|
Publicado:
May 12 2011 Título:
|
Ni hablar Juanito, alguien tenía que educarte y demostrarte algún día tus carencias. "millones de veces disfrutando con mujeres tipo modelo"... Yeah, right. Mil veces más creíble que un apestoso resucitó en Judea en honor de un pazguato como tú con pelito de 5 dólares. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2011 Título:
|
Ay Juanito, horas y horas demostrando que nada tienes que demostrar. Complejos clásicos de los hombres chaparritos. "soy grande! Soy grande!" Sí, sí Juanito, ya te oímos, no ocupas subirte a la mesa. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2011 Título:
|
Lo cual aplicaría si fuera cierto, pero como no, enano pazguato acomplejado sigues siendo. Y con pelito de 5 dólares de remate. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2011 Título:
|
Pues sí pero igual, bottom line, eres un triste zotaco acomplejado, aunque te subas a un carretón de mangos. Zotaco, pazguato y mentiroso. Más vale que de verdad tengas mucha lana pues de otro modo ni cómo conseguir quien te haga la caridad de un rapidito. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2011 Título:
|
Nahh, lo mío es otra cosa, tú siguele nomás. Mientras voy a circular tu foto entre algunas amistades a ver si es cierto que alguien te conoce. Y si no... Pues a seguirnos pitorreando doble. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2011 Título:
a |
discutir con vigor es.....una diversion asegurada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2011 Título:
|
Otro pen+dejo ardido escupiendo dientes...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
solo lo aclaro por respeto a los gays, mi disculpa fue por haberte dicho j.oto, lo cual si me parece una ofensa pero por la palabra en si, es como saber que eres retrasado mental y llamarte p.endejo, esa es la palabra ofensiva, o saber que eres mediocre y haberte llamado muerto de hambre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2011 Título:
|
Pues muerto de hambre no soy, por lo que tu insulto se sostiene. Además, a tu cobardía y/o el decir y desdecirte, ahora confirmas tu ignorancia y tu mala crianza, pues el creer que ser gay es algo negativo y usarlo como ofensa con cualquier variante de adjetivos no deja lugar a ninguna duda. Remachas para colmo tu condición de veleta al alegar ahora una motivación nueva de tu conducta, pues recién anoche según decías que era porque te daba vergüenza actuar como niña, mientras que ahora acicateada por otro ignorante igual que tú, vienes a alegar un respeto por un grupo de individuos que por tu edad y crianza es practicamente imposible que algún día llegues a sentir de corazón. Obviamente entonces, y siguiendo tu misma lógica, quien debería hacer una revisión de los nutrientes que consume eres tú, pues tus altibajos emocionales son no sólo evidentes sino dignos por completo de mi lástima.
Ya antes había dado por perdida tu solvencia intelectual cuando torpemente ninguneaste la iniciativa de una universidad de prestigio para organizar un diálogo mundial en pos de los derechos humanos y su eventual implementación verdaderamente universal hacia el 2048, fecha en que se cumplen los 100 años de su inicial declaración, pero ahora con tu homofobia rancia y timorata y tu rechazo del vegetarianismo sin tener NPI no me queda más que constatar que tu participación en ésta sala es para ser considerada como una simple distracción cuando no haya otra cosa que atender... Si acaso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2011 Título:
j... |
ja...don vigor hablando de derechos humanos.....si, ni siquiera respeta la forma de pensar de los demas!!!.....siempre, con las uñas bien limadas......con la mecha corta......con la ofensa en la punta....
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2011 Título:
|
no vigor te equivocas, ni siquiera sabes leer, yo dije que respeto mucho a los gays, dejame explicartelo poco poco para que entiendas, dije que por haberte llamado j.oto me disculpaba, pero bueno quien soy yo para meterme con tus preferencias s*xual, tu sabrás, lo que veo que si te afecta mucho es lo de muerto de hambre, pero no te preocupes ya mejorará tu situacion económica y podrás comprar algo muy rico que se llama carne que solo podemos comprar los mas afortunados, mientras sigue comiendo tus hierbitas, y lo que pase en el 2048, es cosa que no me importa, si soy ignorante, desconozco muchas cosas, pero cuando como tu me entere de algun tema te prometo comentarlo, asi como tu te enteraste de esto, ya que no creo que tengas muchos temas de conversacion, pero en lo que si te reconozco que eres experto es en insultar a la gente, por que mira quien habla de discriminacion, al ser tu el primero en ejercerla, cuando me insultas por ser llenita o gorda o como quieras decirme, no me ofende por que si lo soy y no me afecta, soy muy feliz o cuando llamas a juan cara de pazguato, te felicito debes ser muy guapo y tener un super cuerpazo, aunque de tu mujer no me queda claro porque cuando te reté a publicar su foto, solo hiciste caso omiso, jajaja sonrie, ya no seas tan amargado, pero bueno esta bien porque me das mucha risa con tu actitud neurotica, asi como a los demas foristas creo que tambien se la botanean contigo, o no chicos?.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2011 Título:
nop... |
no....kary...este es un caso clinico. indudablemente fue inteligente en algun momento..pero se perdio buscando las razones infinitas de la inexistencia, y biceversa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2011 Título:
|
Cita: | ... te felicito debes ser muy guapo y tener un super cuerpazo... |
¡Mira! ¿Ya te pasaron fotos mías por privado, verdad? No te creas, la verdad muy guapo no, pero el resto sí le pasarías la lengua golosa centímetro a centímetro... Ya mujer, de mi parte no más puyitas y ofrezco una disculpa por lo que quepa. Y si no... Pos no.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2011 Título:
|
ok, se acabó la discucion, cuidate bye
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 15 2011 Título:
y.. |
y para ya no cambiar de tema a este interesantisimo post.....aunque se enoje quien se enoje, cierren los ojos, o no quieran...la poblacion de ascendencia mexicana, y con ello el español se duplicara en los proximos 20 años...segun resultados del censo (numerosas ciudades de gran poblacion hispana estan en desacuerdo con los resultados del censo. alegan omisiones graves). se convirtio en la raza mas numerosa despues de los gueros. como es normal, los gueros, los ultimos años ya casi ni se casan, si lo hacen casi no tienen niños....los hispanos si...se de un caso de una hispana que tuvo de jalon seis o ocho bebes, por medio de un tratamiento de fertilidad, (ya tenia 4)...ella vive como a diez minutos de donde yo vivo......
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |