solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Y...TU......TE ATREVES????

MensajePublicado: Jun 18 2011    Título: e...
valentin1 | | Invitado

el viejo joven, el joven viejo....como el perico...yardi.

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2011    Título: gr..
valentin1 | | Invitado

gracias mariana, por darme la razon...mis futuros proyectos, no me permiten exponerme.

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2011    Título: y..
valentin1 | | Invitado

y si...y, ya me voy a hechar...a dormir.

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2011    Título: ya...
valentin1 | | Invitado

ya vigor no es tan ofensivo con las damas......fuente...la noche de anoche. el mundo es mejor.

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2011    Título: mmm
Higo | | Invitado

Creo que cada cabeza es un mundo y todos tenemos nuestra verdad, que aunque no es la verdad absoluta pues es nuestra verdad, yo, entendiendo bien esto, simplemente respeto y si hay compatibilidad pues me animo a compartir mis ideas y si no, tal vez sólo escuche y si de plano es algo que vaya totalmente en contra de mis ideas pues cortesmente me alejo.

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2011    Título: SALUDOS!

ESO DECIAN DE BRITNEY SPEARS Y MIREN...

icon_lol.gif

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2011    Título:

Mi esposa es libre. Ella sabrá si lava los platos con agua fría o ca.liente.

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2011    Título: con...
valentin1 | | Invitado

..con todo y la pena, y la posibilidad de molestia, si le digo que es anormal, al sr vigor.

Responder

Vale ser "anormal" no es necesariamente un insulto como una y otra vez vomitas. Mira, lo normal en México por ejemplo es mantener vagos via Roma y sucursales con limosnas a la virgen y otras pen+dejadas. "Los anormales" nos reímos o lamentamos que se aprovechen de la gente tonta y/o ignorante.

Con tanto amor de tu parte por la normalidad, ya sabemos entonces qué harías tú si comer mier+da fuera lo normal... frown.gif

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

aunque no lo crean, existen mujeres que asumen el rol de amas de casa y no se dedican a su carrera por decision propia, hace unos dias platicando con una amiga que es abogada, me comentaba que afortunadamente a su marido le iba bien economicamente y que ella no tenia necesidad de trabajar, y yo le dije, "pero en donde queda tu desarrollo personal y profesional", me dijo que eso no le importaba, que su marido le daba lo necesario, la verdad, no entiendo ese pensamiento, a mi me gusta ser una persona productiva, pero bueno esa es precisamente la libertad, dedicarse a lo que uno quiera.

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2011    Título: lo..
valentin1 | | Invitado

lo logico y normal es que 2+2 = 4...y no lo que tu entiendes de eso o tratas de entender con tu torcida realidad....y expones sin verguenzamente tus "deducciones".

Responder

tambien puede ser que 2+2=8/2, o 2+2=x+3, no hay vale nada normal y logico, todos somos diferentes o por lo menos pensamos diferente, hay quien se va por el camino mas simple y existe el que se va por el mas complejo

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2011    Título: ...y..
valentin1 | | Invitado

...y en ese laberinto buscando y buscando, se pierden en la incoherencia de sus verdades, que no son mas que su percepcion. como, el comer puros vegetales...y el que no, esta mal.

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2011    Título: a..
valentin1 | | Invitado

a proposito, por aqui anda el juang69. saludos!!!!

Responder

saludos juanito, ahora invitame al golfo de mexico, seria un tema interesante para otro post

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: