|
Publicado:
Abr 27 2011 Título:
QUE TE MOLESTA DE OTROS CONDUCTORES...CUANDO MANEJAS?? |
SE TRATA DE SABER LO QUE TE INCOMODA DE OTROS CONDUCTORES, YA SE SABE QUE, CADA UNO CONDUCE DE UNA FORMA MUY PECULIAR. PERO,¿QUÉ ES LO QUE TE MOLESTA DE LOS DEMÁS CONDUCTORES CUANDO TÚ VAS CONDUCIENDO?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2011 Título:
|
que usen el claxon de manera irresponsable...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2011 Título:
|
Que no usen direccionaleeees!!!!
Ya ni pido intermitentes.... Seria demaciado (pedir)
Esa palanquita no es adornoooooo, lady's windstar y uno q otro pelado...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2011 Título:
mmm |
la inconiencia!!!!!! principalmente que manejen en estado de ebriedad. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2011 Título:
|
Que crean que se pueden dentener en cualquier lugar y que el hecho de prender intermitentes les de derecho a hacerlo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2011 Título:
|
Que existan
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2011 Título:
que.. |
que se enojen por pequeñeces....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2011 Título:
|
1.- Que usen el claxon indiscriminadamente.
2.- Que invadan el paso peatonal.
3.- Que estacionen sus pin.ches camionetas rancheras doble cabina en calles o lugares que no están aptos para semejantes monumentos a la inferioridad.
4.- Que se estacionen en doble fila donde se les pegue la gana (en especial señoras tarugas que dejan a los nenes en los colegios de Av. Tepeyac y Guadalupe)
5.- Que pongan su música a todo volumen cuando pasan en sus carritos mier.das faroleando.
6.- Que se metan en sentido contrario y se indignen cuando los mandas a la chin.gada para no dejarlos pasar.
7.- Que no respeten la preferencia de circulación.
8.- Que cuando toque alto se paren a escasos 5 cm de tu defensa trasera como queriendo oler el escape de tu carro.
9.- Que circulen a 20Km/hr en carriles centrales de Lazaro Cardenas.
10.- Que sean indecisas(os) para manejar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2011 Título:
|
a mi me vale malles son bien traquis y no suelo estresarme 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2011 Título:
que... |
que damas pretendan llamar mi atencion, poniendo en peligro su integridad y la de otros. ( aun con marido al lado).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2011 Título:
|
Viejitos como el Vale que obstruyen las vialidades... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2011 Título:
|
A mi lo que me cae mal es que cuando mi esposa va conmigo, se pone a cerrarles el ojo a los viejitos más pelones y molachos que encontramos para hacerles creer que aun las pueden. Es cruel pues mi muñequita... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 30 2011 Título:
|
a mi lo que me encabrita es que no se vale que el que trae carro bueno se meta por donde quepa arriesgando que le peguen y sobre todo el uso del claxon, aprte de la negliegencia de no conocer el reglamento de vialidad y por ultimo que se sientan tan capaces y cuando uno les saca con que nomas digan disculpen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
a mi me molesta que no respeten al peaton, ya se acabo la cortesia, ven a alguna persona cruzar la calle y hasta aceleran
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 03 2011 Título:
n... |
nada.
Responder
|
|
 |