|
Publicado:
Mar 01 2011 Título:
|
Que mala onda eso no es tener mad,,re cuando la mama de los peques se pone como complise deverian de tener un castigo ejemplar para que no hagan ese tipo de actividades
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2011 Título:
|
pues te equivocas en unas cuantas cosas
en Mexico existe eso y mas
recuerda lo q dijo frida los padres muchas veses son los causantes de tanta asquerosidad
obiamente no es mi caso.
y si q cuido a mis hijos investigo quienes son sus amigos donde viven
en mi caso nunca los dejo ir a la casa de los amigos por q uno no sabe como son o lo q pueda pasar,
y de q puedan tener vida s*xual a temprana edad pues eso es inebitable mas bien enseyarles
como cuidarse y los riesgos q existen 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2011 Título:
|
Cita: | Tranquila estamos en mexico y no pasa nada la mejor educacion se la dan sus padres asi que no te preocupes por los niños preocupate por la niña que no le ganen las ganas de vivir su s*xual a temprana edad
|
Hay numero pero si nuestro propio primer fiscal, llamese procurador es un pederasta lo bueno es que apagaron pronto el escandalo, pero hasta en la carcel deberia estar , organizando org.ias con menores de edadddd en donde participa el propio esposo de su hermanaaa, lo bueno es que en Mexico no pasa nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2011 Título:
|
A neta eso mas o menos cuando paso digo pa buscar la nota. Y quemarlo gratis claro para en mexico no pasan ese tipo de noticias pasara en otro tipo de paises pero Aqui en mexico es muy rraro casi no conosco personas asi bueno para los que viven en la col. Residencial oblatos inn

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2011 Título:
|
Huyyyyyyyyyy ese es chisme antiguo, sera unos dos años aprox????? y que tienen que ver lo de oblatos in????? Ojala fuera solo quemarlo si no que se cumpliera la ley, pero es el procurador ahi que haces
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |