solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

CARTA A GAVIOTA..(escrita por WOLFANG)

MensajePublicado: May 03 2011    Título: CARTA A GAVIOTA..(escrita por WOLFANG)
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Navegando en el mas alla de tapatios encontre este poema ESCRITO (el 01 de febrero del 2007) por

wolfang

Me gusto mucho y lo quiero compartir nuevamente con uds.

WOLFANG muchas felicidades y espero que hayas ganado el concurso

¿Sabes? Esta mañana mientras me dirigía a mi trabajo y pensaba en tus ojos, me di cuenta cuanto te amo, se que esta confesión no te sorprende pues muchas veces te lo he dicho mientras conversamos tomando café o mientras contemplamos el brillo de las estrellas matutinas, pero lo sorprendente no fue el saber que lo siento, lo maravilloso radicó en comprender cuanto bien haces a mi vida; caminar bajo la lluvia sonriendo por atrapar entre mis dedos cada gota pensando que es un sueño tuyo, cantarle a la luna y pedirle que entre por tu ventana cuando no estoy contigo y te diga al oído, rozando tu piel cuanto te amo, gritar a media noche mientras conduzco hacia la casa que soy feliz y que te amo. Anoche me sorprendí haciendo esto, era tan grande la felicidad de saber que existes y me quieres, que no soportó el espacio tan reducido que existe en mi pecho y tuvo que emerger y apoderarse de la noche como una estela de sueños y fantasías.

¿Te confieso algo? No eres tu lo que yo esperaba, mis sueños no eran tan perfectos como he ido descubriendo que tu lo eres, tu mirada con ese brillo tan especial que tienes cuando sonríes, cuando me besas, cuando hablamos de sueños. He descubierto que aquel sueño adolescente de encontrar un ángel por fin fue concretado, no solo encontré a la más bella criatura si no que además, gozo del privilegio de su compañía y navego entre sus sueños observando su belleza antes de despertar.

La realidad de esta mañana no es darme cuenta que te amo, es saber con toda seguridad que mañana también lo haré. No es entender que me quieres, es saber que debo luchar cada día porque me quieras más. No es conformarme con el cielo porque ese ya lo tengo con tus besos, es buscar el universo de algodón que existe detrás de tu sonrisa, los campos de tulipanes que emergen cada que peinas tu cabello, la supernova que se renueva cada madrugada al desplazar al sol con tu mirada.

El día de hoy, soy feliz, y debo confesarlo. No es porque tú me digas que me quieres con palabras, lo que me hace feliz es cuando tu piel me lo grita mientras la acaricio suavemente. Soy feliz porque mi café me recuerda nuestros amaneceres juntos. Porque la manzana que a veces muerdo me habla del paraíso en tus labios. Porque mis manos están calientes ya que aún conservan tu tacto. Porque mis labios aún mantienen la frescura de los tuyos. Soy feliz porque vivo, sueño y respiro en un mundo que también te pertenece a ti. Soy feliz porque soy mío y por si fuera poco, también tuyo. Soy feliz porque si.

Esta noche también seré feliz porque espero ansioso que llegue el momento de volverte a soñar, y quizá entre esas utopías tenga la dicha de besarte y ¿por qué no? Quizás hasta de hacerte el amor mientras la luna nos observa complacida por haber acertado guiando mi camino hacia tus brazos. También seré feliz porque la noche me recuerda tus ojos, mi café tus labios y mi desvelo tu pasión. Seré feliz porque te amo, porque te sueño y respiro. Porque en tus alas mi frío nocturno no existe y mi noche se vuelve nada desvaneciéndose ante el sol de tu mirada.

Aún con tantas cosas que decir y sin encontrar las palabras adecuadas, sin saber que escribir. Con los diccionarios a cuestas buscando las palabras bellas. Con las flores ya cortadas aspirando sueños. Con la fruta abrazada buscando tu aroma. Con los alcatraces mirándome desde la esquina en un florero, con el universo entero conspirando en sincronía perfecta. Con todas las maravillas hechas por Dios, todas juntas no pueden expresar la fantástica aventura de caminar cada atardecer tomados de la mano mientras la fresca margarita se marchita amargada de no poder estar entre tus dedos. La única palabra que queda por decir es que te amo.

Sólo para no molestar más con mis letras cansadas por haber navegado en mis quimeras sedientas de ti. Quiero decirte esta mañana, esta noche y en cada madrugada cuando aún duermas, que te amo con la fuerza de mi alma. Con mis sueños e ilusiones. Con mis manos y mis ojos. Con sonrisas y dos lágrimas no derramadas por haber sido esclavizadas por tus dedos. Te amo con mi amanecer y mi ocaso, con mis miradas y mis locuras, te amo simplemente porque nada más podría desear mi adorada gaviota que en cada mañana en tus ojos yo volver a brillar…

SALUDOS A TODAS LAS DAMAS QUE NOS HACEN FELICES POR SU GRAN AMOR

Saludos WOLFANG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: May 03 2011    Título: 123
Paloma1_5 | | Invitado

saludos... excelente cyber poeta de esta pagina... forero de la vieja guardia..

Lastima que ya no ande por aqui...

Responder

MensajePublicado: May 03 2011    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

FELICIDADES A TI, SI A TI, HERMOSA DAMA QUE LE DIERA LUZ AL CORZON Y MENTE DE WOLFANG PARA ESCRIBIR ESTE MAGNIFICO POEMA JUNTO CON TU AYUDA.

PERDON SI EN ALGUN MOMENTO TE HICE RECORDAR ALGO, PERO UN ESCRITO ASI NO SE PUEDE QUEDAR EN EL OLVIDO.

Saludos F::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con todos mis respetos snork_okok.gif snork_tanz.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: