solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LA LEY Y LOS HIJOS es justo?

MensajePublicado: May 11 2011    Título: mmm
Higo | | Invitado

me diste donde me duele con esa pregunta. Los hijos son hijos, no una chancla vieja que se tira. Y te hará una mejor persona el aceptar tu responsabilidad en la consecuencia de tus actos.

Responder

MensajePublicado: May 11 2011    Título:
BBTYS | | Invitado

what.gif MMMM

bueno lo dices como q es de muy a fuerzas asi lo siento yo

la ley me puede obligar

la mama aun sigue viva me supongo, ella a lo mejor ya tiene a alguien cercano a ella

para q se haga cargo del niño, ya q tu no has vivido con el, tendria q ser alguien

mas conosido para el niño como sus abuelos o tios ya q el trauma seria para el niño

perder a su mama y luego vivir con un desconosido eso seria cruel
se q es un comntario y yo te doy el mio con mucho respeto
aqui deverian pensar primero en el niño q es lo mejor para el
y no en q si te obligan o no.

Responder

MensajePublicado: May 11 2011    Título:

Cita:
PERO LA LEY PUEDE OBLIGAR AL PADRE AQUE VIVA EL HIJO CON EL, AUNQUE NO HAYA EXISTIDO MATRIMONIO, NI UNION LIBRE. Y SI HAYA APOYADO ECONOMICAMENTE A LA mama

Para empezar... cultívate un poco, ni hacer una pregunta sabes?.
Para seguir: Tu hijo no se engendró solo. Tu mujer no es bacteria para reproducirse sola; así que sólo queda una tercera opción: tu esperma, donado porque así lo decidiste; mismo que supongo no te sacaron con jeringa verdad?
Así como tuviste el valor de bajarte los calzones para tener s*xo con la señora, también tienes que tener el valor civil, moral y social de vivir con tu hijo. En caso de fallecimiento de la mama es LÓGICO que la ley decida darselo al PADRE. (un niño de secundaria sabe eso, por dios)
Para continuar: Tu HIJO no es perro para que vengas y nos digas "le di croquetas todo este tiempo, lo tengo que sacar a pasear también?".
Pero no te mortifiques, lo más seguro es que la familia de la señora luche por conservar al niño, tú no te lo mereces.
Y para finalizar: apoyar económicamente a la mama es TU OBLIGACIÓN, no le estás haciendo ningún favor a nadie

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: