solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Son inferiores las mujeres?

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título: a..
valentin1 | | Invitado

aqui, nomas te dan el 'avion', sabiendo que eres muuuuy necio. o sea te tiran a lucas.....por que las discusiones las tornas en agresiones, cuando los 'argumentos' te abandonan.

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título: jajaja

jajajaaj qué bárbaro!!!!! si, la verdad es que yo tengo una hija a la que cada 6 meses embarazo para luego hacerla abortar y comerme al feto, por eso soy pro abortista!!! jajajaajajaja

de la misma manera que tu arrullas los kotex de la tuya

jajajajajja

si, es cierto, en ese punto tan fundamental, profundo, significativo, cargado de razones, quedó atorada la discusión! jajajajaajajaa

y eso es ser más racional!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

La diferencia es que la toalla femenina es tu desesperada distorción de mis palabras, mientras que tú si has dicho que algunos fetos NO SON personas. Si no lo son, la pregunta sobre el escenario de tu hija y los tacos potenciales es argumentativa y válida, y ante tus evasivas y eventuales hombrepajazos uno no puede más que concluír que tus manotazos sólo aplican si personas que amas no tuvieran participación.

"Que aborten las mujeres!" Abogas con pasión.

¿Oye, también tu hija?

"Bueno, este..."

Y ya ni hablar cuando se te saca del abstracto "feto" y se te obliga a humanizar a lo que un minuto antes para ti era un simple desecho médico... frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título: jajaja

jajajaja ah! es por eso!!!!! jajajaaj

el aborto es un derecho de la mujer, y si tuviera una hija, asumo que también sería mujer y se embarazaría, y si decidiera abortar, claro que la apoyaría, a menos, claro que fuera lesbiana en cuyo caso apoyaría su elección de preferencia s*xual, porque son derechos inalienables!!!!

o sea que esos son los argumentos más profundos con los que te has topado? jajajajajaajaja

que triste, pensar que todos estamos sujetos a coacciones sentimentales de vínculo familar para cambiar de posición, sólo es entendible de un vegetariano que le da carne a su hijo

ser vegetariano es lo mejor

y tu hijo?

bueno, este...

jajaja y eso si lo has escrito tu! jajajajajaajajajja

Responder

Claro, el vegetariano soy yo, no mi hijo, y ahora que has traído el tema, intenta explicar por qué lo esgrimes como algo negativo cuando al mismo tiempo abogas por la libertad de conciencia de tu hija. O sea, has perdido piso con tal de "ganar" y tú mismo pateas tus propios argumentos. Y todo por haber quedado expuesto como defensor de la condición de persona de un ser no nato acorde a si los involucrados son de tu familia o no. Si no es así, responde:

¿Comerías tacos de feto cuando "no es persona" si estos se ofrecieran en un restaurante junto con veal, fetos de pato y otras delicacies?

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título: claro

claro, tú lo has dicho

"el tema del vegeterianismo sólo aplica si personas que amas no tuvieran participación", tu lo dijiste jajaja

te dije, ahí te iba una pala, y todavía queda más fondo jajjajajajaja

claro, la que decidirá según sus circunstancias que quere abortar es mi hija y no yo, y lo que decida lo voy a apoyar

jajaajjajjajjajaajajjaj

es cuestión relativa, para mi es piso, para ti es techo, y el que no lo veas ya, no quiere decir que esté perdido

vamos, no seas tan burdo!!! estoy de acuerdo con la extirpación del cáncer y no por eso se me antoja comérmelo! jajajajaajajaja si existiera una zanahora partalnte te la comerías? jajajajajajaajajajajajajaja

Responder

¿Lo ves? Una vez más evades la pregunta.

Y qué bueno, hasta ahora en éstos intercambios nunca nadie ha dicho que comería fetitos. Uff, menos mal, señal que no todo está perdido...

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título: vamos

vamos, la expresión "vamos no seas tan burdo" tiene una implicación próxima y una distante: la próxima es que la idea de comer fetos me parece repugnante, yla distante, es que es tan absurda la propuesta, que no merece una respuesta directa

cuando se junta con la expresión "estoy de acuerdo con la extirpación..." es un complemento que trata de ejemplificar lo absurdo del comparativo, es decir, no porque algo sea legal va a ser comestible

pero si tu capacidad deductiva no da para más, no, no me lo comería, porque aunque un cigoto, mol, óvulo fecundado, no es un humano, no me parece un alimento apetecible

tú, como vegetariano, comes bosta de vaca?

Responder

Revo, en términos estrictamente culinarios, machacar fetos y freírlos con papas y especias debe ser igual de sabroso que pollo o molida de res. Tu resquemor es moral pues, y como ya lo he dicho, lo celebro con gran alivio. Ahora sólo resta esperar que un próximo journal ajuste su contenido acorde a nuestra evolución conjunta ético/científica para que los que rigen sus valores de acuerdo a libros nos alcancen a los que les damos dirección.

Imaginate si Galileo se hubiera sujetado a lo que decían sus libros, o Lutero, o...

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título: no

no, no es lo mismo, pero si esa es tu última línea de defensa, te la regalo, pues alguien que cree que sólo porque alguien no come moles, cigotos, oositos, embriones u óvulos embarazados, es un moralista disfrazado, es reflejo de una enorme carencia de información del tema, y seguirlo machancado, sería abuso

ejemplo: me gusta la carne de res, pero me perturba la idea de comerme un aborto de vaca, no porque considere al aborto de vaca un ser, sino por lo desagradable de la idea

no comoería nada que salga de un ser humano, no porque lo considere humano, sino por desagradable

pero ahora contesta tu, comes bosta de vaca? es totalmente vegetal, la comes?

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título: ese...
valentin1 | | Invitado

ese vigor.....ya descanse!!!!... ya esta quijoteando...peleando con las sombras de la conciencia.

Responder

¿Moralista disfrazado? Aquí el moralista soy yo, tú y otros sencillamente se resisten a corregirse. laugh.gif El ser humano necesita dirección, cachetadas incluso a veces. Y bueno, de aquí a unos años y ya que salga en libro y que esté muerto se cosecharán los primeros frutos.

Saludos!

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

bien reza el dicho, "lo que no puedes ver en tu casa lo has de tener", lo que pasa vigo que a todos aqui nos parece incongruente que lo que tu tanto defiendes no lo apliques en tu familia, "esta mal que maten vacas" y que tu y nosotros las comamos, pero si tu hijo la quiere comer entonces esta bien, solo para que los demas no se burlen de él, lo repito es incongruente, ilógico, irracional, porque además no puedes defender una postura que aplicas a medias en tu casa.

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título: pero..
valentin1 | | Invitado

pero es neeciooooo!!!....se le cae la escalera y se queda, colgado de la brocha.

Responder

Kary, lo que tú estás diciendo aplicaría si mi esposa también fuera vegetariana, y por supuesto, no lo es. Comprenderás que mujeres ateas, vegetarianas, deportistas, universitarias y de cabello largo no hay en cada esquina, ¿Verdad? laugh.gif Un hogar vegan quizá sería otra cosa, y además, tampoco he dicho que nunca voy a intentar persuadirlo. Ya tendrá la edad para entender, y para sobrellevar la ignorancia y terquedad del mundo idiotizado por tres o cuatro gatos en caso que por su cuenta decida seguir mis pasos.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: