solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

8 EXPULSADOS.....ES NORMAL ??????

MensajePublicado: Jun 28 2011    Título: 8 EXPULSADOS.....ES NORMAL ??????
valentin1 | | Invitado

los recientes acontecimientos, donde 8 fueron expulsados de la seleccion nacional, al descubrir que habian metido al hotel a sexoservidoras...algunos con novia en mexico...a punto del casorio...sera normal ???

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2011    Título:

Pues no se que sea "normal" pero no es algo trascendente... llama la atencion porq se trata de ellos... fueran simples mortales, no habria tanto show... snork_skep.gif

Responder

Ya ni le busquen porque luego sale que ni eran mujeres...mejor asi que quede.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2011    Título: la...
valentin1 | | Invitado

la falta de experiencia, de malicia....denunciaron un robo....y salio el peine.

Responder

Valentin preparate psicologicamente porq como se trata de un post repetido, es MUY probable que los moderadores lo quiten... Esta en el manual del buen moderador... no creas q es invento mio... innocent.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2011    Título: SALUDOS!

Y LUEGO NOS QUEJAMOS QUE NUNCA GANAMOS ALGO IMPORTANTE CON NUESTRA SELECCION DE FUTBOL...

ESTOS TIPOS NO TIENEN LO UNICO Y MAS IMPORTANTE QUE SE NECESITA EN ATLETAS DE ALTO RENDIMIENTO:

DISCIPLINA!

ASI QUE LUEGO VAN A LLORAR QUE ES INJUSTO QUE LOS CASTIGUEN, QUE SON MUCHACHOS BUENOS, QUE ESTO QUE LOTRO... LA MANGA QUE!

SE LO MERECEN! Y PUNTO!

SALUDOS!

TOUAREG

Y COMO DATO EXTRA, HOY ESCUCHE EN EL RADIO A UN DOCTOR EXPERTO EN DOPING QUE YA CASI LO CRUCIFICABAN POR QUE DIJO QUE PARA QUE LOS JUGADORES HAYAN DADO POSITIVO EN CLEMBUTEROL SOLO HABIA DE DOS SOPAS: COMIENDO CREO QUE 300 KILOS DE CARNE CADA UNO Y OTRA TOMANDOLO DIRECTO EN DOSIS CONTROLADAS... Y QUE EL SIENDO HONESTO PENSABA QUE LOS JUGADORES QUIZA POR IGNORANCIA SE DEJARON "RECETAR" SUPLEMENTOS MILAGRO POR ALGUN MEDICO DEPORTIVO SIN ESCRUPULOS... ASI QUE HAGAN SUS APUESTAS... DONDE PARARA ESTO?... AMEN!

Responder

Lo del Clembuerol es una cloaca, dicen que eran mas...y el asunto de la sub22 en Ecuador, pues con la misma vara van a tener que medir a todos ahora...que pensara Nestor de la torre de todo esto???? el tiempo le dio la razon.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2011    Título: NO ..
valentin1 | | Invitado

NO creo que se atrevan ginger...NO hay ningun post ni parecido ni igual....puede haber referncias en otro post...pero NUNCA igual.....

Responder

Jajajajaja, manual del buen moderador...

Por otro lado:

Mamacita esa de la mochila azul...

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2011    Título: si...
valentin1 | | Invitado

...la de ojitos dormilones..........les dejo bajas calificaciones.

Responder

fusionador | | Invitado

Yo no sé pero les inventaron una porra a los de la copa oro, que dice mas o menos así

Clembuterol, tequila y nachos... Nos la pel.aron los gabachos!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2011    Título: me ..
valentin1 | | Invitado

me acorde del gran juan69....por el comentario anterior...y de oscar de la olla, que esta internado por drogo....digo, yo nomas digo.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

esto ya me huele a COMPLOT, que se me hace que les mandaron a las chavas y estos mensos cayeron en la trampa, bola de calenturientos.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2011    Título:

A su edad... imaginate eusa_snooty.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2011    Título: si...
valentin1 | | Invitado

si..yo un dia, cuando tenia 16 me la ja...bone.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: