solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

padres s*xual

MensajePublicado: Mar 15 2011    Título: de..
valentin1 | | Invitado

despues, de lograr calmarte...lo que te recomiendo, para evitarte agrandar tu ulcera..es que no insistas en menospreciar a tu gente. muchos, son victimas de circunstancias que no dependenden de ellos. cuando lo entiendas, valoraras a tus padres.

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2011    Título:

Y dale...

Que no señor, que no es "con mi gente", es contigo nada más y con cualquier otro macuarro como tú. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2011    Título: b..
valentin1 | | Invitado

bien te describen tus propios escritos...padeces amnesia o de verdad necesitas ayuda sicologica..pues pronto olvidas lo que tu mismo escribes, aqui y en otros de tus fumados escritos.

Responder

Sí, sí...

Por lo pronto estamos aquí y el tema es la adopción de niños por parte de personas s*xual y sus posibles consecuencias negativas, consecuencias que aquí y ahora no gozan de sustento racional o basado en datos. Aparte pues de divertirme esquivando tus puyitas y falacias varias, no me queda ya gran cosa que agregar.

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2011    Título: e...
valentin1 | | Invitado

entonces..aceptas tu derrota? (a mi se me hace una perdida de tiempo, reeducarte, pues parece que eres un caso clinico).

Responder

No se como no te harta (bueno, si se) el jugar ese papel Vale
Das pena ajena, segun tu esquivas, respondes y vociferas con
Insultos carentes de la minima inteligencia....
Que penita me da tu caso Vale....
Crees q con salir diarioooo por la tangente y tu humorismo del pais

De los simios quedas bien... sleep.gif

Responder

Lo que aquí se ha derrotado es la ignorancia y los prejuicios más rancios y corruptos. Entiendo tu frustración Valentín, me imagino que en tus tiempos todavía se usaba tirarles piedras a los s*xual y eso, pero tú tranquilo, ya te morirás en unos años y dejarás al fin de retorcerte y de hacer berrinche por lo que las nuevas generaciones van descubriendo y poniendo en práctica.

Basados pues en lo hasta ahora expuesto, la adopción de niños por personas s*xual no es erróneo, no porque sean gay, ni particularmente más que las adopciones solicitadas por otros grupos. Tan tán.

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2011    Título: h..
valentin1 | | Invitado

hola ginger!!! ya me estaba olvidando de ti !!!...saludos.

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2011    Título: si...
valentin1 | | Invitado

si te regresas a leer, vigor...en ningun momento ofendo o estoy en contra de tu posicion referente a la s*xual. . solo estoy señalando el hecho de menospreciar a tu gente...que tambien es una forma de intolerancia....

Responder

Desde q los eslabones perdidos tienen acceso al internet a
Vale lo leeremos aquii
Paciencia

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2011    Título: se...
valentin1 | | Invitado

serenidad y paciencia...muucha paciencia. por que no hay fuerza mas poderosa que la mente, humana y quien domina la mente lo domina toodo.

Responder

Tú no eres mi gente. Tú eres el blanco de algunos de mis mensajes. Personas como tú merecen mi desprecio y escarnio. Tú, tú, turututu. A la mie+rda tus paleros y acarreados.

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2011    Título: oy..
valentin1 | | Invitado

oye..deberas que urge hospitalizarte... pos cuales paleros?...cuales acarreados...y yo no soy blanco !!...soy morenito (tampoco tan prieto). y me alivia saber que no me consideras tu gente....ojala y no tengas prejuicios con tu familia que...por lo que escribes, no creo que entre en tu circulo....ha!!! y una persona como tu..necesita lo que ofrece la srita laura...que pase con el sicologo.

Responder

Estamos claros pues: mi cruzada es contra macuarros como tú y la adopción por parejas gay no es errónea.

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2011    Título: es..
valentin1 | | Invitado

estamos claros!!!..nunca me he opuesto a tu s*xual, ni a tu derecho de educar a los tuyos como tu creas mejor. suerte.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: