Portada
solteros en Mexico

Ayudame a recuperarla

Ocultismo

Autor Mensaje
Invitado




empleado
Edad:
MensajePublicado: Abr 25 2011    Título: Ayudame a recuperarla
El motivo de este tema es para saber si alguien me puede ayudar a recuperar a una persona que amo con todo mi corazon, nuestra relacion termino hace poco menos de 1 año, desde entonces no eh tenido contacto con ella, la eh visto en la calle al pasar y cuando la veo siento algo fuerte en mi corazon, yo la necesito la extraño mucho... aun despues de casi un año no puedo olvidarla.

Todo termino por algunas fotos de una exnovia que yo tenia en un Ipod, poco despues de eso casi no hablaba ni comia... estaba como ida, a los dias reacciono y se empezo a portar muy fria y grosera, su madre no queria que terminaramos asi que me ayudo, en ocasiones su madre me decia que ella si me queria que por que le habia dicho a ella, pero cuando yo estaba ahi se portaba bien sangrona... y cuando me enfadaba y me retiraba ella se metia llorando... una estando en su casa me desespere por que ella no me hacia caso, me retire y se metio llorando a su casa gritando y jalandose el cabello, le dijo a su mama que ni ella misma entendia por que se portaba asi... otra ocasion su mama la encontro viendo fotos donde estabamos abrazados y que las veia con mucho anhelo. En otra ocasion recibi unas llamadas de los supuestos "Zetas", bueno todo resulto siendo una estafa pero igual me fui a Guadalajara unos dias (yo vivo a 1 hora de Gdl) y durante ese tiempo yo le avise a su mama lo que habia pasado con la llamada, despues de unos dias su mama me mando varios mensajes preguntando si estaba bien que su hija estaba bien desesperada pensando que ya me habian secuestrado o algo asi... y cuando le llame a su hija ella me ignoro y me colgo.. me dio el avion.

Al final me desespere tanto que termine por presionarla demasiado... supongo que se sintio asfixiada por mi... ya de plano todo termino, ahora ella me odia... y lo unico que quiero en este mundo es recuperarla, si me puedes ayudar de alguna forma te lo agradezco... yo no tengo dinero... asi que el favor que me harian seria gratuito, se los pido desde el fondo de mi alma, alguien ayudeme porfavor de verdad la amo y me ha costado muchisimo no volver a molestarla ni buscarla en un año... si de menos me puedes ayudar con algun consejo te lo agradezco de corazon.

Yo la verdad no se para que nos conocimos... habia planes a futuro de casarnos, tener hijos e irnos a Israel a vivir ya que somos Judios Ortodoxos ambos... de hecho hasta cierto punto somos parientes no tan cercanos, no se por que todo esto pasa... si no se hiba a consumar nada, creo que mejor no debio pasar nada en primer lugar, no entiendo el destino... y hasta cierto punto me fastidia que el destino este escrito (en caso de que fuera si).

Ayudame porfavor, no quiero tu ayuda si me vas a pedir dinero a cambio, ni quiero tus lecciones morales, lo que si quiero es tu ayuda... ya sea para recuperarla, olvidarla o un consejo SABIO, es todo lo que pido.

Ella cumple 15 el 27 de Abril de este año, ya mero es su cumpleaños... tenia planeado mandarle flores anonimamente, pero que de alguna manera se imaginara que fui yo... pero tampoco quiero que sepa que fui yo por que si lo sabe luego empieza a mandar correos bien ofensivos... no me entra en la cabeza que me ODIE... por que yo sentia su amor, sentia que me amaba... todo por unas estupidas fotos que yo tenia y que reconozco que no debi haber tenido en primer lugar... pero bueno.

Ojala me puedas ayudar, ojala que quieras ayudarme de alguna forma... de menos ella no me odiara, me destruye saber que me odia... tal vez si hubieramos quedado como amigos, pero ni eso... es lo que mas me duele.

Ella se llama Yumara Yasmin, ese nombre que bendigo a diario y esta conmigo todos los dias y a todas horas en mi corazon.


Ultima edición por Invitado el Abr 25 2011, editado 8 veces
Responder
Yaxley 72

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Registrado: 29 Jul 2007
Ciudad: Guadalajara empleado
Edad: 38
Mensajes: 147
MensajePublicado: Abr 25 2011    Título:
icon_eek.gif es en serio??!! Bueno de una mamá de una chica de 18 años.... ella tiene 14 casi 15 años!!!!! Como esperabas que reaccionara? A esa edad toooodo se vuelve drama y no es totalmente su culpa es su físico que atraviesa cambios, es una adolescente y según mi hija to do se maximiza y se sobre reacciona, quieres un consejo? Aléjate de ella, dale espacio, que siga adelante, tienes 20, dale 3 años, si la quieres podrás esperarla, si te ama, será igual hoy que mañana, supérate, madura, prepárate para compartir una vida en pareja, amándote mas a ti que a ella, no dependas tú de ella, es sólo una niña, déjala crecer, no creo ni siquiera que te odie, solo esta sentida y enfadada, por otro lado te parece lógico dar su nombre en un sitio de Internet? Cuídala no la expongas, se supone que tu eres el adulto y ella la menor de edad!
este foro se ve decente pero no es garantía!!!
Responder
Invitado




empleado
Edad:
MensajePublicado: Abr 25 2011    Título:
Si, esta chiquita... pues de alejarme ya lo hice, tengo casi un año sin buscarla ni nada, eh intentado olvidarla pero siempre cuando pienso que ya la olvide sueño con ella y me empieza a volver todo sentimiento por ella, y ahora pienso mas en ella por que ya mero es su cumpleaños.

Bueno hasta donde se ahora ella anda con alguien de 32 años, un tipo casado o dejado no se pero tiene 2 niñas, ni lo conozco... asi que por lo de edad pues no me parece tan tabu, lo ironico en mi caso es que hasta cierto punto somos parientes.

Igual gracias por tu comentario.
Responder
Invitado




empleado
Edad:
MensajePublicado: May 09 2011    Título:
Y esto cuando y cada cuando se debe de hacer? te ah resultado a ti? cuanto tiempo se debe esperar para ver resultados?
Responder
comechangos

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Registrado: 07 Mar 2010
Ciudad: Zapopan empleado
Edad: 45
Mensajes: 4199
MensajePublicado: Jun 15 2011    Título:
yo creo q todo se termino para ti x eso esta con otro y eso d q llora x ti solo te lo dicen para no hacerte sentir mal,creo q debes juntar todo tu coraje y aceptarlo,eso q te pasa es normal a todos nos paso mas o menos,y a nadie nos gusta perder.depende el orgullo d cada quien,no te humilles y buscale x otro lado
Responder
Invitado




empleado
Edad:
MensajePublicado: Jul 10 2011    Título:
De acuerdo con Yaxley, lo mejor es dar tiempo, solo reflexiona la situacion si por unas simples y absurdas fotos echo a la basura lo que decia sentir por ti entonces realmente no es amor, a veces la inmadurez nos hace actuar estupidamente pero lo importante es darse cuenta del error y tratar de solucionar...

Si en tu camino se ha cruzado ella y has vivido, experimentado y ahora se ha marchado tomalo como un aprendizaje y como algo que te haga crecer y ser mejor, de que te sirve la tristeza, la autocompasion y estar viviendo en el pasado de recuerdos, solo te haces daño a ti mismo, mejor agradecele que haya entrado a tu vida, que te haya enseñado y dejala ir, liberate y liberala, tarde o temprano vendra otro ser que comparta esa vibracion y afinidad contigo, se que es dificil el desapego, las cosas que ves a diario y te la recuerdan, pero esta en ti salir del hoyo, ella sigue con su vida tu igual ocupate, el tiempo se encarga de ponernos a cada quien en su justo y preciso lugar y si vives esto es porque asi corresponde tu experiencia humana, es parte del desarrollo de tu ser.... Adelante y solo queda subir smile.gif
Responder
CyD

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Registrado: 11 Nov 2006
Ciudad: Guadalajara empleado
Edad: 29
Mensajes: 325
MensajePublicado: Ago 04 2011    Título:
El cielo mismo....El cosmos....Las fuerzas del todo...Cada una de estas saben que nadie hay en este foro capaz de dar solución al problema que agobia a tu dolida alma. Pero cálmate, la esperanza jamás a de faltar, pues yo conozco de alguien que puede no solo solucionar este gran embrollo, sino hacer que tenga un desenlace feliz. Y lo mejor de todo, no te cobrara ni un peso. Es probable que tu alma ávida de paz comience a vislumbrar ya el nombre de este espíritu elevado que ahora mismo invoco para que venga en tu auxilio...Si me refiero a la: Señorita Lauraaaa y sus ejércitos de carritos sanguisheros los cuales traen paz a cada caso que enfrentan....

Ya en serio, no se que me da mas risa, la actitud que vienes a mostrar aquí o la telenovela que te montaste. Bien vamos por partes. En el supuesto, y ojo que solo estoy suponiendo ok, que tu historia sea verdad, yo atribuiría la reacción de la chica no solo a las fotos que mencionas, sino a una cadena de circunstancias...Tranquilo "galán" nadie dice que no seas un Brad Pitt por el cual las mujeres enloquezcan, pero por favor...15 años? LA NIÑA, pues eso es, esta atravesando la pubertad. El descontrol hormonal es algo absolutamente natural...Lo que me hace dudar del argumento de que tu ex suegra hacia el papelazo de cupida, pero bueno, sigamos suponiendo. Por lo que escribes en torno a tus reacciones se puede apreciar que no eres un dechado de madurez, por lo menos no en el aspecto que refiere a las relaciones personales, pues no fuiste capaz siquiera de entender la reacción de una niña ante lo que ella interpreto como una infidelidad, si me preguntas a mi es mas bien un acto de estupidez y complejo de tu parte, mas adelante te explico el porque. El punto es que seguramente ella se sintió lastimada y no solo a nivel emocional, sino en el amor propio. Supongo que al compararse con la chica de la fotos se auto califico por debajo de ella. Un golpe así al ego es bastante fuerte y el verte a diario era un constante recuerdo de que no fue lo suficientemente buena como para sacar a la otra chica de tu corazón...bueno, en este caso de tu Ipod.

Ahora, esto no es una clase de moral ok, por mi puedes llenarte tu aparatito hasta con vídeos xxx, pero no vengas aquí en tu postura de victima arrepentida. Mientras no veas las cosas desde una perspectiva madura no pretendas encontrar soluciones. La cosa es así. Si guardaste las "estúpidas" fotos señal de que no lo eran tanto...Si estaban ahí es porque tu ego las necesitaba. Las requerías para sentirte hombre, y por desagradable que suene es porque Yumara no cubría al 100 % tus expectativas.

¿Consejo? Deja de portarte como un niño fantasioso, madura y afronta las consecuencias de tus actos como un hombre....Eso o búscate a la señorita Laura y sus Carritos Sanguisherooooos. laugh.gif
Responder
Invitado




empleado
Edad:
MensajePublicado: Ago 09 2011    Título:
No sabia que este mensaje seguia vigente haha! ademas esto ya paso... y es irrelevante, pero esta gracioso tu mensaje.
Responder
CyD

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Registrado: 11 Nov 2006
Ciudad: Guadalajara empleado
Edad: 29
Mensajes: 325
MensajePublicado: Ago 14 2011    Título:
"No sabia que este mensaje seguia vigente haha! ademas esto ya paso... y es irrelevante, pero esta gracioso tu mensaje."

En eso quedo todo aquel amor que te hacia llorar como personaje de telenovela mexicana? A donde quedo la pasión que te trajo de rodillas en busca de nuestros bien cotizados brujos y hechiceros? De nuestros especialistas en el mundo de lo sobrenatural?

Una palabra: MADUREZ laugh.gif
Responder

Responder al mensaje



Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles