solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Placer solo para el hombre, la mujer a la maternidad

MensajePublicado: Feb 25 2011    Título: Placer solo para el hombre, la mujer a la maternidad
Abismo | | Invitado

Los antiguos hablaban de que las cosas tenían un “telos” o una finalidad.

Entendían que el s*xo era para reproducirse, ese era su telos, su fin único y último.

Evidentemente que esta concepción encerraba un sentido machista que desligaba a las mujeres del placer y las divinizaba en el sentimiento de la maternidad.

Cada sociedad tiene sus códigos morales y en el occidente de nuestro hemisferio, al cual pertenecemos, se fue creando una visión colectiva de una s*xual basada en esa ley natural, con un gran componente religioso que no solo le dio un carácter sagrado a la vida s*xual sino que de alguna manera retrasó los procesos y legalizó una repartición desigual: El placer para el hombre y la maternidad para la mujer.

icon_eek.gif y esto aun se vive, sobretodo en MEXICO

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2011    Título:
e3311558717 | | Invitado

icon_eek.gif

Responder

BBTYS | | Invitado

ES VERDAD... TIENES RAZON, TODAVIA EXISTE ESE MACHISMO

HACE MUCHO YO CONOSI A UNA SENORA Q ME PLATICO Q EN SU VIDA HABIA SENTIDO PLASER CON SU PAREJA, UN DIA ELLA LE CONFESO A EL QUE QUERIA SENTIR UN org(0)smo...
EL SE OFENDIO PORSUPUESTO QUE LA CACHETIO Y LE DIJO QUE SOLO UNA prosti*.......
LO PEDIRIA Y LE PROHIBIO Q VOLVIERA A MENCIONARLO frown.gif

CLARO Q TODAS LAS QUE ESTABAMOS AHI NOS SENTIMOS OFENDIDAS
NO POR EL MACHISMO MAS BIEN POR LA IGNORANCIA DE ESE HOMBRE QUE TENIA ASIA LA s*xual.. icon_confused.gif

YO CREO Q MAS BIEN ERA QUE NO ERA SUFISIENTEMENTE HOMBRE PARA SATISFASER A SU MUJER
DE ESOS TODA VIA HAY what.gif

HOY CONTAMOS CON TANTA INFORMACION Y AYUDA QUE ES TONTO Q EN ESTE TIEMPO NO SEPAMOS APROVECHARLA

Responder

e3311558717 | | Invitado

Asi que a dar plaser ya que

yuck.gif

Responder

e3311558717 | | Invitado

Pobechita dile la prima

Aqui hay pa chiquiarla y apacharla pobres no saben lo que tienen hasta que lo ven perdido

Yo con eso si me entrego al 100

Jijiji smile.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
El placer para el hombre y la maternidad para la mujer.

icon_eek.gif y esto aun se vive, sobretodo en MEXICO

Pues no nada mas en Mexico, si no en muchos paises del mundo incluyendo todos sus continentes,

En mi opinion muy pesonal el machismo va muy ligado de cierta manera a la rebusnancia, digo, ignorancia de los hombres, ejemplo clasico : se encanijan porque su hijo resulto ser hija, sin saber que el hombre define el s*xo del hijo, o sea , de que se enojan si ellos asi la hicieron y no la mama, cosas tan simples como esa.

Ademas muchos hombres se quejan que sus parejas son frigidas, pero un maestro en s*xual menciono : y muyyyyyyy cierto : no hay mujeres frias ni frigidas HAY HOMBRE PEN:::::::::::::

Tanto el hombre como la mujer responden al grado en el que sean estimulados, pero los tipicos machos a lo que van, como los perritos a montarse, terminan y listo, se acabò

Responder

e3311558717 | | Invitado

Pues gracias a dios yo no soy asi

Asi que en ningun momento me molesto tu comemtario y tienes razon hay varios asi y no tienen. Solucion shales what.gif

Responder

e3311558717 | | Invitado

que gacho pobre compa yo por eso con una y al 100%

jijiijiijijijij

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Asi que en ningun momento me molesto tu comemtario y tienes razon hay varios asi y no tienen. Solucion shales

No es por molestar , es una realidad, mas de alguno conocemos que el tipico macho se queja y aveces hasta con otras se van buscando al hijo varon, por otro lado, obvio las personas de aqui no van a ventanearse especialmente las mujeres si mas de una vez o alguna vez les ha tocado una pareja s*xual asi.

Y tienes razon, mas vale una pero bien atendida,

Responder

e3311558717 | | Invitado

asi es todo esta en lo que das y en lo que recibes creo que es lo mejor que puede pàsar en una pareja darle al cien consentirla en todos los aspectos. y tenerla bien contenta apapacharla mimarla, y sobre todo atender a sus necesidade.s icon_eek.gif

digo una cafesito

el desayuno etc etc etc

en fin como se debe tratar a una princesa y que mejor si es con amor y dedicacion y respeto.

icon_redface.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

e Numeritos, yo creo que mas que el cafecito, desayuno y todo eso, mas bien se obedece al preambulo de un buen s*xo, erotizar a tu pareja al maximo de muchas maneras sin que necesariamente se llegue a lo vulgar o grotesco por ambas partes o igual si se llega sea de mutuo acuerdo y no incomodar a tu respectiva (vo ).

Bueno esa es mi opinion muy personal,

Responder

e3311558717 | | Invitado

estoy de acuerdo y respeto mucho tu forma de ser y tu forma de pensar, pero en tus comentarios creo que tienes el 99 % de razon, que mejor si es con esa persona que amas y que deseas hacer tu vida con ella, el amor se convierte en algo especial y sobre todo se vuelve algo magico cuando estan en plena intimidad, es algo que supera todas las expectativas claro si tu pareja se entrega en cuerpo y alma pues es normal que tambien lo pida pero las mujeres son mas sentimentales y la mayoria de los hombres son mas s*xual desgraciadamente no entro en ellos.

yo prefiero el romantisismo, las buenas caricias las noches llenas de placer en fin todo lo que la mujer pide en la intimidad, no quiero ser quien tiene la razon pero si hago para satisfacer a mi pareja. en todos los ambitos y en todos los sentidos.

icon_redface.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

es que el romanticismo no esta fuera de el ero.tismo , ahora bien, hay s*xo con amor y s*xo sin amor, s*xo sin amor con empatia o s*xo sin amor por pura calentura.

PUedes estar profundamente enamorada y darle ese toque de ero.tismo a tu relacion, uno no quita lo otro.

Si bien la mujer podemos llamarle como dices mas sentimental, tambien obedece a que s*xual es diferente al hombre, su respuesta s*xual es diferente, mientras el hombre a los cinco minutos ya esta encarrerado, la mujer funcionalmente tarda mas, de ahi que muchas mujeres no disfrutan plenamente con sus parejas porque estos simplemente a lo que van .

Responder

e3311558717 | | Invitado

si desgraciadamente eso es el la mayoria (ojo no en mi caso), de los hombres, cuando la mujer pide caricias y ternura y erotis.mo el hombre solo pide satisfaserse a si mismo.

asi es en la mayoria de los casos, para eso esta la comunicacion y para eso esta el llevarse bien tanto en lo personal como en la intimidad todo esta en las ganas que tienes de estar con tu pareja, otra cosa seria.
es cierto al principio es algo magico pero con el tiempo se vuelve monotono y desgraciadamente es ahi cuando se acaba el encanto, ya no hay imaginacion y ya no hay esa magia que se necesita para llevar una s*xual.d.. plena y no generalizo pero hay mujeres que mis respetos saben lo que hacen y todo lo que hacen lo hacen super bien.

a eso me refiero que si vas hacer las cosas hazlo bien y entregate al por mayor si no, no hagas nada.

laugh.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

vaya numeritos, bien por ti, muy bien expresado

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: