solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¡Pobre del que escupa mi bandera!

MensajePublicado: Jun 30 2011    Título:

Lo digo yo.

Equivocado o no por lo menos tengo convicciones y/o mi enfoque es proactivo. Tú en cambio sólo faldeas y perpetuas tu imagen gris y lastimosa. Tu lenguaje corporal es aplastante y tragi-cómica evidencia.

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2011    Título: ah

ah! pues las mismas convicicones que tienes tú y que te llevan a ofenderte cuando alguien defendie comer carne, son las mismas que llevan a otro a defender su bandera, su selección de futbol o cariño por los gatos

o no me digas que llamar a tu esposa e hijo idiota por comer carne, no es patético?

esas son convicciones? las que no puedes llevar ni a tu más íntimo círculo social? jajajajaja

Responder

Defender la bandera y comer cadáveres es inercia cultural, no convicciones meditadas racionalmente.

Demuestras nuevamente pues que lo tuyo es la forma y no el fondo, San Google y no una educación formal, etiquetas al pasón y no una vida entera de buenos y superiores hábitos...

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

la bandera es un simbolo y refleja el patriotismo de los mexicanos, en si el trapo como tu le dices, no es nada, si no lo que representa, pero tu que vas a saber de patriotismo si eres un agringado y ellos no tienen respeto ni por sus padres.

Responder

Kary:

Yo soy ciudadano del mundo. Ante la pregunta en persona "¿de dónde eres?", llevo años respondiendo third rock from the Sun.

Libre, soberano, s e l f r u l e d . . .

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2011    Título: a

a ver a ver, tu abres un post para llamar patéticos a los que de manera personal defienden un símbolo patrio... y tu defiendes de manera personal a las zanahorias...

te dices ser agringado.... pero en este tema eres ciudadano del mundo.... aunque recibes los servicios públicos de un país en específico pidiendo un padre de tu patria para otro país específico....

denuncias de un crímen atoz el aborto... pero no pides sanción

calificas a alguien de genio.... sólo porque te mueve emociones...

llamas idiota a tu hijo y esposa..... sólo porque no puedes convencerlos de tu convicción racional...

pero eso si, tú no eres forma"!!!! jajajajaajajajaajaja

Responder

a ver a ver, tu abres un post para llamar patéticos a los que de manera personal defienden un símbolo patrio... y tu defiendes de manera personal a las zanahorias...

Pobre pen+dejo, en tu patética vorágine de hombrepajazos, no te das cuenta de las burradas que dices. DEFIENDO A LOS ANIMALES, bab+oso. ¡A las zanahorias las acuchillo sin piedad y con total alevosía! Jajajajajaja! Ah! qué mijo tan tarado. laugh.gif

te dices ser agringado.... pero en este tema eres ciudadano del mundo.... aunque recibes los servicios públicos de un país en específico pidiendo un padre de tu patria para otro país específico....

Lo somos. 6 generaciones y contando en California ocasionan eso. Ahora que vi tu foto entiendo por qué te da tanto coraje. Apariencia de mocito/office boy yuck.gif ¿Cortez? Perdonarlo y perdonarnos es esencial para cerrar heridas culturales. Para que los de apariencia mediocre como tú dejen de llorar su sangre. Claro que recibo servicios públicos, bastantes impuestos pago para disfrutarlos. Aun así, no me desfalco; dime a dónde te mando un escritorio que no provoque tanta lástima. laugh.gif

denuncias de un crímen atoz el aborto... pero no pides sanción

Claro que no. Ya bastante tuvo tu pobre madrecita contigo por optar por quedarse con la placenta que hoy día vomita tanta mier+da en Tapatios. frown.gif

calificas a alguien de genio.... sólo porque te mueve emociones...

Picasso es un genio y ese tema hubiera volado de no haber sido porque llegaste con tu rabioso trolismo y tus infilas de querer opinar en cada tema como si supieras. Mejor demuestra tu mundo y tu cultura dejando de comprar tus camisitas en Milano. icon_eek.gif

llamas idiota a tu hijo y esposa..... sólo porque no puedes convencerlos de tu convicción racional... pero eso si, tú no eres forma"!!!! jajajajaajajajaajaj

[b]Mi esposa, en ese aspecto sí es irracional. Mi hijo... Ya veremos cuando tenga edad. Seguro eso sí que no basará sus conclusiones como tú basado en la tarada lectura de etiquetas.

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2011    Título: jajaj

jajaja ya pasó de idiota a irracional??? jajajajajaajajajajajaajaj

si, tienes razón, una foto le da sentido a tu inteligencia!! jajajajajajaja

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2011    Título: por

por cierto, para ser psicólogo líder de proyectos de investigación, es confuso que no entiendas la simbología

cuando te refieres a que "comen cadáver" te refieres de manera despectiva al animal muerto? pues claro que no, porque tú lo has dicho, lo defiendes, pero utilizar el "cadáver del animal que defiendes" para definir la personalidad del que lo come

cuando me refiero al "insulto a la zanahoria" es lo mismo, pero como psicólogo líder de proyectos, no lo entiende, qué raro!!!! jajajaajajajajjajajajaajajajajaajajajaajajaja

por cierto, yo no necesito andar urgando en tu perfil, en serio tan obsesivo eres? jajajajajajajajajajaajjaajajajajajajaj deja te recomiendo a un buen psicólogo!!!! jajajaajajaaj o es tu necesidad de pasar de las ideas a lo personal???? que pequeña inteligencia!!!!!!

ah que mijo tan pequeño!!!!! jajajajaja (si tienes necesidad de satisfacer tu malsana obsesión por analizar mi imagen, te podría pasar mi face, twitter, y un par de páginas en donde puedes verme jajajajajaj)

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2011    Título:

Fusio, Fusio, leer un perfil PÚBLICO no es hurgar. Mira, te refiero al DRAE:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=Hurgar

Espero que por lo menos ésto sí lo reconozcas, así como la manera correcta de escribirlo. Luego te explico con plastilina por qué los vegetarianos no respetamos a las zanahorias, laugh.gif pero eso sí: cambiate esa pin+che camisita tan espantosa. En serio hermano, ¿necesitas dinero? ¿Tips? Con esa apariencia ni las teiboleras van a aceptar tus pesos. snork_updo.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2011    Título: totalmente

totalmente de acuerdo!!!!! una "h" es el contenido total de tu verdad!!!!! jajja

Yo no soy fusionador, pero..

repito, vogoratus, empeñas tu credibilidad en tu aseveración de que si lo soy?

Responder

Revol , fusio???

icon_lol.gif icon_lol.gif Claro q no don Vigos...
no sea tan llevado...

No son el mismo...

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2011    Título: jajajaa

jajajaj, es que es el último resquicio que le queda para intentar mostrtar una superioridad que en realidad no es!!!! jajajaajajajaaj

Responder

Ginger, en otro tema me revolví por lo de "ador". Me lo mencionó Marianna y de inmediato fui y lo edité. Li que lees ahora es éste pobre pende+jo colgándose de lo que sea con tal de desviar la atención de su pin+che camisita de 5 pesos...

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2011    Título: jajaj

jajaaj camisa de 5 pesos!!!! eso si es tema importante!!!!! jajaja

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: