solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¡Pobre del que escupa mi bandera!

MensajePublicado: Jul 01 2011    Título:

Vale, siempre hay algo que ofenda a alguien, más no porque te ofenda significa que sea un insulto... Ni tampoco que no sea cierto.

Los dioses son imaginarios.

Responder

Ninguna. Me es irrelevante. Yo no NECESITO creer en dioses. El asunto es de necesidad, no de pruebas.

Responder

Es que si nos vamos a las "pruebas" aquí nos amanecemos y no se llega a nada. Los dioses no existen, claro, pero la necesidad de creer de la mayoría reduce cualquier argumento a "bla bla bla." Se llama confirmation bias, y si yo llegara a exponer X, desde la lectura misma se procesaría sesgado por quien de antemano ya ha decidido que quiere seguir creyendo. Es como hablar en otro idioma. El cerebro sencillamente está alambrado diferente. No es posible persuadir a un creyente.

Responder

Casi cualquier razonamiento al respecto ha sido documentado y debatido ad nauseam. Además, el número de "convertidos" de un bando a otro se mantiene intacto: 0. Lo que acabas de decir se parece un poco a la apuesta de Pascal, por si gustas leer al respecto un poco.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2011    Título:

Cita:
¿que tanto se permite aqui en tapatios en palabras antisonantes ?

¿"Antisonantes"? Todo el contenido aquí es antisonante. yuck.gif Y qué bueno; si sólo leyendo cómo se enfurecen algunos a cada rato, ahora si nos oyeramos... laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2011    Título: esa...
valentin1 | | Invitado

...esa palabra no existe!!! antisonante....seria...altisonante...lo tomare como...error de dedo, sr vigor.

Responder

Vale, Vale, de veras que ya no te sube agua al tinaco...

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

lo bueno que estudió, "pa" que siga haciendolo, le falta mucho

Responder

Vale.. Nomas no puedo hacerte gente de socieda'
Vigos cito a Chamuca... Regana a ella... O de perdis
Fijate bieeeen , puras verguenzas yuck.gif

Responder

eusa_think.gif no, no ginger. Lo que vale quiso decir es que ya corrigió a la chamuca por mp, por andar diciento aNtisonante; y se dirige a Vigo para explicarle que de su parte ya la perdonó y lo deja pasar como error de dedo de la chamuca,geek.gif igual y es para invitar a don vigo a que -en su inmensa misericordia- también otorgue su perdón a la mu'chOchita.
Que fijaditos eh? luego porque no duran los nuevos, ámonos ginger. Con ésta gente tan perfeccionista y tan exigente no se puede.
eusa_snooty.gif

Responder

hagamos una cooperacha para mandar a marianna a terapia, esas fijaciones y obsesión por cierto forista ya no se me hacen tan chistosas...me preocupas marianna, de verdad que me preocupas... gasp.gif

Responder

si marianna, vemos toodoooo! toooodooo! tápese ahí! cuzca! siéntese derechita! y deja de acosar a los foristas, nomás los ilusionas...ya hubo quejas de que puras promesas contigo.
(mujercita! la paranoia a todo lo que da??, no, no, no...)
gasp.gif

Responder

marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
para ya no enviar tantas propuestas indecorosas a mis amigos foristas...

sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif a mi no me a llegado ninguno

tendre que sentarme a esperar con una buena coffiee.gif coffiee.gif coffiee.gif

yuck.gif yuck.gif yuck.gif

Saludos esperanzados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2011    Título: que..
valentin1 | | Invitado

que no se supone que un moderador es moderador????? y que tiene el criterio para serlo?????.....y no esta desmoderando???. si lady, es pa usted.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2011    Título:

eusa_snooty.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: