|
Publicado:
Jun 14 2011 Título:
|
Claro, tú sigue "interrumpiendo" y basando tu moral en lo que otros te dicten desde sus libros, nada de eso oculta la verdad que tanto te esfuerzas en disfrazar: Matar por conveniencia. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2011 Título:
ufff |
..uff!!...los extremos...como aquel adolescente que cada que se autococomplacia, en su impetu desbordado, bramaba,... ama' ama' !!hay te van tus niieeetossssss !!.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2011 Título:
s.. |
solo falta que el sr. vigor los pida para su licuado de frutas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2011 Título:
o.. |
o sea que...quieres un licuado???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2011 Título:
con... |
con la aveniencia del sr vigor, al aceptar su error, referente a la leche.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2011 Título:
as... |
asi, como dice una cosa, dice otra...tiene 15 años, mas o menos convenciendo a su esposa (segun el afirmo), de que no coma cadaveres....y que no interrumpa sus embarazos, todo naturalito, pues es enemigo del condon.....digo, hay que ser...pero no tanto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2011 Título:
|
Sería bueno ver postear a la esposa de Oscar, para ver ella que opina ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
no pobre mujer, se la tragarian en venganza de su viejo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2011 Título:
pues |
pues está claro qué opina la esposa: "tú sigue tus jaladas, tan jaladas que no quiero que metas a nuestro hijo en tus locura de vegeterianismo" jjajaaja
a lo mejor la leche que probó no era de vaca, era de toro... jajajaaja
ya en serio, creo que está molesto porque no encontró lógica en lo que le dijeron que viniera a repetir, asumo qué él puede dictar la cita textual que dice que yo vengo aquí a repetir
¿relativismo moral? "es irracional e inconcebible comer carne, digno de bárbaros; mi hijo come carne; mi hijo es irracional y un bárbaro inferior por comer cadáveres (o de plano me esposa me prohibió meterle esas ideas a nuestro hijo, y como tengo que obedecer, soy feminista, pero eso sí, que ella pague la carne)", jajajajajajaaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2011 Título:
|
Yo siempre he dicho que las mujeres "arriba". Más de alguna forista no me dejará mentir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
hay categorias, hay hombres retrogradas, misoginos, ignorantes, golpeadores, pero tambien hay mujeres que se merecen ser maltratadas por dejadas, ignorantes, conformistas y atenidas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2011 Título:
mmm |
no somos inferiores, simple, afortunada y maravillosamente diferentes a los hombres 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2011 Título:
|
Las mujeres y los adolescentes actuales no son los mismos tontitos que hace cincuenta años, y ya no es posible tanta benevolencia legal para con ellos cuando cometan crímenes violentos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |