|
Publicado:
Mar 02 2011 Título:
CLAVOS EN LA CERCA |
Esta medio cursi pero me gusto, tiene algo de enseñanza.
CLAVOS EN LA CERCA
Habia una vez un niño
que tenía muy mal caracter.
Su padre le dió una bolsa con clavos y le
dijo que cada vez que perdiera la paciencia, debía clavar un clavo
en la cerca. El primer dia el niño había clavado 37 clavos en esa cerca.
Al paso de las siguientes semanas, mientras aprendía a controlarse, el numero de clavos puestos en la cerca empezó a aminorar. El niño descubrió que era mas fácil controlar su temperamente que estar poniendo clavos en la cerca.
Finalmente llegó el dia cuando el niño por completo ya no perdió el control. Vino y se lo dijo a su Padre y el padre indicó al niño que ahora sacara un clavo por cada dia que habia podido contener su enojo.
Los dias pasaron y el niño pudo al fin terminar y fué y dijo a su padre que ya todos los clavos habian sido sacados.
El Padre tomó al niño de la mano y lo llevó junto a la cerca y le dijo: Lo has hecho muy bien, hijo mio, pero mira todos esos hoyos en la cerca. La cerca ya nunca será la misma.
Cuando ofendes de palabra en enojo, esas palabras dejan una cicatriz como estos hoyos. Puedes enterrar un cuchillo en un hombre y sacarlo, pero no importa cuantas veces digas que lo lamentas, la herida va a permanecer alli, Una herida verbal afecta tanto como una fisica.
Recuerda que los amigos son en verdad joyas raras y dificiles de encontrar, Te hacen sonreir y te alientan a triunfar. Te escuchan, Alaban todo lo que haces, y siempre tienen su corazon abierto para ti.
Y perdoname si alguna vez he dejado una cicatriz en tu cerca !!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2011 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
Muchas felicidades frida reyes, este mensaje esta muy chin..gon,
Tu eres de las personas que dejan una cicatriz en cada cerca, lo mas bonito de todo es que esa cicatriz es de positivismo, optimismo y en fin de buena vibra.
Saludos con admiración!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2011 Título:
|
muchas gracias marr, algunos se burlaran y lo considerara cursi, pero no importa, igual lo quise compartir, en lo particular me lo mando un amigo y me gusto . Y muy cierto, de alguna manera cuando nos portamos mal con alguien , dejamos huella, sea del tipo que sea la agresion, dejamos huella.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2011 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
Quiero decirte que a mi me consta que las huellas que dejas tu en el camino son de buena fe, ayuda y sin esperar nada a cambio.
Lo que uno siembra es lo que cosecha, y tus cosechas son de exito.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2011 Título:
|
Ojala todos recordáramos la historia... al manejar, hablar, trabajar y convivir con los demas
esta ciudad a veces puede ser MUY cruel
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2011 Título:
|
Muy buena reflexión. Y pensar que a veces a quien más amamos (según) es a quien más hacemos daño...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2011 Título:
|
MUY BONITO MENSAJE FRIDA, OJALA Y TAMBIEN LA RECORDEMOS Y NOS SIRVA PARA DEJAR UNA MARCA BUENA EN OTROS 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2011 Título:
|
Creo que ademas el mensaje nos hace reflexionar al menos a mi en lo personal , lo digo por una experiencia reciente en que cuando dañamos o lastimamos a alguien, tambien deja huella en nosotros, yo confieso que hice algo que no debi haberle hecho, que debi dejar ya todo en el pasado, pero me tenia que sacar la espinita , y hoy por hoy creo que no le lastimo tanto como a mi misma el haberlo hecho , le molesto ? si, pero lastimarlo no creo, me he lastimado mas a mi Aveces el molestar a los demas no nos permite ver que tambien nos estamos demeritando nosotros mismos. hoy lo reconozco,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2011 Título:
|
Gracias Juan, aunque tambien aveces, se puede lastimar a alguien de manera indirecta o sin la menor intencion de hacerlo o de plano por despistados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2011 Título:
|
prefiero la metafora donde el niño lanza carbon en una sabanda bca XD
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2011 Título:
|
QUE BONITO
LES ASEGURO QUE LO APLICARE EN MI VIDA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2011 Título:
e.. |
excelente mensaje!!!!...ya lo leeria ginger???....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
esto fué una bocanada de aire fresco, tendrás otra historia con mensaje, frida?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
Huy muchos, ni me acordaba de este post, Me sorprendio verlo lady.
Cuantas personas no amenazan, hieren , lastiman, pero creo que al final, el clavo en la cerca deja huella pero tambien en quien se ha empeñado en hacerlo, lo debilita, los desgasta y lo envilece.
Creo en el karma, creo que la vida te cobra lo malo y te devuelve lo bueno.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
me gustan éstas historias, trato de entretener a mis muchachos con pequeñas dosis de valores. Aunque sean capsulitas, podrías -en un chancito- subir otra historia frida? aunque sea cortita.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |