solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

CONTESTO A UNA CREYENTE, PREGUNTA DE [ prohibido ]

MensajePublicado: Mar 31 2011    Título:
tabris_macay | | Invitado

No concuerdo contigo Hermes1960 y expongo mis discrepancias:

Cita:
El hecho de que se dejase de considerar la s*xual como enfermedad mental, viene, de 1973, cuando los psiquiatras de la APA estaban debatiendo en una sala, e irrumpieron grupos de s*xual y les quitaron los micrófonos y comenzaron a hablar ellos, y los obligaron a votar con respecto a la s*xual como no siendo enfermedad mental, y por cobardía de los miembros de la APA por 53% a favor de no considerar la s*xual como enfermedad mental, la retiraron del DMS-III.

Me suena mas a cuento que a novela, la verdad, pero buscare información sobre el tema. Por otro lado, como definimos una enfermedad mental ?, digo, siendo sinceros incluso el tener gusto por determinado color bien puede ser conciderado como una enfermedad mental.

Cita:
Mi opinión personal es que los s*xual, no están bien mentalmente hablando,

En realidad NADIE esta "bien" mentalmente hablando, dudo que exista alguien que tenga una total salud mental.

Cita:
son unos tarados

Sería bueno saber para tí que es un tarado o que parametros tiene que tener una persona para ser considerado un tarado... quizá resulte que todos lo seamos.

Cita:
y son una desgracia para sí mismos y para sus familias,

Según tu... si, según ellos la desgracia serías tu... a quien le hacemos caso ?.

Cita:
como anormales que son no deberían tener ningún derecho,

Que miedo la verdad, entonces que hacemos ? les quitamos los derechos a todos los que (en base a tus parametros supongo) son "anormales" ????.

O solo a los que tu consideres "indignos" de tener derechos ?.

Para mí, TODOS los seres humanos tienen los mismos derechos TODOS, sin exclusión alguna.

Cita:
si por mi fuese, no se podrían casar y lo que es aun más grave, que adopten niños, les pervertirán les harán como ellos.

Por suerte, no depende de ti, sino de personas mas tolerantes.

Y por otro lado, te recuerdo que el 98% de los s*xual que hoy existen nacieron en familias s*xual, por ende, tener padres "normales" no garantiza de ninguna manera que salgan bien "machitos", y por el otro lado, la inmensa mayoria de los niños criados por padres (madres) del mismo s*xo tienen vidas completamente s*xual, y a las encuestas y pruebas me remito.

Cita:
En TV se hace mucho hincapié sobre las drogas, pero no se previene sobre la ***, por dos motivos, para hacer creer que eso sólo lo hacen los curas, que es completamente falso, en términos relativos los curas pedófilos son sólo el 1% comparados con los hombres no ordenados, y en segundo lugar, porque en realidad el abuso a menores se da en un 85% dentro del ambiente familiar,

En eso estoy de acuerdo, en lo personal no ataco con tanta fuerza a los curas pederastas solo por ser curas, para nada, sino por el hecho de que un humano con ese poder e influencia puede llegar a ser un abusador masivo y violar a un número mayor de niñ@s y lo peor de todo, con la protección de toda una institución de poder, como lo es el vaticano.

Cita:
y como los s*xual casados pueden adoptar niños, no se puede decir, por que eso sería políticamente incorrecto ¡Me vas cojiendo!

En realidad el trauma de ver un acto s*xual (s*xual o s*xual) para un niño es igual de traumatizante. De niño. y por mi inquietud que rebasaba la norma, vi de todo, todas las X que quieras en una película, incluso peliculas de s*xo s*xual, y mira, sigo amando a las mujeres y sin el menor gusto por los hombres... por ende, tu argumento no prueba nada.

Cita:
Una última cosa, leída en Camino de José María Escrivá de Balaguer: Ni son más hombres, ni son más mujeres por llevar esa vida desordenada, demuestra que los que así piensan ponen su ideal de hombre en las meretrices, en los invertidos y en todos los que tienen el corazón podrido y no podrán entrar en el Reino de los Cielos.

Mmmmm don José María (nombre bastante gay a mi parecer) Escriva no es una autoridad moral que deba ser tomada a la ligera, al contrario, la inmensa mayoria de lo que el escribio en Camino debe ser estudiado con mucho cuidado, ya que es mas un libro de odio y fe ciega que un canón de lo correcto o incorrecto.

Cita:
Y ahora lo último, de verdad, decía Aristóteles, que el amor sólo se puede dar entre dos personas virtuosas.

Sabías que Aristoteles, entre otras cosas, gustaba de los placeres s*xual ?.

Y en ese mismo tenor, si tenemos a 2 hombres (o mujeres) virtuosos (as), cual sería el impedimento para que entre ellos se de el amor ?

Cita:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, espero haberte servido de ayuda, y para que veas que alguien que no es creyente, tiene un Código Moral elevado,

Elevado según quien ?

moral según que ?

Cita:
y que no se deja llevar por la corriente de unas costumbres que han cambiado y nadie por cobardía se atreve a decir lo que realmente piensa.

Y no has pensado que, quiza, la corriente que tu sigues no es mas que una costumbre que ha cambiado y que, por propia cobardía, no te atreves a analizar mejor la postura por si misma, sin agregarle sentimentalismos y opiniones prejuisiosas ?.

Esta es solo la opinión de un "cobarde" que piensa que los "tarados, anormales y los que son una desgracia para todos" no pierden, a pesar de esos defectos, su calidad de seres humanos, que aman, odían, rien, lloran, sufren, gozan, dan, arrebatan y que, para bien o para mal, estan entre nosotros. Aclaro que esta es solo mi opinión, y no es ni ley ni norma y que, por lo menos yo, no sufro de agruras solo por ver el plato que se come el de a lado... cada quien su vida y cada quien sus males.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2011    Título:

Bien contestado Hermes1960, breve y conciso, procurare hacer lo mismo.

Cita:
Aristóteles refiriéndose a la s*xual dijo: Esas costumbres vergonzosas.

Costumbres de las cuales era parte. Por otro lado no olvidemos la marcada misoginia de este personaje, lo cual vuelve comprensible el pensar que veía al hombre s*xual un eslavon mas arriba que a la mujer, por el simple hecho de ser hombre.

Por otro lado, sería bueno saber (y lo voy a investigar) que consideraba Aristoteles como s*xual, ya que, durante mucho tiempo (e incluso en nuestros días) hay quien piensa que puedes tener s*xo con otro de tu mismo s*xo y aun así considerarte "machito", siempre y cuando seas tu el que suple la nuca y no el que babee la almohada.

Cita:
Me refiero a las virtudes morales.

Y quien establece esas virtudes ?, son igual de validas en todo el mundo ?.

Cita:
Es moral lo que sigue el orden natural, es decir lo que hace la naturaleza.

Un león viviendo en la TOTAL naturaleza, cuando se adueña de una manada tiende a matar a todas las crías del anterior macho alfa.

Yo vivo con mi señora que tiene 4 hijos de su matrimonio anterior...

El moral que yo los mate ?, digo, estaría siguiendo completamente el orden natural, es decir lo que se haría en la naturaleza.

Cita:
Existen las personas mentalmente sanas se llaman neurotípicos.

Me gustaría conocer a alguno, ya que hasta la fecha, los veo como el "santo grial" de los psiquiatras.

Cita:
La s*xual puede ser provocada por complejo de inferioridad, según algunos psiquiatras.

Y según otros no. Quien tendrá la razón ?.

De igual forma la s*xual puede ser provocada por vivir en un hogar con violencia, o por sufrir una violación por parte de los familiares dentro de familias s*xual.

Seamos realistas, hasta el momento no existe un solo estudio contundente que demuestre que la suma de los factores A+B sea igual a s*xual.

Cita:
Obedecer a la naturaleza es libertad.

Y cual es la naturaleza que hay que obedecer?.

Digo yo he visto a mas de una especie animal (perros, gatos, aves, peces, chimpances, gorilas, etc) haciendo actos "s*xual". Sera eso obedecer a la naturaleza ?.

Concuerdo en parte, contigo, mas la visión que tenemos de lo que es nuestra naturaleza (o naturaleza humana) es muy distinta.

Cita:
Aristóteles: En la advesidad sale a relucir la virtud.

Totalmente de acuerdo.

Y si ante la adversidad de un mundo en contra, un s*xual logra triunfar, sin lugar a dudas es una persona virtuosa, incluso mas que aquellos que su unica "virtud" es ser s*xual.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2011    Título:

mmmm que interesante. No se si te estes dando cuenta Hermes1960 que, poco a poco, tus mismas respuestas te arrinconan en una sola respuesta:

La s*xual es mala por tu forma de verla (no porque lo sea) y que, en base a lo que has puesto, todo indica que los gays son tan valiosos, valientes, morales, y no tienen ningún impedimento para ser iguales e incluso superiores a los s*xual.

Así es la vida, nos lleva a cada disonancia cognitiva, que ya ves.

Saludos.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad

Cambiar a: