solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

CUENTOS CHINOS....

MensajePublicado: Jun 24 2011    Título: o

o sea, vigoratus, que los ninis son producto de la cultura familiar mexicana?

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2011    Título:

Ah! Sidestepping claro.

¿Ya se acabó la discusión entonces sobre el origen (parcial por lo menos) de tanto inútil en México?

Responder

PARA MI contribuye, Revo.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2011    Título: entonces

entonces por qué algunos como el FMI insisten en que tiene que ver con el desempleo?

Responder

En el link que he traído, se menciona que ante los sueldos tan bajos, muchos prefieren no trabajar. Eso yo lo interpreto como "al cabo tengo casa y mi mami me sirve la comida". frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2011    Título: ah

ah, ok.... visto así... lástima que la explicación que hizo José Narro, quien acuñó el concepto, no tenga nada que ver con eso... a menos, claro, que lo que tú crees sea mucho muy superior a lo establecido por el dr. Narro

Responder

Pues es tan sólo lo que me dicta mi juanete izquierdo. Ese tema lo desconozco así que no puedo abundar más allá de anécdotas si acaso. Conocí hace poco a un par de graduados de la UNIVA, por ejemplo. Zeus, qué par de inútiles más desesperantes. Arrastrando las patas literalmente, los dos treintones y mantenidos, uno nada más se pandeaba con cada grito de su mama... frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2011    Título: cita

cita "Mis virtudes personales pues son irrelevantes." no operaría también para "mis experiencias personales"?

Responder

Si es una anécdota como ya he admitido, en un tema que pretenda ser serio valdría centavos. Así mismo he aclarado que mi conclusión me la dicta mi juanete izquierdo. Más antes en el tema había dicho claramente que "para mi". ¿Exactamente qué más necesitas leer?

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2011    Título: ok

ok, no nada más, me queda claro

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: