solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Es el aborto un negocio?

MensajePublicado: Jun 30 2011    Título: dices

dices eso porque me tienes coraje ya que tus piensos carecen de ideas y te das cuenta de que los míos son los mejores

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2011    Título:

Un aborto MATA con alevosía y premeditación a un ser en formación. Califica pues como un asesinato.

No se puede penalizar porque los castigos en global no funcionan. Si acaso se evita el acto por MIEDO al castigo, lo cual es un parche y no una solución.

Una mujer que aborta es UNA VÍCTIMA, víctima de una sociedad mal estructurada para que por ignorancia o por desesperación, se orille a algunos de sus miembros a decisiones retrógradas y denigrantes.

El aborto es un asalto a la inteligencia y dignidad humana.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

haber vigoratus que opinas del aborto necesario?, no es acaso interrumpir la vida tambien?

Responder

¿Como si a una niña de 14 años la violan y el hijo viene con un ojo y tres piernas? snork_skep.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2011    Título: entonces

entonces también hay que quitar el homicido calificado globalmente en todos los códigos penales del mundo, porque no funciona? jajajajaajaj

vas bien, bien, bien... jajajajajja

y, es tan tonto el género femenino que sólo puede ser calificada de vícitma del sistema? wow! entonces está bien que las violen por usar minifalda, no es que se lo hayan buscado, sino que son víctimas de la estructura machista!!!! jajajjaajjajaaj

soberbio!!!!!!!

Responder

Cita:
entonces también hay que quitar el homicido calificado globalmente en todos los códigos penales del mundo, porque no funciona? jajajajaajaj vas bien, bien, bien... jajajajajja

Pues... Sí.

De hecho el sistema carcelario entero no funciona. En todo el mundo se mata, se roba, se viola y se cometen toda suerte de crímenes y delitos sin que la perspectiva de condenas sea un factor significativo para abstenerse. Yo, y la gran mayoría de gente no matamos porque nos horroriza siquiera concebirlo, no porque tengamos siquiera idea lo que es estar encerrado durante años. Las cárceles, cuando no son un negocio privado o del estado, son escuelas verdaderas de crimen y de plataforma y guía para aun más crimenes en las calles, como lo demuestran las pandillas en California gobernadas por verdaderas lacras desde adentro.

A los trastornos psicológicos con que de por si llega el preso promedio, agreguemos la escuela criminal mencionada y los resentimientos sociales, ya ni hablar de la frustración y desviaciones s*xual que genera la abstinencia forzada promedio.

ALGO diferente es necesario hacer.

¿Viste ahora sí que mi lucidez mental se encuentra a años luz de la tuya pen+dejo insolente? En serio, estoy cansado de patearte las nalgas en CADA tema. snork_skep.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2011    Título: si

si, lo vi, sobre todo cuando describiste perfectamente ese "algo qué hacer" jajajajaajaj muy claro en tu concepción de "eso diferente", dejas claramente establecidos los procesos, cambios, modificaciones legales, conceptos filosóficos que lo fundamentan y razones fundadas jajajajajajajajajajajaj

esto está mal hay que hacer ALGO DIFERENTE!!!! jajajajaj esa es tu lucidez!!! jajajajajaajaja

Responder

El punto es, pen+dejo, que apenas hace unos minutos tú pensabas que castigar con cárcel el homicidio estaba bien, laugh.gif mientras que yo ya me he empapado del sistema carcelario en Suecia, por ejemplo; que mientras está lejos de perfecto al menos es un intento de enmendar lo que yo aquí he enlistado. Ve y búscalo, babo+so. Que mientras es cierto que soy TU PADRE, tampoco voy a educarte paso a paso. Babo+so.

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2011    Título: jajaja

jajajaaj el sistema carcelario sueco? en el país con uno de los más bajos índices delicitivos del mundo[? jjaj pues claro que funciona""!!!! pero no por el sistema carcelario sino por la evolución que tuvo el sistema penal!!!! jajajaj

qué bárbaro, te enteras de algo y crees que es lo mejor: leíste la biografía de Cortez, y lo quieres como padre; lees de vegetarianos, y te conviertes; lees sobre el sistema sueco y lo apoyas sin tener idea de su evolución y de LAS DIFERENCIAS CULTURALES que le dieron orígen!!

jajajaja pero bueno, sigue apantallado

seré [pen...] y bab..., pero no tanto como tu esposa e hijo!!!!! jajajajajaajajajajajaaj

Responder

Me acusas precisamente de lo que cojeas, pues si PI hubieras tenido del sistema carcelario sueco hace unos minutos, jamás te hubieras aventado tus risotadas ante mi mención que los castigos carcelarios no funcionan. Eres pues un patético entenado de San Google, un pobre bab... que va y lee etiquetas y encabezados y luego regresa a platicar como si supiera. Yo en cambio soy psicólogo y los suecos y su enfoque de rehabilitación de prisioneros fueron motivo de una asignatura en equipo donde yo fui el líder y responsable principal durante la carrera. En serio, Fusio; ya mejor retirate a dormir. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2011    Título: ni

ni tan fuerte, antoniosabato, asumiendo que los insultos a su esposa e hijo provinieron de él mismo jajaaja

ahora resulta que líder? psicólogo? híjole, en serio, dada la pobreza para engarzar argumentos de manera coherente, la baja cultura y sobre todo, la incapacidad intelectual para asumir la existencia de líneas de pensamiento diferentes como posible, creo que sale peor presumiéndote como profesionista

insisto, leíste sobre suecia y lo enarbolas como lo mejor, por apantallado, y como no te queda nada, acudes al insulto

en serio existe un profesionista que haya sido líder de un proyecto fundamental que use el bab..., pen-dejo, idiota, pajuelo, como argumento? si, si existen, y son los que leen los trabajos publicados de otros, porque los propios no pasan la primera revisión

y te explico por qué

una cosa es la sanción a un delito y otra el sistema de ejecución de sanciones, por eso es que, generalmente, la sanción al delito la dicta el poder judicial y la ejecución, el ejecutivo

si aseguras que una conducta es delictiva, debes, por congruencia, apelar a la existencia de su penalización (la penalización no se cumple en penales, sino que éstos toman su nombre de aquella)

eso es congruencia ideológica al asumir el aborto como un asesinato: delito-sanción

ahora, que si quieres abrir un nuevo foro donde discutas la mejor forma de sancionar los delitos, de una manera distinta al encarcelamiento (que es sólo una manera de aplicar penas y sanciones), es otra historia, eso es tema de otras materias

pero no vengas a decir que para ti el aborto es asesinato pero que no debe despenalizarse porque las cárceles no funcionan

puedes alegar, en todo caso, y me soprende que habiendo sido líder de tan importante proyecto, no hayan encontrado la diferencia doctrinal y práctica entre tipificación-sanción-pena-castigo, porque si lo supieras, entenderías que tu referencia a que "las cárceles no funcionan" no tiene absolutamente nada que ver, con considerar a una conducta delicitva y aún así, no pedir sanción

jajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaajajajjaajajajajajjajaaj el problema es que a veces te topas con gente que sí ha estado en proyectos que sí han sido publicados, puestos en práctica, impacato socialmente, fincionado, fallado y mejorado, y creer que se van a tragar tu "liderazgo" jajajajajajajajajajajajajjajaja

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

cuando un feto viene con mal formaciones, es una aborto necesario y cuando alguna mujer es violada tienes el derecho legal de practicarse un aborto y eso esta regulado desde hace muchisimos a&os, entonces cual es la mentalidad que hay que adoptar, porque hasta ahora se molesta la gente, si el aborto en ciertos casos ha sido legal siempre y no necesariamente si violan a una ni&a de 14 a&os, puede que tenga 40 y es lo mismo.

Responder

Son inútiles tus rodeos y que "ganes" discusiones que nadie ha presentado. El punto es que no tenías idea que ALGUIEN considerara alternativas a tu limitada percepción de castigar a ciegas sencillamente porque así lo dictan OTROS LIBROS MÁS que dan forma a tu mazacote de conceptos mal masticados y peormente digeridos. No fue sino hasta que yo mencioné dichas alternativas que tu mente se abrió al grado que ahora pretendas convencer que es lo que habías pensado desde siempre. Te vas como siempre por las ramas, y no te das la oportunidad de mejorar tu indigencia cultural y tus prejuicios pues sencillamente el mundo para ti es blanco y negro: si alguien no apoya el aborto es seguro influenciado por aspectos religiosos, si aboga por el respeto al ser en formación, seguro es que pide penas para la mama, y si pide penas, de cárcel estamos hablando de seguro, ya que ¿qué otro método podría haber?

El aborto entonces es un crimen, pero un crimen que como sociedad aun no logramos comprender en su dimensión completa. Matar a un ser en formación denigra al médico, a la mama y a la sociedad, es UN PASO ATRÁS, y aun así no existen los elementos para penalizarlo porque como otros crimenes se trata de irresponsabilidad social y como tal, sólo a través de una profunda reconsideración de nuestros esquemas y valores lograremos eliminarlo.

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2011    Título:

Pues no Marianna, para nada hacías tú lo mismo.

Tú al igual que la mayoría aquí compartes opiniones desde lo que conoces o que consideras que es correcto. Revolcador en cambio invariablemente se dedica a meter puyitas y correr a "empaparse" en Google y regresar a pretender que sabe de lo que habla. Nota como su participación siempre es reaccionando a las ideas propuestas por otros. Exponer ideas es un impulso natural de quien se ha dedicado a ilustrarse sobre X tema y cuántos temas sin embargo podemos leer que PROPONGA éste tipo? Ninguno que venga a la memoria o que pueda encontrarse en las primeras páginas. Lo mismo va y lee una etiqueta con las patas y regresa a hablar de nutrición que lee una frase en inglés, construída de manera similar al español y concluye que su origen "es la mente de un latino". Así mismo aquí pregunta burlón que "para qué te opones a algo si no buscas un castigo", y cuando se le demuestra lo absurdo de dichos castigos y del sistema en general, en vez de reconocer su ignorancia se va por las ramas e inventa una discusión que nadie ha presentado y se contesta y se gana él solo. Es además estéril dirigirse a él como la gente, pues cuando uno dice "el sistema sueco está lejos de perfecto pero al menos intentan X", él malaleche y cobardemente viene y dice que tú dijiste "que era lo máximo". frown.gif Su patética careta de "feminista" a ver si con eso AGARRA ALGO hace agua pues por todos lados, y ni alegando conocer de "medicina" al mismo tiempo que de leyes, y de nutrición, y de arte y de lo que sea que vaya la vaina en cada tema, logra sacudirse la mediocre realidad que él mismo nos presenta con su fotito y su pin+che camisita de 5 pesos...

Ultima edición por Invitado el Jul 01 2011, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2011    Título:

Jajajaja, sh+it, ahorita voy y edito...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: