solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Y ustedes... ¿No están hartos ya de ser borregos?

MensajePublicado: May 18 2011    Título: la..
valentin1 | | Invitado

la politica de integracion se programo para que paulativamente, los sectores mas rezagados, en ese periodo elevaran sus niveles de competencia so pena de multas, como actualmente lo hace el sector de transportes en usa, que por el hecho de no permitir la libertad de libre transito a los transportes mexicanos...le esta costando que mexico eleve en ciertos productos aranceles elevados, como parte del previo acuerdo....millones de dolares!!

Responder

MensajePublicado: May 18 2011    Título: n..
valentin1 | | Invitado

no tengo esa mania..tengo otras mas mundanas, como el cantar, leer y evadir anormalidades como las que intermitentemente, de una manera bien estructurada reproduce el sr vigor. tu observacion, me halaga.

Responder

MensajePublicado: May 18 2011    Título: si...
valentin1 | | Invitado

si, soy muy romantico...me gusta leer a gabo..como describe su entorno, a borges, disfruto tambien a sabines..lei hace unos dias a juan jose arreola...su carta a un zapatero. leelo, esta bueno!!

Responder

MensajePublicado: May 18 2011    Título: +

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 19 2011    Título:

Cita:
Es claro la revolucion pacifica del pueblo sin partido

Algo contrario pasó...
Pero en...
Alemania gasp.gif
Con el derrumbe del Muro de Berlin!!!
La revolución pacífica
La “revolución de terciopelo” en la RDA ocasionó una suerte de parálisis en los órganos del Estado. En la noche del 9 de noviembre de 1989 Günter Schabowski, miembro del politburó del SED en Berlín, anunció una nueva ley que liberalizaba el régimen de autorizaciones de viajes al extranjero, lo cual generó una enorme expectación entre los habitantes de la RDA y condujo a la apertura inmediata de los pasos fronterizos en Berlín. Aquella noche se vivieron escenas de júbilo indescriptibles en las calles de paso entre las dos partes de la ciudad y en el paseo Kurfürstendamm de Berlín-Oeste, donde la multitud se congregó para celebrar la caída del Muro. Una frase del a la sazón alcalde gobernador de Berlín, Walter Momper, resume el estado de ánimo en toda Alemania durante aquellos días: “Los alemanes somos ahora el pueblo más feliz del mundo”.
Para ke ocurra algo similar aki, debemos tal ves de derribar el sistema totalitario impuesto por papi Gringo y seguido cabalmente por los últimos Gobiernos Mexicanos? what.gif

Responder

MensajePublicado: May 19 2011    Título:

Pkño...

Dejar de comprar gansitos y refrescos y apagarle a la novela y al partido por sólo UNA SEMANA y a más de tres les daría diarrea...

En realidad no se necesita tanto.

Responder

MensajePublicado: May 20 2011    Título:

Y ke tiene ke ver la comida Chatarra con un cambio de régimen más Humano ke ya no seamos Borregos?
Kizá se deba empezar a cambiar con los Hábitos alimenticios? what.gif
Poss sería buena idea, creo...

Responder

MensajePublicado: May 20 2011    Título:
BARBARA VERTIS | | Invitado

Algún día mis ojos verán que los mexicanos nos levantemos en hagamos algo por nosotros mismos?

Responder

MensajePublicado: May 20 2011    Título: a..
valentin1 | | Invitado

algun dia, los mexicanos, no nos quejaremos del gobierno, de la economia, ni de la forma de pensar de los demas.

Responder

MensajePublicado: May 25 2011    Título:
ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

ESO ES LO QUE VENGO DICIENDO DURANTE VARIO TIEMPO Y ME TACHAN DE ATEA, INSENSIBLE Y HASTA AMARGADA!!!

what.gif

Responder

Está bien Estrella, pero los tiempos definitivamente están cambiando...

Responder

Pirulerman | | Invitado

http://www.goear.com/listen/286aab1/el-fuego-y-la-palabra-comando-cucaracha

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: