|
|
Publicado:
Abr 25 2011 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
| Cita: | Don Marr,
con todo respeto, da la impresion de que se quiere ganar a las mujeres con baja autoestima |
No mi reina, para nada, ojala y hubiera la oportunidad de platicar contigo y te darías cuenta de que soy todo lo contrario.
hay algunas damas de aquí que me conocen y saben a lo que me refiero, las mujeres con las que he tenido alguna relación personal han tenido y tienen una estimación por ellas mismas que mis respetos, muy elevada.
No digo que aquí no haya mujeres así, porque SI EXISTEN Y MIRA QUE HAY MUCHAS, no me quiero ganar a nadie, todavía (y espero no tenerla) no tengo la necesidad de buscar una mujer con baja autoestima.
Lo unico que me gusta es admirar a las maravillosas mujeres.
Y vale tienes razon, en ocaciones las mujeres nos ponen sus reglas (normas) para tratarlas, pero tan sutilmente que creemos que somos nosotros quienes las ponemos (las normas o reglas)
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
a todas las mujeres nos gusta que nos traten bien, que nos consientan y todas esas cursilerias, pero no me dejaran mentir las chicas cuando afirmo que todo eso carece de sentido, cuando el cuate no te puede dar una buena sesion de sexooooo, eso es lo que nos gusta, jajajaj, ojo chicos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 30 2011 Título:
|
|
| Cita: | | Verdaderamente la mujer es el mejor complemento para uno como hombre. Personalmente no puedo vivir sin ellas... |
Eso se lee muy dependiente
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2011 Título:
|
|
Ya lo dijiste Conducirrr
No es ke seamos Coches o algo conductivo, simplemente Ves a la chika en turno como te persive y decides o ya sabes cómo conducirte para ke fluya la armonía entre los dos.
Jeje... suena algo esceptico pero es la verdad así hay mejor comunicación en la pareja o no?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |