|
Publicado:
Feb 27 2011 Título:
|
no te creas es una simple opinion realmente respeto tus desiciones
pero recuerda somos mexicanos y a todo le sacamos
lo mejor
y hasta lo expremimos.
jajajajjajajajjajajaja

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2011 Título:
|
es el mejor usuario que eh visto
y hasta ahorita las mejores palabras
y las mejores opiniones que eh leido
waooo
mis respetos
reintero

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2011 Título:
|
Azulitaaaaaaaa, tanto tiempo sin leerte, un saludo para tiiiiiii 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2011 Título:
|
saludito y 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2011 Título:
|
No, no estoy de acuerdo con eso de "respetar" así de gratis. El respeto se gana señores.
La libertad tiene un límite y si pasas ese límite, entonces invades el espacio del otro y ahí ya no tienes porqué exigir respeto.
Si un p.endejo se pasa la luz amarilla, viendo el trafical que hay y se queda a media calle, es obvio que le voy a mentar su mama, junto con todos los 40 compadres que traigo atrás (sin albur). No tengo porqué "respetarlo", puesto que está invadiendo mi derecho al paso, independientemente de la infracción por estar en rojo a media calle.
Si al foro entramos a distraernos, jugar, informarnos, debatir, papalotear, o como quieran decirle, es muy distinto a que entremos y nos encontremos con trolles saturando medio foro...se están pasando la luz amarilla sin importarles el tráfico? entonces no esperen "respeto".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2011 Título:
|
Alguien le entendio ? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2011 Título:
|
Cualquier persona con mas de 3 neuronas en su cerebro entendió, entre ellos yo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2011 Título:
|
no te me desesperes numeritos, ya sólo faltan $5 para completarte tu bedoyecta, espera un poco... cositaaaaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2011 Título:
|
Solo tengo $ 4.99 te sirven ?!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2011 Título:
la.. |
la intolerancia es una falta de respeto social....yo apoyo su importante colaboracion y tiempo que le ha regalado a esta pagina que le hacen falta personajes como el...o ginger que para mi son agradables( cada quien con su diferente capacidad y criteri...sin compararlos)...gracias numerico....gracias ginger.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 28 2011 Título:
|
Yo estoy de acuerdo el respeto se gana no se exige, pero de algun lado debe de venir la congruencia entonces no???????' y por lo visto y por lo que comentan ( no porque lo que yo conozca de el aclaro ) no vendra, asi que creo debe de venir del resto de personas que participan en este foro.
Insisto en el remedio del poco caso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2011 Título:
|
Igual, de acuerdo, entonces fin del post???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2011 Título:
|
GraCias por darme importancia pero no la necesito
No soy niña no soy niña

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2011 Título:
se... |
se nota lili...que no has entrado...si quieres que tu opinion sea mas certera....es necesario que investigues profundamente los principales motivos de este post. antes de dar tu valiosa opinion. (es como cuando alguien llega tarde a una reunion donde hay una discucion y apoya a la persona equivocada)
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |