solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

10 SEñALes de que te van a TRONAR

MensajePublicado: Jun 06 2011    Título:
BARBARA VERTIS | | Invitado

Uy que genio

No mas me salgo un rato y ni me doy cuenta de lo que pasa

Pero en definitiva las cosas son de frente

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2011    Título:

Cuando tu fin de semana lo pasas aqui ... frown.gif

Responder

BARBARA VERTIS | | Invitado

Orale

Te truenan cuando tienes inseguridad

Responder

Cuando tienen un segundo frente frown.gif

Responder

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2011    Título: c..
valentin1 | | Invitado

cuando tu platica...aburre.

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Cuando quieres terminar algo, simplemente lo haces y sigues con tu vida smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Para que estar con "jaladas" como dar celos, mandando mensajitos de texto a otra persona, para que rechazar a la pareja cuando puedes hacer las cosas de tajo, porque como dijeron en el post de despedida de no se que forista. "el que mucho se (valga la redundancia) despide, es porque no se quiere ir"

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Cuestión de tomar decisiones.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Señal inequívoca... Cuando se le encuentra un buen reemplazo

Responder

fusionador | | Invitado

rollseyes.gif La gente que aquí me conoce sabe que no me gustan con sobre peso sorry mariantia no tenias ni una chance, ademas que no tengo la vacante disponible en este momento pero...

Responder

fusionador | | Invitado

Jajajajaja mira que hay fila sarcastic.gif no te enojes, mira aprende a CARMENS ella lo tomaría con mucho temple, ahora me recordaste a la obra maestra de José Clemente Orozco...

No sé porque...

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Huy no princesita, al contrario CARMENS y yo nos la llevamos bien tenemos mucho en común, ademas la neta, estás a años luz de llegarle a ella, sarcastic.gif pero no te apures, ya encontré a mi media naranja, incluso lo escribí en post anteriores y soy feliz!!!!! sarcastic.gif Mira te muestro a mi media naranja que encontré.

Responder

fusionador | | Invitado

Jajajajaja es un placer hacerte desvariar sarcastic.gif en dado caso la ofensa seria para CARMENS, pero ya princesita no te azotes que hay vidrios en el piso rollseyes.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Jajajajaja, en post anteriores e dicho el significado que tiene para mi la palabra "princesita" que es una manera peyorativa de describir a las nenas berrinchudas, deseosas de llamar la atención que viven en su burbuja donde mamá y papá las protegen de la fea vida y no les permiten salir del cascarón, les hacen creer que merecen todo pero que nadie las merece sarcastic.gif jejejeje en eso de que nadie las merece concuerdo, que bueno que te gusta sarcastic.gif como te dije, yo nada mas entro a hacer enojar a las pobres mentes débiles, rollseyes.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: