solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

la lubricacion v***

MensajePublicado: Ene 02 2007    Título: Excitacion

Si logras excitar lo suficiente a una mujer, siempre va a lubricar.
Es bueno aclarar que todas las mujeres se humedecen diferente.
Pero la clave esta en la excitacion, necesitas lograr que ella se olvide de todo lo que tiene en la cabeza para que logre excitarse al maximo y poder lubricar de la forma mas rica.

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2007    Título:
starbanger | | Invitado

OIGO MUCHO DE LOS HOMBRES QUE NO SABEN ESTIMULAR A UNA MUJER Y ES MUY CIERTO Y ABUNDANTE.

PERO ME PREGUNTO.

EXISTIRAN MUJERES TORPES QUE NO LOGRAN ESTIMULAR AL HOMBRE PARA TENER UNA ERECCIÓN.

LO QUE SI ES QUE EXISTEN MUCHAS MUJERES QUE NO TOMAN LA INICIATIVA PARA NADA.

SON FLOJAS.

Y LAS QUE ME GUSTAN CANDENTES SON LAS MEJORES

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2007    Título:

si los lubricantes son muy buenos, pero creo que depende de como te sientas emocionalmente, oh de que si tu pareja te esta estimulando bien,,, creo que todo es mental cuando una no tiene bien su lubricacion..... icon_eek.gif

por eso,,, tenga a la mano su lubricante!!! jijijijijiji icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2007    Título: --
TUTSIPOP | | Invitado

CON UN ESCUPITAJO¡¡¡ Y LISTO¡

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2007    Título:
starbanger | | Invitado

DICEN QUE EN LAS BRONCAS Y EN EL AMOR NO HAYU NADA MEJOR QUE LA SALIVA.

JAJAJAJAJA

ESO ES TODO TUTSIPOP.

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2007    Título: No se siente igual

jmeza dijo: para que te metes en broncas para eso exite el soft lub y se siente igualito

Lamento informarte que no se siente igual, la lubricacion debe ser natural, los lubricantes generalmente llegan a arder si te gusta el s*xo fuerte y tienes llagas.
Ademas el lubricante solo sirve para que resbale, pero nunca, para poder hacer que una mujer llegue al maximo extasis.

Definitivamente lo mejor es estimularla, y de hecho puedes poner un poco de lubricante, jugar un poco con tus dedos de una manera tierna y asi provocar mas esa humedad natural.

Pero salte de la idea de que se siente igual con lubricante que con la lubricacion natural.

Responder

starbanger | | Invitado

LO QUE MAS HACE QUE LAS MUJERES SE LUBRIQUEN ES QUE VEAN MUSCULO.

TANTO ARRIBA COMO ABAJO.

USTEDES ME ENTIENDEN EHHH.

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2007    Título: Corta explicacion

stella711 dijo: UPS de cuales llagas que arden hablaras s.exy girl???

Cuando te gusta que te lo hagan muy fuerte o tienes una pareja con un miembro muy grande, pueden llegar a generar pequeñas heridas por el exceso de roce.
Estas heridas son causadas por largas horas de s*xo fuerte, sobre todo con pe.nes muy gruesos.
Son heridas muy pequeñas, como cuando te cortas con pasto, pero el lubricante que "supuestamente" no tiene alcohol, puede llegar a provocar ardor en estas pequeñas heridas.

Creo que es muy importante aclarar que cada cuerpo es diferente y que sobre todo, importa mucho la relacion con tu pareja.

Por ejemplo, comentas que a ti si te gusta usar lubricante, sin embargo, yo, prefiero no usarlo, aunque eso no quiere decir que no lo use.

Cuando estas con una mujer necesitas ponerle lubricante a los juguetitos... aunque esa, ya es otra historia.

Responder

starbanger | | Invitado

O.K. CECI VERO GRACIAS POR ORIENTARME DE ESA MANERA TAN CALIDA.

BESITO.

Responder

Asi es starbanger, no se necesita musculo para lograr que las chavas logren una exitacion grande y por consecuencia una lubricacion ideal.

He logrado que se exite una chava, llegue a extremos su lubricacion sin siquiera yo estar
presente.

Responder

jajajajajaaja jrmeza, ahora si sonrei.
No para nada, al contrario, todo lo contrario.
Mis respetos para todas las damitas.

Saludos

Responder

Traten algun dia con su pareja y veran que rico es hacerlo de lejitos.

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2007    Título:
sex_girl | | Invitado

Estoy d acuerdo contigo Xol k vivan los rapidines mañaneros, jajajaja

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2007    Título:
TATE | | Invitado

PUES YO CON LOS LUBRICANTES NO ME LLEVO... SI TUVIERA QUE USAR LUBRICANTE SIGNIFICARIA QUE ALGO ANDA MAL... UNA OPCION: QUE ESTOY PENSANDO EN LOS FRIJOLES HIRVIENDO Y NI PELO AL CHICO.... OTRA: QUE ANDO EN TODO MENOS EN LO QUE ESTOY A PUNTO DE HACER... OTRA: QUE EL CHICO ES MALILLO PARA ESTIMULAR... OTRA: QUE TRAIGO FLOJERA DE.

PERO... HASTA EN LOS RAPIDINES SE PUEDE UNO LUBRICAR EN HIPERINGA!!! CON SOLO ANTICIPAR IMAGINANDO POR UNOS SEGUNDOS ... PS YA ESTAS MAS QUE LISTA!

LOS LUBRICANTES SE SIENTEN DIFERENTE, SE PIERDE "ALGO" CON SU USO... YO NO LE ENTRO... YA QUE ESTE MENOPAUSICA Y SI NO LUBRICO BIEN, PUES ME TOMO REEMPLAZO HORMONAL MEJOR... SEGUIRE DEJANDO DE LADITO LOS LUBRICANTES....

EL UNICO... EL AUTENTICO, EL MEJOR, EL CHINWENWENCHON PUES CLARO QUE ES EL NATURAL!!...

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2011    Título:
e3311558717 | | Invitado

Que interesante

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: