|
Publicado:
Jun 07 2011 Título:
|
Asi se va a ver la humanidad????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2011 Título:
|
Me encanta que incluyen la foto de perfil también. No vaya a ser que se confunda con alguien más. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2011 Título:
|
Supongo que el s*xo tampoco sera indispensable en 1000 años... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
que aburridooooo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2011 Título:
|
Para procrear de seguro no...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 07 2011 Título:
|
la unica verdad es que nadie sabemos ni siquiera remotamente lo que va a pasar, son meras suposiciones
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 08 2011 Título:
|
Cita: | Ni por placer, en otras ilustraciones de estos monos no se les ve ni hoyo ni pizarrin por ningun lado, seguramente se fecundan y dan placer por telepatía |
Yardi, Yardi, ahora sí que te oíste pozolero...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2011 Título:
|
Cita: | para nada.... pozoleros corrientes y vulgares los que ofenden, atacan a lo loco... |
Curioso Marianna:
A ti, no recuerdo haberme dirigido siquiera directamente más allá de mensajes neutrales o cordiales. Tú en cambio, por media sala me agredes e inclusive en temas donde ni siquiera yo he participado. Sudas pues calenturas ajenas. Ya te paró Zubrayado en seco una vez, y sin embargo, vuelves y derramas tu bilis y veneno aquí y en otros lados nuevamente.
Si te irrita tanto mi participación es porque me lees. ¿Para qué me lees si te irrita tanto?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2011 Título:
|
Sigh... claro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2011 Título:
|
¿Cúales serán las drogas del futuro? ¿Hasta cuándo las seguiremos necesitando?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2011 Título:
SALUDOS! |
PARA MI NO HAY MAS DROGAS QUE LAS QUE SE ADQUIEREN CON LAS TARJETAS DE CREDITO DE LOS BANCOS...
LAS DROGAS DEL FUTURO ME IMAGINO QUE SERAN CADA VEZ MAS EFICACES Y MENOS DAÑINAS... PARA ASI ALARGAR LA VIDA UTIL DE UN USUARIO...
SALUDOS!
LA BRONCA DE LAS DROGAS ES EL DAÑO QUE CONLLEVAN, ME PREGUNTO, SI LAS DROGAS NO HICIERAN EL DAÑO TAN GRAVE QUE HACEN? QUE PASARIA? ES DECIR, QUE PRODUJERAN EL MISMO EFECTO PERO SIN DAÑOS O POR LO MENOS NO DAÑOS TAL ALTOS A LA SALUD...????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2011 Título:
|
si, ya me imagino dentro de mil a&os, todo el mundo vegetariano, los animales multiplicandose a lo loco, creando un desequilibrio ecologico tremendo, que bonito sería.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2011 Título:
|
Antes que eso los animales y nosotros viviremos en armonia. Con nosotros sin comerlos, claro. Eso en el futuro será considerado primitivo y bárbaro. De seres inferiores.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |