solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

GUADALAJARA JALISCO....EN LOS ANGELES!!!!

MensajePublicado: May 10 2011    Título:

Muchos mexicanos sencillamente no pueden acostumbrarse a vivir como la gente y por eso se regresan. Varios son flojos, a otros les molesta no poder hacer los escándalos que hacen allá, o no poder gritonearle a la policía como lo hacen igual allá con sus macuarros cuicos. En México en cambio se la padrotean livin' la vida loca, haciendo como que trabajan para que acorde sus empresas hagan como que les pagan, lo que incluye el robo descarado que varios en ésta sala cometen al pasarse horas y horas posteando sus frustraciones en horas de trabajo. frown.gif

Responder

MensajePublicado: May 10 2011    Título: k
valentin1 | | Invitado

karycam...cada quien habla segun le va en la feria....mis hijos desde guadalajara fueron siempre a un colegio particular...aca......tambien...por cierto, tuvo mi hijo el viernes su baile de fin de año, tuvo que ser acompañado por una damita...que parecia una princesa...de lujo. donde vivo, son 5 recamaras, 2 baños, jacuzy.....y ya no sigo por que me caen gordos los presumidos. yo siempre he tenido mucha suerte..sabe por que.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

bien por ti vale, que siempre has tenido suerte, porque yo he trabajado muy duro y si me va bien, pero, no es por suerte, para muestra sobra decir que nunca he tenido necesidad de emigrar a otro pais, buscando lo que en el mio no soy capaz d hacer,

Responder

Qué bueno que los fundadores de Los Estados Unidos no fueron a la escuela con Karycam. yuck.gif Todo mundo ha emigrado, todos. Todos salimos de Africa, todos tenemos abuelos de otras partes, el mundo es de los audaces, y de los que lo recorren...

Responder

MensajePublicado: May 10 2011    Título: yo..
valentin1 | | Invitado

le llamo suerte a que ... siempre me va bien...lo que haga!!! claro que es el resultado de varios factores. yo siempre dije que no necesitaba salir del pais, pues hacia cuentas y ganaba mas de lo que muchos en usa, aqui en guadalajara...viajes, diversion, musica, playa y sus derivados...un dia se me dio la oportunidad y me dije...calate, un año..haber que pasa....y me fue mas que bien!!!.vajes, diversion, musica, playa y sus derivados, ahora por aca..siempre contentote, el muchacho. ( o sea yop)

Responder

si vigoratus, posiblemente tu hablas de tus antepasados aborigenes africanos, yo hablo de la actualidad, en la cual trabajo duro para hacer de méxico un mejor pais y no ando limosneando las migajas de otros paises, que por cierto estan hartos de los latinos o si no, entonces porque los quieren echar como perros

Responder

y respecto a ti vale, no creo que en mexico te iba bien ya que quisiste probar suerte en otro lado, en vez de seguir luchando y progresando aqui, y que lindo he, que ense&es a tus hijos a convivir con princesitas de lujo y ense&arles a valorar eso en las mujeres en vez de la inteligencia y la capacidad

Responder

Kari, siento desilusionarte, pero a México ya no le alcanza ni el tiempo ni los recursos para convertirse en un país decente, no por si mismos pues. Lo que sigue ahora son las confederaciones de países: Norteamérica en bloque, sudamérica igual. Y luego, los 2 unidos para competir con Europa y con China y sus satélites, y eventualmente, un gobierno mundial. Adiós a sentimentalismos cursis y a muletillas prosaicas. Búscate en Google "2048", y luego regresas con tu violín si gustas.

Saludos!

Responder

MensajePublicado: May 10 2011    Título: ch..
valentin1 | | Invitado

chales!!! un personaje como yo...siempre le va bien donde se pare!!! en cuestion de ventas...de lo que sea, soy muy competente...desde que llegue aca NUNCA he tenido un sueldo...siempre he sido comisionista. y no se para ti que sea bien...yo, fui capaz de irme a vivir unos años a tepic...otros a puerto vallarta...cuando vendi un negocio en vallarta....me vi con la libertad de volar, a conquistar a los gabachos. y lo logre. y respecto a las princesitas, las hay tambien con inteligencia y capacidad. no tiene que ser una fea. a fuerza o si? (solo a manera de aclaracion)

Ultima edición por valentin1 el May 10 2011, editado 1 vez

Responder

jajjaja, no sabes ni de lo que hablas, seguramente alguien te lo dijo y claro pues le creiste, porque ese comentario sonó muy elaborado, imaginense america latina convertida en bloque y compitiendo con europa, jajajaja que divertido, me hiciste reir mucho, jajaja

Responder

claro vale la inteligencia no esta peleada con la belleza, pero una "princesita", que se viste para cualquier evento como "princesita de lujo", no es mas que una cabeza hueca sin inteligencia, que tiene que probar que existe y la unica manera es esa, y no hablemos de los hombres que le gusta ese tipo de mujeres falsas y tontas y que por cierto feas, porque sin sus kilos de pintura hasta asustan

Responder

viva mexico renegados!

Responder

MensajePublicado: May 10 2011    Título: g..
valentin1 | | Invitado

generalmente ese es el comentario de una muuuuy fea...espero no sea el caso. respetuosamente.

Responder

si el ser inteligente es sinónimo de fea, si soy muy muy fea, saludos a la bella de tu mujer!

Responder

Vale, y toda esa cultra que presumes no te ha enseñado a no ser tan mam... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: