|
Publicado:
Mar 05 2011 Título:
QUE PELEA..DEL CANELO!!! |
MUY SATISFACTORIA LA PELEA DEL CANELO BUENO COMO TODO UN TAPATIO... AGUERRIDO!!
YA NI CON SU CARA DE HOOLIGAN EL INGLES PUDO!!!
QUE PELEA!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2011 Título:
|
Y tenia que ser Tapatio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bravo por Jalisco, una mas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2011 Título:
|
Lamento ser objetivo pero me pareció una pelea algo amañada me hizo pensar que el resultado ya estaba resuelto desde un principio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2011 Título:
SALUDOS! |
HAY UN PLAN DETRAS PARA HACER DEL CANELO EL PROXIMO JULIO CESAR CHAVEZ...
EL GRAN IDOLO DEL BOXEO...
SIN EMBARGO CONSIDERO QUE EL CHAVO SI TIENE CALIDAD BOXISTICA...
AL FINAL DE EL NO DEPENDE CON QUIEN PELEA, ESO SE ARREGLA DESDE ARRIBA... POR SU BIEN ESPERO QUE LE PONGAN PELEADORES DE SU MISMA CALIDAD, SINO SOLO LO INFLARAN Y SU CAIDA SERA MUY FUERTE CUANDO LE TOQUE CON ALGUIEN DE SU TAMAÑO.
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2011 Título:
|
Mucho me temo que si sigue con idiotiza le va a ir mal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2011 Título:
SALUDOS! |
PUES CON ESE BOMBON DE NOVIA QUE LE REGALO IDIOTIZA DUDO QUE LA PASE MUY MAL...
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2011 Título:
|
Psss no esta tan "buena" no al menos mis estándares 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2011 Título:
|
NO DUDO QUE EL CANELO SEA BUENO, PERO LO ESTAN INFLANDO DEMASIADO.
COINCIDO CON TOUAREG EN EL SENTIDO DE QUE LAS PELEAS TENGAN ALGUN ARREGLO PARA LLEVAR SU BUENA GANANCIA, QUE LA FINAL DE CUENTAS TODO ES UN NEGOCIO Y MAS PARA LOS EMPRESARIOS.
SEE YOU
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2011 Título:
|
EN EFECTO!!! LO MALO DE TODO Y DE MUCHOS ES PERTENECER A TELEVISA!!!
PERO SII EL SE LO TOMA CON MUCHA SERIEDAD Y BUENO DE LO OTRO A TANTOS QUE TRATAN COMO TÌTERES....QUE YA NI HABLAR!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2011 Título:
|
Lo malo es que ya se dejo manipular por lo que no le auguro nada bueno en su carrera a menos que se aleje de idiotiza
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2011 Título:
|
Esa pelea no fue de campeonato, fue una fiesta para coronar al canelo...Los idolos no se hacen asi pero Televisa esta aprovechando muy bien el momento de falta de idolos para hacer el suyo...independientemente de que es de Jalisco, para mi el canelo sera idolo cuando le gane a los de verdad, hasta los sparrings le aguantan mas!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2011 Título:
|
Lo siento KPI soy exigente lo admito pero se me hace un tanto hueca de la maceta esa chava.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2011 Título:
e... |
empezo muuy lento. los cuatro primeros rounds lo vi excelente. maneja muy bien la izquierda...ese ganchito en corto me parecio bueno...me quede con ganas de ver mas rectos de derecha. muy mal su respuesta a los golpes, despues de recibir la provocacion del ingles....facilmente pudo haber sido descalificado...tuvo 2 veces la oportunidad de noquear...buena pelea.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2011 Título:
|
Ravez | Mensajes: 28 | Usuario Jr.
En la pelea siento que el canelo no se esforzo porque se sabe que tiene calidad pero al chavo la falta experiencia, todo el mundo sabia que la pelea estaba arreglada y que seria el nuevo campeon, ahora para el canelo viene lo dificil defender el titulo porque ahora ya no podran ponerle a cualquier boxeador tendran que ser puros rankeados y ahi veremos si el canelo merece o no ser campeon. y sobre la novia creo que leei en una nota de espectaculos que la mando a volar a la reportera esa porque si vieron todo el previo de la ultima pelea ella no aparece ya. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |