solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

CUENTOS CHINOS....

MensajePublicado: Jun 10 2011    Título: fe..
valentin1 | | Invitado

felicidades elias !!!!......la honestidad....una materia aprobada.

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2011    Título:

Son naturales...

Responder

Yo l@ deje!!

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

en el bosque de la china, las chinita se perdió

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2011    Título: te..
valentin1 | | Invitado

te invito al...bosque.

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título: m
valentin1 | | Invitado

me acorde de...vieja, vieja, nos visita mi jefe, esta afuera, estacionandose..lo invite a comer!!! -pero.... si solo tengo frijoles!!.-dice ella -que hago!!???....mmm ya se -dice el. vete a la cocina..rapido!!..cuando estes en la cocina, dejas caer una cazuela. yo te voy a preguntar -que paso???..tu vas a contestar -se me cayo el pollo, yo te voy a decir... que pen deja!!...pero...no hay problema, traete los frijoles..entendido?...correle!!!. se regresa a la puerta y... pasele jefe, esta es su casa -gracias -dice el jefe...sientese, mi señora hizo algo especial pa usted. ...vieja!! vieja!!!.. ya esta aqui, tenemos hambre!! traete el pollito... -ya voy!! -se escucha una voz -en eso, se oye..tras, clink, pum, tras,clink, clink ( ruido de una cazulela en el suelo dando vueltas en circulo)..que paso vieja..??? se te cayo el pollito????...no- viejo- ven..por favor...se me cayeron los frijoles!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Jajajajajajajaja!

Responder

Y por cierto, gramo por gramo, los frijoles ofrecen nutrición más completa que el pollo.

Responder

a mi me encanta el pollo, es mas yo cocino pollo todos los dias, aunque no me lo coma

Responder

self, yo se que eres vegetariano y que estas muy convencido de que la carne es mala y que no te gusta, que no la comerias, pero segun he leido antes si la comias, haber dime la verdad, no se te antoja comer algo con carne?

Responder

Kary...

Hace unos años le estaba dando de comer a mi hijo, mi esposa le había preparado pollo y papas por un lado y eso. Por un ladito se me cae del plato un pedazo de "papa" y lo tomé y me lo eché a la boca para ser recibido con un sabor amargo, pero amargo, así insoportable. Al tiempo entonces que lo escupia y le decía a mi esposa espantado que la comida del niño estaba "podrida" me di cuenta que la papa que había masticado era pollo, laugh.gif y claro, vino mi esposa y probó la comida y dijo que "cual amargo qué". ¿Así sabrá la carne cuando le pierdes el gusto después de tantos años?

Por otro lado, he visto suficientes videos de rastros y de criaderos y de sufrimiento a cual más de atroz de cada animalito que llevamos a la mesa. Así que no gracias. Y luego...

Hace poco pasé por un super que me encanta porque tienen mil variantes de leche de soya. Soya con esto, soya sin lo otro, vainilla, fibra extra, bla, bla. "¿Vainilla con esto, esto y esto pero sin tal, tal y cual?" Ví de repente. "Mmmm, that's new, a ver qué tal". Me subo al carro y para el primer semáforo ya me había empinado media botella de dos tragos. (era medio galón) No me gustó, sabía raro, por lo que le doy otro vistazo a la etiqueta y... No era soya sino de vaca. icon_eek.gif Como estos carajos las ponen juntas en el refri, por la novedad no me di cuenta. Y ya qué, con mi litro de cadáver en el estómago seguí mi camino.

Si lees toda la diarrea que escriben Marianna y Valentín, ¿Verdad? Pues más o menos... yuck.gif

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título: a..
valentin1 | | Invitado

a eso, vigor, yo le llamaria.....mamilon, extremoso, inadaptado y puntos circunvecinos.

Responder

vigo, no te creo, me parece que estas siendo un poco extremista, en primera, el pollo asi tengas a&os de no comerlo, no creo que te pudiera saber tan feo, mas bien no lo supieron cocinar, ahora no inventes como que un "litro de cadaver", que no sabes que a las vacas las orde&an vivas, te pasas.

Responder

Kary, "amargo" no es igual que feo. Muchas comidas son amargas y las comemos así, más bien aquí hubo el contraste entre el sabor de las papas que yo esperaba y lo que en realidad obtuve.

Sobre la leche, claro, tienes razón.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título: v..
valentin1 | | Invitado

..vaya!!..tiene remedio.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: