solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

UNA LECCION DE VIDA REALIZADA POR UNA CHICA DE TABLE EN MTY

MensajePublicado: Jun 28 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
Luna,¿ sabes qué? Sé que es poquito dos semanas pero ya te agarre un *** de cariño, eres a toda mama, pocas viejas como tú, contigo se puede hablar de cualquier tema sin timidez ni miedo al si te vas a enojar o a ofender, y la verdad pues… es que…ya siento que me enamore de ti, no dejo de pensar en ti, escucho algunas canciones y te las dedico, cuando estoy contigo me la paso risa y risa ,nada que ver con el personaje que conocí,viendo aqui la iglesia me imagino casandome contigo y tener una niña y al chile no quiero dejar de verte por fuera!!

Que wey... Yo le hubiera pedido otras dos semanas y, así me la hubiera llevado, yo conozco a una chica así Vianney, muy símpatica y con muchos deseos de salir adelante, la verdad una chica muy agradable pero siempre la e visto como amiga y nunca eh puesto sentimientos "extras" Para que hacerse wey uno solo.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Una mujer así esta acostumbrada a una vida bastante diferente a la que cualquier hombre le pudiera dar muchas están ahí ya no tanto por el dinero si no porque la droga fluye en esos lugares y son adictas, es una verdadera lastima.

Responder

BBTYS | | Invitado

pues ya si no, imaginate aguantar a tanto ......hombre

claro q nesecitan droga

mis respetos la verdad, es un oficio bastante dificil

muchas lo haran por necesidad, otras por gusto

icon_confused.gif

Responder

BBTYS | | Invitado

Asi es pepe tienes toda la razon

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2011    Título: mmm
Higo | | Invitado

seguiré leyendo

Responder

fusionador | | Invitado

Si uno conoce a una chica así ya sabe a que le tira, esta chica que comento en un principio si me insinuaba, pero en ese momento no quería nada serio (ni ahora) la verdad no me molestaba como se ganara su dinero -muy su cuento- pero si no me gustaba que tenia 2 hijos de un matrimonio pasado y psss ese "tiro" yo no me lo pensaba aventar, si hubiera sido soltera otra cosa hubiera sido hace 2 meses.

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2011    Título:
BBTYS | | Invitado

gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Así es bbtips, no me gustan los hijos ajenos, como dije antes... Los hijos son como las flatulencias... Solo se aguantan a los propios.

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Mmmmta dijeron que iba a llover escremento y ya empezo a "chispear"

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2011    Título:

No le entiendo a este post... y no por sope, sino que no veo donde esta la "leccion de vida"...
Me suena como a que lo escribio CCS.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2011    Título:
fusionador | | Invitado

La percepción según fusionador: "Cuando la gente tiene bien defindo lo que quiere, no hay nada que la haga cambiar" (cuestión de enfoques)

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2011    Título:
fusionador | | Invitado

A estas damás son a las únicas que tenemos que entenderlas y no quererlas. La verdad es admirable su valor.

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Yo no entiendo porque las demás mujeres tachan de lo peor a estas otras mujeres, será porque los hombres están mas dispuestos a invertir en las bailarinas eróticas que en ellas o porque se piensa que se puede aprender de mujeres como ellas que en comparación a una profesionista, conozco muchas profesionistas que sirven de ejemplo... De mal ejemplo, ahhh pero porque tiene una carrera y es mujer merece admiración, ya fuera de los tables son muy normales y muy "x" dirian por ahí hay que dejar aún lado la moral y hacerle mas espacio a las neuronas.

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2011    Título: MMMM
kakashi | | Invitado

Buuuuuuuaaaaa Buuuuuaaaaa Buuuuuuuaaaaa que triste historia....mmmmm no gracias......que gueva...se parece a esos libros mama.....ados de juventud en extasis.....jajajaja

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: