|
Publicado:
Abr 01 2011 Título:
|
Cita: | El ingreso debe ser por vocación y no una alternativa de empleo, además de ke eso sería un peligro para la seguridad nacional, por ke se tendrían soldados que no quieren serlo |
Totalmente de acuerdo, sin embargo seamos honestos el servicio militar en México es una burla de militar no tiene nada la verdad es perder el tiempo porque ni civismo te enseñan así que no tiene razón de ser desde mi punto de vista.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2011 Título:
|
Fusio, ya te contestaste tu solo, si le damos sentido al servicio militar? no suena tan mal que los ninis aprendan deportes, encuentren una vocacion, sirvan de algo vamos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2011 Título:
|
Cita: | Fusio, ya te contestaste tu solo, si le damos sentido al servicio militar? no suena tan mal que los ninis aprendan deportes, encuentren una vocacion, sirvan de algo vamos... |
El servicio militar es para aprender a usar armas no solo disciplina, en un país que no es bélico como el nuestro no tiene sentido meter a miles de jóvenes a aprender algo que no les gusta. Además recuerda que a los 18 legalmente son mayores de edad y tienen libre elección, no se les puede imponer nada de manera arbitraria.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2011 Título:
|
Ojala así fueras siempre y nunca pusieras comentarios 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2011 Título:
|
Fusio, 2 dudas...tienes mas de 18? y si es asi, tramitaste tu cartilla??? no estoy bien enterado pero creo que de unos años para aca hacen labores incluso de alfabetizacion e incluso se planteo que mujeres tambien lo hicieran si querian....no te van a mandar a la sierra a pelear con los zetas fusio, no seas ingenuo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2011 Título:
|
Claro que tengo la cartilla liberada y "me tocó marchar" pero estuve "a disposición" al menos así decía la cartilla porque no me requirieron si me hubieran enseñado a usar armas me hubiera encantado para ser honesto no tengo vocación de servicio comunitario no me gusta y no le encuentro beneficios (para mi) además que me las hubiera visto en una situación complicada porque trabajaba y estudiaba por lo cual no me era viable ir a perder el tiempo brincando y alfabetizando.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 01 2011 Título:
|
No, por eso aprendí a usar armas por mi cuenta jejejeje pero pues a ti al parecer hasta las pistolas de agua te asustan 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2011 Título:
SALUDOS! |
BUENO... SEGUIMOS CON EL PROBLEMA DE NO LEER BIEN LOS COMENTARIOS...
PERO EN RESUMEN LA IDEA NO ES MALA, LO QUE SI ES MUY COSTOSA, PERO COMO DICE EL SEÑOR ZUBRAYADO COMPLETAMENTE VIABLE...
LA DISCIPLINA Y EL HONOR ES LO QUE CAMBIA A LAS PERSONAS.... NO LAS ARMAS! MUCHO OJO CON ESO...
EL SERVICIO MILITAR DEBE SER PARA ENCAMINAR A LOS JOVENES HACIA ALGUNA DISCIPLINA O PROFESION... NO PARA QUE APRENDA A MANEJAR ARMAS, LOS COLEGIOS DE MEDICINA MILITAR E INGENIERIA SON DE LO MEJOR QUE HAY EN EL PAIS... LA CUESTION DE QUE EL SERVICIO MILITAR SEA ALGO ATRACTIVO ES RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO Y TAMBIEN DE LOS PADRES DE FAMILIA QUE INCULQUEN E IMPULSEN A LOS JOVENES A HACER COSAS DIGNAS POR ELLOS Y POR SU PAIS...
EL GRAN PROBLEMA ES VER EL SERVICIO MILITAR COMO ALGO A LA FUERZA, COMO UN TRAMITE.. CON FLOJERA... CUANDO EN EL PODEMOS ENCONTRAR NUESTRA VOCACION.
NO SE, ME REPATEA VER EN LA CALLE ESCUINCLES HUEVONES PINTANDO PAREDES Y DICIENDO ESTUPIDEZ TRAS ESTUPIDEZ... ALGUIEN TIENE QUE HACER ALGO PARA COMBATIR ESO... Y ESTA IDEA DEL GOBERNADOR DE CHIHUAHUA NO ES NADA MALA EN EL FONDO... SOLO SE TIENE QUE PULIR.
LA APATIA NO RESUELVE NADA.... NUNCA!....
SALUDOS!
TOUAREG
COMO NOS HACEN FALTA ESCUELAS MILITARIZADAS EN MEXICO... SERIAMOS OTRO TIPO DE PERSONAS!... DEFINITIVAMENTE!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2011 Título:
SALUDOS! |
TOTALMENTE DE ACUERDO AMIGO ZUBRAYADO!
UN SALUDO!
TOUAREG
GRACIAS POR MANDAR EL TWITTER 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2011 Título:
|
Touareg ¿En que mundo vives?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2011 Título:
|
Cita: | en ese tiempo podrian terminar o regularizar algun grado, hay mucha gente que no termino ni la secundaria, seria una opcion |
eso si es verdad, hay mucha gente que no tiene estudios; se podría aprovechar a la SEDENA para regularizarlos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2011 Título:
|
Yo tengo otra pregunta: ¿Es mi imaginación o en éste tema queda implicado que los ninis son generalmente hombres? Digo, porque si no hay oportunidades de verdad pues el país también tendría que estar lleno de ninis mujeres, a menos que su realidad sea menos notoria o irritante/problemática. Y es que, ¿no son acaso demasiadas mujeres todavía víctimas supuestamente de mayor discriminación laboral? De nuevo, se me ocurre que entonces el problema de ser nini debería verse más acentuado en ellas.
Por otro lado, se ha hablado de las virtudes de una educación militar aunque hasta ahora no creo haber leído a nadie que de hecho sea militar, perteneciendo ésta sala de opinión a un extracto social en general que normalmente no consideraría dicha opción, los dedos acusadores sin embargo se levantan una y otra vez magnánimos para indicar qué y/o a dónde se han de dirigir éstos desocupados. Es además notorio que no tengamos en Los Estados Unidos las correspondientes oleadas de un número más notorio de éste sector de la sociedad mexicana, lo que es indicativo que tan mal no deben de pasarla por allá o que obviamente sí cuentan por lo menos con un techo y sus tres comiditas diarias.
Quizá por eso sea que las ninis mujeres no son tan notorias, o que nadie al parecer está buscando qué hacer con ellas especificamente con tanto afán. Una nini mujer al parecer puede darse el lujo de estar de niña bonita y además su propia esencia femenina le permite esperar con más paciencia el soplo de mejores vientos, no metiéndose además en problemas mientras tanto, al contrario de su contraparte masculina que aparte del mayor ímpetu de su naturaleza, se pasean acorralados de un lado a otro ante la presión social de producir y competir...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2011 Título:
|
Es lo que digo hay muchas ninis y muchos ninis que se hacen mensos estudiando cualquier carrera o algunas se casan para no tener que trabajar en fin con tal de no ser una estadística
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2011 Título:
las... |
las mujeres, señor vigor...cada dia ocupan mas espacios productivos. y para su informacion ademas, muchas ademas de trabajar TAMBIEN trabajan en su casa, de una manera desproporcionada al hombre.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |