solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

s*xo Y HACER EL AMOR NO ES LO MISMO...HAY UN MUNDO 1 AL OTRO

MensajePublicado: Dic 13 2006    Título: s*xo Y HACER EL AMOR NO ES LO MISMO...HAY UN MUNDO 1 AL OTRO
ERNESTOSANZ | | Invitado

YO CREO QUE LO MÁS BELLO DE LA VIDA ES EL AMOR.....EL s*xo LO TIENEN LOS ANIMALES....NOSOTROS TENEMOS LAS FACULTADES....PARA HACER EL AMOR.....NO SE CONFUNDAN BANDA......NO TENGAN s*xo....SINO ANTES HAN HECHO EL AMOR......LAS RELACIONES s*xual....SON MUY RICAS.....CUANDO LAS DOS PERSONAS LAS DISFRUTAN....QUE OPINAN????

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2006    Título: yo digo que
demonios tus ojos | | Invitado

s*xo............. es solo el descargo de la llamada tension s*xual, s*xo lo podes tener con cualquiera.

y hacer el amor es la total integracion de dos seres en una comunion de caricias, besos y vivencias, que empiesan con un beso y terminan en esa entrega de cuerpo,alma y mente..................un delirio total

demonios tus ojos

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2006    Título: sera?
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Yo difiero un poco de sus comentarios..ahi les va:

Si es con tu pareja, aman.te, esposa y es un rapidin veloz.....ya es s*xo y no hacer el amor?

Si es con una amiga...con ternura, caricias y demas....es s*xo por no ser tu pareja?

Responder

MensajePublicado: Ene 01 2007    Título:

Opino, que como dijo Stela, s*xo es como deporte, lo haces, lo disfrutas al momento ylo olvidas.
Hacer el amor es entregarte completamente, al 100% o mas.
Cada parte de tu cuerpo sentir que se lo entregas a la pareja, disfrutar, sentir, gozar, ir al cielo y al regresar sentir los brazos de la pareja, sus labios, su corazon latir, la tranquilidad.

Creo que esto se puede lograr con la esposa, esposo, el novio, la novia, pero pienso que tambien podria ser lindo entre amigos, lo importante es la entrega entre ambos, que los dos den todo en ese momento.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: