|
|
|
|
 |
Publicado:
May 18 2011 Título:
|
|
Corrección srita. Marianna también dele clases al esposo del chilango que antes mencioné
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2011 Título:
|
|
Yo pago sus honorarios con tal de quitarles lo... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2011 Título:
|
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2011 Título:
|
|
Señorita Mariana, ignore la letania que el chilango le acaba de postear, lo que pasa es que al ver que ya no tiene posibilidades ni de amistad con usted comienza a decir tarugadas, usted disculpe las molestias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2011 Título:
|
|
Aficionados a las chicas ya no hagan corajes y disfruten de esta charanda que les traje de mi viaje relampago a tierras michoacanas.

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2011 Título:
|
|
Es una botella de charanda (bebida típica del estado de Michoacan) que les traje a los chivistas aferrados una imagen dice mas que mil palabras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2011 Título:
|
|
Para enseñársela... A todos los chivistas aferrados que me encuentro a diario. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2011 Título:
|
|
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja ya mejor tomate la charanda chilango, Jajajajajajajajajajajajajaja nel mariana me detesta por mis ideas, así de que pierde cuidado, no será la primera ni la última que te batea, hasta creo que debes estar acostumbrado según se 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2011 Título:
|
|
Han salido muchas que no comprendes. Jejejeje y no mi estimado conde de Iztapalapa, no necesito tampoco de gente que me eche porras como veo tú, aún así a mis espaldas dices "hay me gustan las ideas del fusionador"... Típico de ti 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2011 Título:
|
|
Marianna a poco crees que se puede tomar en serio al chilango este, es todo un caso si te contara las tarugadas que a dicho estoy seguro que le daría un dolor de estómago terrible de tanta risa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2011 Título:
|
|
Lo mas simpático es que se cree sus pato aventuras y las mareadas que se da encima de ese ladrillo en el que está parado 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2011 Título:
|
|
Ya ni las manos mete cuando le tiro carrilla :_(
Responder
|
|