solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Crees q ser fiel t hace vivir sentimientos inexplicables?

MensajePublicado: May 26 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Juanito es cliente mio, a cada rato me lo agarro en curva, el comentario que hice es porque el presume de mucha experiencia con las mujeres y otras cosas, si son bonitas las mujeres pero eso no lo es todo en la vida, hay experiencias que te hacen crecer y madurar de golpe. A esas experiencias me refiero que lo aventajo smile.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Capish? what.gif

Responder

MensajePublicado: May 26 2011    Título: f...
valentin1 | | Invitado

fijate!!! juangd69... tu con 300 barcos y el vigor ofendiendote !!! de haber sabido creoque hasta te sigue la corriente.

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
Mira pequeño saltamontes, en tu vida y miles de reencarnaciones tendras la altura de mi dedo chiquito del pie.

Ya le pise los cayos jejejeje y si no creo en la reencarnación????

Cita:
De experiencia..................... carajo, te aeguro que tu s*xual queda entre nos, y puedo probartela en tus palabras, si vives dentro de un closet adelante, pero no hables de mujeres, esas mujeres que odias y que envidias.

Jajajajaja no se proyecte, el que por la vida se la pasa acusando de s*xual a los demás es porque tiene un jotito adentro esperando por salir smile.gif

Cita:
Mientras no logres tener identidad.............seguiras aqui escondido tras tu nick, sacando la rabia de tu enojo por no ser nada, sino un pequeño, destinado a ser poca cosa

Vieras que no tengo ningún problema en que me conozcan, que no quieran es otra cosa Jajajajajaja mejor diga que le dolió que su servidor lo hubiera dejado como un pelmazo frente a la chica que quiere ligarse jejejeje

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
A quien me quiero ligar?

No le saque viejillo afronte los dos párrafos anteriores jejejeje es obvio, usted es como todos esos religiosos que profesan una cosa, en este caso fidelidad pero por otro lado ya sabemos como se las gastan icon_lol.gif

Cita:
Si quieres quedar bien, usa una estrategia mas directa dile que te agrada que quieres platicar con ella, no tengas miedo, no muerde

trata de ver mas alla de tu nariz, las mujeres no te dañan, no quieren agredirte, eso esta en tu cabeza, superalo

o te quedaras como el perro

Otra proyección jejejejejejeje anda con todo, a ver dígame ¿Le dieron Tafil en su asilo? jejejeje como veras en mi perfil no necesito venir aquí a "ligar" lo puedo hacer cuando yo quiera smile.gif en la vida real claro está, pero eso si, me cuido de los viejillos mayatones que por aquí rondan icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Con tan poco se asustan icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Jajajajajaja icon_lol.gif antes ponías extensos discursos en los post dignos de un demagogo y ahora solo unas tristes lineas nada mas jejejejeje ya te dije, yo soy lo bastante hombre y no necesito que me calen, en cambio tu por los temores de tu religión tal vez tachas a los demás de lo que en realidad eres y escondes celosamente jejejeje pero tarde o temprano te va a quedar chico el closet smile.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Jajajajajajajaja pues la verdad si se me antoja el queeso smile.gif pero es bastante incongruente que me hubieras dedicado tanto y ahora dices que siempre no jajajajaja ya no mas falta que seas bipolar yuck.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Entonces estamos en pro de la sinceridad, si encontramos a la pareja ideal y merecedora de tener nuestros hijos (en el caso de los hombres) pues claro no se busca a nadie mas, pero en cambio si son mujeres "mueble" pues con la pena y todo. Así de simple yo no se porque se toman todo lo de aquí tan a pecho yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 27 2011    Título: en.
valentin1 | | Invitado

en lo personal SIEMPRE aclaro mi condicion de multiples compromisos. me funciona.

Responder

MensajePublicado: May 27 2011    Título:

Qué raro. what.gif

Valentín hace alarde todo el tiempo de sus dotes como conquistador y en general como hombre encantador, pero extrañamente es incapaz de transmitir dicho encanto a su participación en ésta sala, al contrario. Para mi eso es equivalente al que viene y alardea sobre dinero, viajes, lujo y posición para luego despedirse temprano porque se le pasa su pesero. frown.gif "Dime de qué presumes y te diré de qué careces" no falla pues; una y otra vez...

Pobre.

Responder

MensajePublicado: May 27 2011    Título:

Verdad q si Vigo??

Y ya me voy porq hay viene el 622

Responder

MensajePublicado: May 27 2011    Título: n...
valentin1 | | Invitado

ningun encanto???..que opinas ginger?....la verdad y solamente la verdad.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: