|
Publicado:
May 09 2011 Título:
|
Ah milagro que apareces mi estimado conde de iztapalapa, no se que es mas humillante, que las perras con cuernos solo ganen con ayuda extrafutbolistica o que tengas seguidores tan mediocres y convenencieros como tu 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 09 2011 Título:
|
No entiendo que clase de auida recibieron fusiomelon??? si a los tigres les perdonaron 2 expulsiones en el primer tiempo....
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 09 2011 Título:
|
Jajajajaja va a estar interesante ver quien paga mas al arbitro si las gatas del pumas o las perras con cuernos, jajajaja va a ser un partido de gatas contra perras jajaja.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 09 2011 Título:
|
Jajajaja no era respuesta es simplemente una situación curiosa, de ver quien es mas tramposo 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 09 2011 Título:
|
No pongo nada porque se te cae la matriz de leer o ver videos... Y para que quieres 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 09 2011 Título:
|
Jajajajajaja de que quieres pruebas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2011 Título:
|
Jajajajaja uyyy no te quemaste las pestañas para escribir eso, ya me imagino porque estudiaste esa "carrera" caray y lo curioso es solo asomas las orejas (enormes) que tienes cuando tus chicas ganan (con trampa) jejejeje.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
May 10 2011 Título:
|
Cita: | FMF, preocupada por errores árbitrales
La epidemia de errores arbitrales que azota al balompié nacional preocupa a los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), quienes en diversas ocasiones han llamado la atención a Aarón Padilla, líder de los silbantes.
“Una, no… Varias. Igual que hay llamadas a otros lados”, admite Decio de María, secretario general de la FMF. “Nos ocupa que los árbitros reduzcan los errores, pero también estamos conscientes de que va a ser imposible. Siempre va a haber alguien que un día salga de malas y cometa un error. Así es el arbitraje”. |
fuente:http://www.periodicoeltren.com.mx/index.php/deportes/9425-fmf-preocupada-por-errores-arbitrales
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2011 Título:
|
Ahora veamos la opinión en el periódico Record
Cita: | Ya todo mundo habla y alega de la eliminación del Superlíder. Alaban la gran “hazaña” de las Chivas por haber eliminado a Tigres, pero aislado de esto, me parece que se está maquillado mucho el tema.
No me parece así como tal una hazaña por parte del Guadalajara. Creo que Tigres fue participe de su propio eliminación, y no digo que a propósito; porque haciendo honor a la verdad, se peleó por el resultado.
Me refiero a que los errores terminaron pesando. No quiero indagar mucho en el tema del empate del sábado, pero las llegadas de peligro y las oportunidades, ahí estuvieron.
Califico como absurdo que comentaristas digan que a Tigres le faltó hambre, pasión y entrega. Lo cual para mí es una tontería. Desde el principio se buscó el gol, es cierto que hubo varios errores, pero se buscó.
Hablando de errores, se me vienen a la mente aquellas llegadas de Damián y Danilinho donde a los dos les faltó tacto y no definieron correctamente. Qué decir de aquel tiro libre cobrado por Juninho que pegó en el travesaño y que hizo vibrar a todo el Estadio Universitario.
No se me hace posible que los “comunicadores”, digan que los tapatíos hicieron un excelente partido, algo fenomenal, según ellos. Quizá supieron controlar el partido, pues en ningún momento se puso a verdadera prueba a Cirilo Saucedo.
Hubieron muchos factores para que Tigres cayera, uno de ellos y me parece el principal, fue sin duda alguna la expulsión de Juninho, por falta en jugada manifiesta de gol.
A pesar de ello, Tigres siguió jugando a atacar y en una descolgada por la banda de la izquierda, Álvarez centró para Mancilla y el chileno con un gran remate pone el 1-0 que en el global significara 3-2. Un tanto que prendió en su momento a todo el Volcán.
Con 10 hombres, los de casa siguieron con el dominio absoluto del esférico, manejándolo a placer en la zona de la ofensiva. Pero llegó el momento desafortunado del penal a favor de Chivas, cobró Fabián, atajó Cirilo y, en dos rebotes totalmente desafortunados para nosotros, la clavó Reynoso.
A lo que quiero llegar es que no se puede decir que fue por falta de voluntad o por ser superados por el rival, sino que existieron factores importantes.
Al Guadalajara le bastó con hacer un buen partido en el Omnilife y tener un poco de suerte en el Estadio Universitario, donde vuelvo a repetir, Tigres dominó el encuentro aún con 10 jugadores.
Quiero dejar de lado las maldiciones, estadísticas y por supuesto la eliminación. Ya se tiene una estructura bien formada y establecida para comenzar a pelear por cosas importantes y olvidarse ya del descenso.
Como lo había dicho antes, la constancia es y debe ser lo más importante. Tigres esta campaña terminó como líder general, el siguiente certamen puede volver a calificar y hacer mejor cosas. Eso se llama tener continuidad y constancia.
Hoy, esta plantilla tiene para pelear cosas importantes y este receso le sentará bien para analizar las cosas.
Dejemos de maquillar la eliminación, aplaudamos el gran torneo. No se puede calificar esta campaña como “fracaso”, ya que una de las metas establecidas era la cuestión del descenso que con Ferretti está borrada.
El próximo torneo creo que será el momento oportuno de comenzar a exigir más cosas, por hoy, ¡a festejar la gran participación de nuestro equipo! |
Aunque les arda el * al monaguillo y a al conde de Iztapalapa es la verdad no ganaron por ser mejores y tampoco por jugar bien, pero lo que mal empieza mal acaba pequeñas.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |