solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

P I C A S S O

MensajePublicado: Jun 24 2011    Título:

Bueno, pero que no se repita. A ver, ¿Qué sentiste con la imagen que subió Touareg? Ahorita te digo si estás bien o mal. snork_boes.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2011    Título: ah

ah que vigoratus, entras anunciando a un genio y no has podido decir, para ti, en qué consiste su genialidad

hablas ahora de gustos, y el que te guste y llene de emociones es totalmente válido

mi pregunta es, qué parte de su obra te gusta y qué parte la hace, para ti, un genio[?

jajajaaj y ahora te cobijas con otras mantas!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2011    Título: el...
valentin1 | | Invitado

..el unico desorden que yo tolero es el de mi hijo, a la edad de 3 años.

Responder

Pero en serio Eura, a mi me hace pensar en la fragilidad de la sociedad, cómo podríamos estar tan tranquilos yendonos a dormir y despertar en un infierno. Ante una escena de guerra, lo que más nudos me hace en el estómago son los niños, su terror, su llanto. Uno comprendería lo que pasa y la idea sería quizá buscar alguna salida, ¿pero los niños? ¿Cómo les explicas siquiera? Maldita guerra, malditas ambiciones, maldita la naturaleza humana a veces... frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2011    Título: y..
valentin1 | | Invitado

ya paso, ya paso...ahora hay que festejar con anticipacion el triunfo de mexico sobre USA.

Responder

Sigh...

Argentina le hubiera pasado como tren a Honduras.

Responder

¿Qué reflejan los ojos de Picasso?

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título: SALUDOS!

Y ESTA PREOCUPADO POR SUS VIEJAS...

PIENSA QUE EL FINAL ESTA CERCA...

AH QUE PIN.CHE VIDA TAN CORTA!

NI MODO...

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título:

Yo creo que más bien su preocupación es porque ya no podía conseguir más viejas. yuck.gif Quizá su Periodo Azul representara mejor la etapa última de su vida. Estaba leyendo por ahí por cierto que Picasso mismo hablaba de la necedad de interpretar el arte de otro que según la percepción de cada quien.

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2011    Título:

Cualquier macuarro puede ser crítico de arte.

Ser artista en cambio, o que una creación artística sea capaz de determinar el ánimo del resto de tu día... Te tiene que parir tu mama.

¿Cómo criticar lo que no se siente?

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2011    Título:

Most artists see what the rest of the world can't. Picasso saw what the rest of the artists couldn't...

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2011    Título:
Pirulerman | | Invitado

En lo que siguen llenando esta plática de dimes y diretes, de yo Juan Camaney para el arte, y nada más mis chicharrones truenan (el arte es subjetivo). Mejor lleguenle los domis, para que no les cueste, y aprovechar para apreciar las obras de Picasso y Joan Miró que están aquí en Gdl. en el Museo Raúl Anguiano.

http://www.elindependientedehidalgo.com.mx/index.php/actualidad/79-lo-ultimo/40544-04082011-lo-ultimo

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2011    Título:

Gracias por compartir Pirulerman. Me ha impactado especialmente esta parte:

Cita:
Apuntó que ambos artistas lograron traducir el dolor humano a través de impulsos visuales y color, donde la tinta y el papel, como el creador y su modelo, son aman.te que gozan de una danza que genera mapas inquietantes.

¿Tú ya fuiste? ¿Qué te parecido?

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

entonces vigor es..el genio incomprendido del mundo foril.

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2011    Título:
Pirulerman | | Invitado

No, todavía no he tenido la oportunidad de ir y para ser sincero no me gusta el arte de Picasso, admiro más el trabajo de Joan Miró espero ir pronto, lo bueno es que tenemos hasta octubre. Como lo he mencionado anteriormente el arte es subjetivo y el hecho que no me guste no me quita la oportunidad de también admirar sus pinturas pues tengo entendido que es la primera vez que las presentan a nivel latinoamerica y si tuvo ese reconocimiento y esa trascendencia no es por obra de la casualidad. Saludos!

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: