos. Dichos beneficiados además, obvio es que están al pendiente del lenguaje mismo
que al respecto se utiliza, de ahí la expresión "interrumpir el embarazo", en de vez vamos a descuartizar a tu hijo y deshacernos de sus restos peor que vísceras de puerco. Claro, vienen entonces los "médicos" y confirman que no hay tal "hijo" pues ni siquiera era una persona, y por eso es que pregunto entonces si mama es quien concibe o sólamente aplica el término cuando no nace muerto el producto de dicha concepción.

Ultima edición por Invitado el Jun 27 2011, editado 1 vez

Responder

La cosa es que para sacarse una muela, no existe resquemor moral alguno, nos duele y nos la sacamos, no existe debate alguno. Para que alguien vaya a que le raspen el útero en cambio, requiere de un condicionamiento mental social previo que ALGUIEN PAGÓ buen billete en pos de un eventual margen de ganancia. Si la motivación es el dinero en realidad, entonces "los derechos de la mujer" pasan a ser más bien un barato recurso populista. frown.gif

Responder

Don Vigos... no creo que una muela (y no me diga que tiene vida propia y hacemos un mal y cosas de la avena, etc) es lo mismo que un embrion... Es eso lo que quiere decir???

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título: TOUAREG

CLARO QUE ES UN NEGOCIO!

SOLO SIGAMOS LA CADENA DEL DINERO PARA QUE VEAMOS QUE TAN GRANDE ES...

SALUDOS!

TOUAREG

YO ME PREGUNTO: QUE EN ESTA VIDA NO ES NEGOCIO?... HASTA AHORITA NO ENCUENTRO UNA RESPUESTA... AYUDENME...

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título: SALUDOS!

CHALE!...

frown.gif

TOUAREG

Ultima edición por Invitado el Jun 27 2011, editado 1 vez

Responder

Ginger, come on, ¿de dónde sacas que quiero decir eso? Eso si acaso es lo que Eura y Touareg implican. Yo lo que pretendo es que se considere que a ALGUIEN le intere$a que se albegue cierta opinión sobre el aborto y que se tenga en cuenta en el contexto histórico que más de alguna vez ya se ha encaminado la opinión pública en pos de los más peregrinos y torcidos intereses...

Responder

Cita:
Yo lo que pretendo es que se considere que a ALGUIEN le intere$a que se albegue cierta opinión sobre el aborto y que se tenga en cuenta en el contexto histórico que más de alguna vez ya se ha encaminado la opinión pública en pos de los más peregrinos y torcidos intereses...

SOLO HAY DOS QUE SE BENEFICIAN CON EL ABORTO:

LAS COMPAÑIAS FARMACEUTICAS Y DE ACCESORIOS MEDICOS (MONETARIAMENTE)

Y LAS PERSONAS IRRESPONSABLES QUE SE EMBARAZAN A LO PEN.DEJO... (ELUDEN SU RESPONSABILIDAD)

NO HAY MAS!

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

Es un recurso populista no en el sentido práctico de ganar votos sino como estandarte de una causa que por si misma nadie cuestiona su validez. Me preguntaban precisamente en otro tema si "yo estaba en contra del libre albedrio de la mujer"; ¿sí me explico entonces? Por supuesto vamos que nadie admitiría eso, igual que nadie está en contra del libre albedrío "para cenar fritangas y darte la vuelta para dormir", al final, cada quien y su conciencia, pero que por lo menos quede claro qué es lo que está en juego en realidad.

Responder

MI ESTIMADO VIGORATUS...

LO QUE PASA ES QUE TANTO EN ESTE PAIS COMO EN MUCHOS OTROS EL ABORTO MAS QUE UN FENOMENO SOCIAL PARECE UN DEPORTE DE APRECIACION CARAMBA!...

Y NI SIQUIERA ES TANTO UN FENOMENO SOCIAL (AUNQUE ASI LO QUIERAN TRATAR)... SE TRATA DE UN ASUNTO DE SALUD PUBLICA EN DONDE DE MANERA OBJETIVA SE DEBEN VER LOS PROS Y CONTRAS NADA MAS... NO SOLO PENSAR EN LLEVAR AGUA A SU MOLINO...

ES UN DEBATE INTERMINABLE POR LA AMBIGUEDAD CON LA QUE SE TRATA ESTE TEMA...

YO DESDE MI PUNTO MUY PARTICULAR CONSIDERO QUE COMO TODO EN LA VIDA SE DEBEN VER LOS PROS Y LAS CONTRAS Y SIEMPRE LLAMARLE A TODO POR SU NOMBRE... SOLO ASI CREO QUE SE PODRIA LLEGAR A UN CONSENSO...

DE LO CONTRARIO SOLO ESTAREMOS EN UNA ETERNA DISCUSION Y MIENTRAS TANTO LOS ABORTOS SEGUIRAN (COMO SIEMPRE HAN SEGUIDO) SIN PENA NI GLORIA...

LA NETA QUE HUEVA... icon_lol.gif

SALUDOS!

TOUAREG

Y REPITO: LOS ABORTOS SON, HAN SIDO Y SEGUIRAN SIENDO UN NEGOCIO... NOS GUSTE O NO....

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Coincido con algunos de los foreros en que definitivamente es negocio , pero no en el plan que lo ponen. Me explico : es negocio para el hospital donde se realice , para el medico que lo realiza, no tanto para quienes venden los materiales ya que las legras, valvas y todo lo que ocupas no son desechables, si no que se esterilizan y se vuelven a utilizar. Sin embargo es el mismo material que utilizas para un aborto espontaneo, es decir no provocado.

Coincido con Touareg, el aborto es y seguira siendo un tema polemico en el que no llegaremos a discusion.

De hecho hay medicos ginecologos mexicanos con licencia para trabajar en los Estados Unidos y llevan ahi a sus pacientes en aviones privados a practicar el aborto, sin meterse en cuestiones legales en Mexico, obvio sus pacientes son de recursos economicos elevados.

Responder

Claro que es un negocio, pues de que creen que viven los medicos, los empleados de las clinicas, de la caridad?????

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

negocios implica casi cada acción que realizamos, el aborto en mi opinión es menos negocio que dejar que nazca el bebé, ya que si nace serían a&os y a&os de consumismo, lo que todos acostumbramos hacer, hasta tu vigo, un bebé que no nace no es negocio para la industria de articulos de bebé, nunca comprará ropa, alimentos, joyas, vehiculos, nunca hara uso de medicos y hospitales que requeriría en toda su vida, etc, asi que si tratas de demostrar que el aborto es malo por que solo lo apoyan por las ganancias que genera, estas muy equivocado, es una decision acertada o erronea, pero que refleja la libertad por la que las mujeres luchamos dia a dia

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: