solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

REGIDOR TAPATIO PROPONE AL AYUNTAMIENTO COMPRAR BASURA!

MensajePublicado: May 18 2011    Título:

Da la unica basura que estamos hablando aqui es la del remedo de equipo ese icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Corrección srita. Marianna también dele clases al esposo del chilango que antes mencioné

Responder

fusionador | | Invitado

Yo pago sus honorarios con tal de quitarles lo... icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

sarcastic.gif

Responder

MensajePublicado: May 20 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Señorita Mariana, ignore la letania que el chilango le acaba de postear, lo que pasa es que al ver que ya no tiene posibilidades ni de amistad con usted comienza a decir tarugadas, usted disculpe las molestias.

Responder

MensajePublicado: May 20 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Aficionados a las chicas ya no hagan corajes y disfruten de esta charanda que les traje de mi viaje relampago a tierras michoacanas.

Responder

MensajePublicado: May 25 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Es una botella de charanda (bebida típica del estado de Michoacan) que les traje a los chivistas aferrados smile.gif una imagen dice mas que mil palabras.

Responder

MensajePublicado: May 25 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Para enseñársela... A todos los chivistas aferrados que me encuentro a diario. smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 26 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja ya mejor tomate la charanda chilango, Jajajajajajajajajajajajajaja nel mariana me detesta por mis ideas, así de que pierde cuidado, no será la primera ni la última que te batea, hasta creo que debes estar acostumbrado según se smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 26 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Han salido muchas que no comprendes. smile.gif Jejejeje y no mi estimado conde de Iztapalapa, no necesito tampoco de gente que me eche porras como veo tú, aún así a mis espaldas dices "hay me gustan las ideas del fusionador"... Típico de ti icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 27 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Marianna a poco crees que se puede tomar en serio al chilango este, es todo un caso si te contara las tarugadas que a dicho estoy seguro que le daría un dolor de estómago terrible de tanta risa.

Responder

MensajePublicado: May 27 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Lo mas simpático es que se cree sus pato aventuras y las mareadas que se da encima de ese ladrillo en el que está parado smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Ya ni las manos mete cuando le tiro carrilla :_(

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: