solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Son inferiores las mujeres?

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título: y...
valentin1 | | Invitado

o sea que ella come cadaveres????...

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

olvidaste mencionar, hermosas, delgadas, inteligentes y en contra del aborto

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Kary...

Para mi abortar es igual de complicado e inmoral que no hacerlo a veces. La solución es pues una tercera alternativa.

Responder

hablando de que ella come cadaveres, no te da asco besar a alguien con aliento a muerto, a cadaver?, porque aunque se lave bien su boquita, su estomago esta digiriendo eso tan espantoso y maltratado en los rastros

Responder

De hecho tengo una playera que dice "Vegetarians TASTE better". yuck.gif

Responder

hablando de abortos, yo no lo haria, por eso mejor me hice la salpingo, pero yo defiendo la libertad y eso es parte de ella, si los gay luchan por su libertad y a los esclavos les toco luchar por lo mismo, no veo porque las mujeres no puedan ejercer su derecho al aborto

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2011    Título:

Kary, cuando una mujer aborta, lo hace en general por miedo a una serie de consecuencias:

Falta de dinero/trabajo

Falta de apoyo moral de pareja o familia

Estigma social

Un hijo estorba en sus planes

Más o menos en ese orden.

¿No te parece que como sociedad les hemos fallado a esas mujeres al orillarlas a tan radical "alternativa"?

Responder

asi es y hablando de eso es lamentable que cada vez mas los hombres se despreocupen de su paternidad, y hablando de una tercer alternativa, me imagino que te refieres a darlos en adopcion?, en mexico eso es muy dificil, porque tienen que existir una serie de requisitos que poca gente los cubre y a&adele que el bebe esta morenito, desgraciadamente si existe el racismo y la gente busca ni&os blancos, asi que pobres nenes, terminan en una institucion, que creeme he ido a varias y es muy triste ver a los chiquitos alli, no solo por cuestiones de higiene y cuidados, sino porque son ni&os estan solos, rodeados de mucha gente, pero nadie que les de un poco de cari&o.

Responder

Sí Kary, qué triste...

La solución entonces es apagar el switch.

Responder

no, para mi no, pero que cada quien decida, legales o no los abortos siempre encontraras quien los practique, que mejor que lo hagan en condiciones salubres y con alguien capacitado

Responder

Apagar el switch quiere decir que en vez de nacer prendidos deberíamos hacerlo apagados. Sólo hasta el punto en que uno desee concebir un hijo es que acudiríamos a prenderlo.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2011    Título: esa

esa es la diferencia, pepe-web, que tú hablas de lo que a tí te parece, de tu percepción, mientras que marianna ha aportado algunos datos objetivos, de estudios, no de lo que ella cree

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2011    Título: totalmente

totalmente de acuerdo, pepeweb, es cuestión, principalmente, de prevención, pero cuando la prevención falla (y no hay manera de garantizar que nunca habrá un accidente, descuido o mala fe) es cuestión de opciones, de que la mujer pueda elegir la que considere su mejor opción (y aquí entraría el tema de libertad, voluntad, conocimientos, educación, cultura, etc) aunque esa opción no sea la que mejor le parezca a otros

Responder

Nadie tiene el derecho de matar para que su vida sea más cómoda. Lo mejor entonces es cortar de tajo cualquier posibilidad de concepción no deseada.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2011    Título: oh

ohm sorry, olvidaba, decidir y comer fetos, para que haya congruencia, pues a ver quién come fetos? quién quién? jajajaaj

para los de verdad, un óvulo fecundado no esun ser humano, médicamente, hasta la 12a semana inclusive, hay una doble característica: no hay vida humana viable e identificable como tal, y no hay riesgo médico para la mujer embarazada de abortar, así que eella tiene la decisión de interrumpir la gestación

si una mujer en su concienca cree y defiende la idea de que hay vida humana desde la concepción, que defienda esa vida y llegue al alumbramiento, independeintemente de la causa de embarazo

si una mujer no lo cree (porque no hay un sólo dato objetivo que califique al mol, oosito, óvulo fecundad o embrión de 12 semanas o menos como vida humana) que lo interrumpa si es su decisión

pero sobre todo, que nadie diga que si no se lo come, no puede abortar

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: