solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Templo

MensajePublicado: Abr 04 2011    Título:

El que ya este matrimoniado por la iglesia entera que es un buen pex, conseguir fecha en determinados templos y en esos meses mas...asi que yo la vendia al mejor postor...

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2011    Título:

El otro dîa noté un letrero de una iglesia vecina donde me ocupaba haciendo una diligencia. Decía el letrero que el estacionamiento era sólamente para la iglesia, y que a los infractores se los iba a llevar la grúa. icon_eek.gif ohhh, el amor de Cristo... frown.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2011    Título:

Es un negociazo, mi prima (bueno el novio) se fue a dormir una noche antes
Para apartar el dia de la boda en cotizado templo y fue la 3er ficha y cuando por fin le
Toco el q traia la primera le gano la fecha y hora frown.gif me acuerdo como esas primarias
Que los padres de familia tienen q acampar para un lugar para sus hijos frown.gif
Que webaaaa!!!

Responder

Pero todo es culpa de uno mismo, uno propicia esa ley de oferta y demanda...que no se supone que pa casarse por la iglesia es en cualquier templo, lo importante es que se celebre la ceremonia como dios manda no? pero queremos a huevo que sea en el templo de moda, en el mas bonito, el que mas luce, porque fulanita se caso ahi, porque los otros son nacos, etc...

Responder

Pero hay parroquias donde el cobro es disfrazado de cooperacion y es minimo en comparacion a parroquias de alto nivel.

Digo, no es lo mismo en cuanto a cobros irte a casar al templo de santa chila que al de san javier...

Responder

Claro!! Yo ando ahorita con tramites de 1ra comunion y piden esto para el retiro de papas
Esto para los ninios, esto de misa etc etc,, :@

Responder

Kitty25 | | Invitado

Ah ke Aletzzzz, siempre no te kasaraaaaaaaas icon_twisted.gif ?
jajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajaja. ...
NTC, pos ke paso slant.gif ?

.•´¯`•*Ki††¥*•´¯`•.

.•´¯`•»«* . . . . . Nº t3 kºNoSKº, nO M3 kONºc3S a m!. . . sºRpR3$ªS hªY pOr vIv!R. . . *»«•´¯`•.

Responder

Kitty25 | | Invitado

icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif ORA NEL. .. NOMAS POR DECIRME ANA CRISTINA icon_evil.gif

.•´¯`•*Ki††¥*•´¯`•.

.•´¯`•»«* . . . . . Nº t3 kºNoSKº, nO M3 kONºc3S a m!. . . sºRpR3$ªS hªY pOr vIv!R. . . *»«•´¯`•.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2011    Título: a..
valentin1 | | Invitado

hay novias que se queren casar en el aranzazu o en el expiatorio. si no NO se casan.

Responder

Y esos que mencionas ya estan choteados Vale

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2011    Título: y..
valentin1 | | Invitado

y hora?...cuales rifan?

Responder

ahi te va un norte para cuando Ginger se quiera casar contigo....el de San Pedro, a un lado de la Basilica de Zapopan, el mismo de san Pablo, el San Javier de las Colinas, el de Buganbilias y hasta en Santan Anita...pero si de verdd te quieres ver bien, casate en la playa.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2011    Título: tu...
valentin1 | | Invitado

tu crees que le guste puerto vallarta?...tu que la viste crecer...no esta muy fea?....digo. nomas pura curiosida'.

Responder

aca entre nos...es mucho pa usted! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2011    Título: l..
valentin1 | | Invitado

la neta...me resbale!!!...realmente siempre me han sobrado candidatas...mi canto encanta. y..todo es proporcional, hoy tengo de sobra.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: