|
Publicado:
Jun 11 2011 Título:
con todo el dolor de mi corazon me despido |
Me despido y em gustaria agradecer a tapatios toda su hospitalidad y lindos tratos
ALE, KARY, CHAVA, MAAR, ESTRATEGICO, MARQUEZ, JOSEINTER, FRIDA, UFFF A TODOS CON QUIENES EN SU MOMENTO ME AYUDARON Y APOYARON COMO VERDADEROS AMIGOS, A TODOS AQUELLOS QUE CUANDO ME SENTIA SOLA Y MAS TRISTE ME PUSIERON A SONREIR, AL INIGUALABLE OGRO, AL PAYASITO, QUISIERA MENCIONAR A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES A LOS QUE NO CONOCI Y ME PERMITIERON OPINAR EN SUS FOROS
GRACIAS A TODOS Y LES DESEO LO MAS HERMOSO EN LA VIDA YA QUE AHORA MI VIDA CAMBIA Y ESPERO EN DIOS SEA PARA BIEN (NO ME CASO NO SE ASUSTEN) JAJA DIGO POR SI ALGUIEN PIENSA QUE YA ME MATRIMONIE POS NO
GRACIAS Y ESTATEGIGO NO ME CORRIJAS EL POS SE QUE SE DICE PUES
SIEMPRE LLEVARE TAPATIOS EN MI CORAZON
GRACIAAAAAS
ATENTAMENTE
MAYTE. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2011 Título:
r |
regresaras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2011 Título:
|
Lástima
Se fue una GRANDE
Esta Playa de tapatoyos está de Lutin, Por ke su barca tuvo ke partir...
A cruzar otros Mares de Locura...
Esperemos se cuide de No Naufraguear en su vivir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2011 Título:
|
Quien quiere irse se va sin avisar. Quien avisa quiere que le pidan que se quede. Regresar a leer las súplicas y/o lamentos desde las sombras es patético y enfermizo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2011 Título:
mmm |
Noooo, no te vayas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2011 Título:
|
Cita: | Quien quiere irse se va sin avisar. Quien avisa quiere que le pidan que se quede. Regresar a leer las súplicas y/o lamentos desde las sombras es patético y enfermizo. |
Total y absolutamente de acuerdo.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 13 2011 Título:
|
Cual Mayte?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2011 Título:
|
SUERTE!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2011 Título:
|
<
MEKEDE IWAL KE TU PRECY
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2011 Título:
y... |
y las que deben irse...se quedan. aunque las corran. (.... el marido, en el trabajo...no hacen quiacer, ni nada!!! )
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2011 Título:
|
ah si vale? lo bueno que se nota que tienes un montón de pendientes, amigos y cosas importantes en tu vida real, cositaaaa 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2011 Título:
SALUDOS! |
Cita: | Quien quiere irse se va sin avisar. Quien avisa quiere que le pidan que se quede. Regresar a leer las súplicas y/o lamentos desde las sombras es patético y enfermizo. |
COMPLETAMENTE DE ACUERDO!.
SALUDOS!
TOUAREG
PERO QUE NECESIDAD!...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2011 Título:
|
Cita: | y las que deben irse...se quedan. aunque las corran. (.... el marido, en el trabajo...no hacen quiacer, ni nada!!! ) |
Tus palabras te delatan nuevamente. Los mensajes privados con Lety_love eran ciertos pues.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |